Sistema de justicia shileno = catarsis popular

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Sistema de justicia shileno = catarsis popular

Esta medida es un chiste, lo único que haces es darle una alegría al "populacho", ¿Te pensas que lo agarraban si llevaba un arma? ni en pedo, agarran a los perejiles nada más, si me decís que es imposible que lo maten o que le dejen marcas irreparables, vaya y pase, pero sabiendo que no, es totalmente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Nov 2005

Upaaa se repitio con el de arriba, asi que lo modifico y pongo una carita feliz ^_^
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Claro, matemos a palos a los choritos que te roban un celular, gran solucion. Usa el cerebro hermano, por favor te lo pido.
    Seguro que si porque si te vienen a robar armado y pasados de merca o paco van a pensar 2 veces antes de disparar el arma.
    Es evidente que tu argumento carece de validez alguna viendo que no propones ninguna alternativa.
    En fin. De este tema podemos hablar 10 paginas, pero no veo lo necesario ya que a travez de internet nada va a cambiar..

EDIT: Perdon si sone rudo, no fue mi intencion.

SaluII.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 16-12-09 el 12:17 PM

Registración
    Nov 2004

Mas violencia va a generar mas violencia. Si los ciudadanos se arman con pistolas, los chorros van a salir con fusiles y ametralladoras automaticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Sep 2006

yo soy chileno y esto me dio verguenza, lamentablemente la mayoria de la gente como se ve en los comentarios del video apoya ese tipo de conductas, una prueba mas de que el mundo se esta yendo a la mierda...

una cosa es que le tipo al que le robaron lo atrape y le de un par de patadas, pero que una turba que no tiene nada que ver en el asunto se meta a pegarle es puro salvajismo y muestra que algo anda mal en la sociedad, la gente esta llena de odio..

igual tampoco es que esto pase todos los dias y sea algo de lo mas comun pero me molesta el hecho de que la gente apoye estas cosas..
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Y no, pero realmente no veo otra salida.
    Se ha llegado a un punto en este pais en el cual la situacion actual en cuanto a seguridad pareciera irreversible.
    Te equivocas, el problema es que casi no hay soluciones a corto plazo (quizas arreglar la policia, que es malisima), por lo que hay que plantear soluciones a largo plazo que eliminen la marginalidad de a poco y permitan a todos el acceso a educacion, comida y vivienda. Obviamente eso es dificil, y no parece haber ningun politico dispuesto a plantear algo asi, algo a futuro, generalmente buscan hacer cosas que abarquen solo sus gobiernos.

Yo pregunto, con el potencial que tiene argentina en cuanto a campo (agricultura y ganaderia), no podria hacerse que haya comida barata y accesible para todos usando los campos??? Obviamente, eso ahora seria muy dificil porque hay muchos extranjeros que son practicamente terratenientes, con miles y miles de hectareas, y porque los de aca tampoco van a aceptar utilizar sus tierras para eso, pero seria algo tan dificil de hacer??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo pregunto, con el potencial que tiene argentina en cuanto a campo (agricultura y ganaderia), no podria hacerse que haya comida barata y accesible para todos usando los campos???
    Y evitar que el campo exporte y cobre en dolares, ayyy no por Dios como podes pensar en eso?
    Esos garcas que solo piensan en su bolsillo, que la gente se cague de hambre les importa poco y nada mientras puedan mantener su estilo de vida, esa es la gente de "bien".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Feb 2007

País ejemplar!

...

¿De donde sacan que estamos en una situación irreversible? por dios, tuvimos hace pocos años una tasa de homicidios que duplicaba la actual, ¿si esto es irreversible entonces como salimos de eso?. ¿Y porque estamos igual que países con igual o mejor economía que la nuestra si nosotros somos el demonio?. ¿Aquel que piensa que estamos sumidos en el infierno irreversible de inseguridad por lo menos sabe que se debe hacer para menguar la misma?. ¿Sería capaz de darse cuenta de un cambio aunque este en frente de sus narices?

Yo les doy el antídoto contra la inseguridad:

No ver los almuerzos de Mirtha ni programas al tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Yo pregunto, con el potencial que tiene argentina en cuanto a campo (agricultura y ganaderia), no podria hacerse que haya comida barata y accesible para todos usando los campos??? Obviamente, eso ahora seria muy dificil porque hay muchos extranjeros que son practicamente terratenientes, con miles y miles de hectareas, y porque los de aca tampoco van a aceptar utilizar sus tierras para eso, pero seria algo tan dificil de hacer??
    si te pensas que la violencia con la que te roban es por hambre estamos en el horno
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El problema compañero Lcn es que los campos son propiedad privada, y los privados no sueñan con un pais mejor, sueñan con tener ganancias exponenciales. Prefieren desabastecer su pais a costa de ganar el triple por vender su producto aca. Fijate que pararon el pais porque el gobierno les quiso subir un 4% las retenciones, aparte tienen la capacidad de estar meses y meses "de paro".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2009

Nose quien esta peor, o el pibe que robo el celular, o los gorillas que le apoyaban la golpiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me faltan las manos

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Hubiera estado bueno que a ese grupo (especialmente al que le pateó la cara al pibito ya esposado boca abajo) le diera murra un grupo de fortachones musculosos, y eso desencadenara que otro grupo de hombres aun más grosos les propinara a estos una golpiza en ajusticiamiento, lo que llamaría a un grupo ya de gigantes a pegarles a todos y así sucesivamente hasta concluir que sólo se pegan porque se estaban pegando y el celular quedó en lo anecdótico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Yo pienso que estan "bien" actos como este, pero para otras situaciones.No por un puto celular, eso obviamente no.Pero si se fijan aca se hace lo mismo en los barrios, con los violadores y los que le venden droga a los chicos, y digamos que esta 'socialmente aceptado' (aca en argentina!) que la gente del barrio y victimas vayan a la casa del vago, le rompan todo, lo caguen a bifes,etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bochaonline : 16-12-09 el 08:38 PM

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El problema compañero Lcn es que los campos son propiedad privada, y los privados no sueñan con un pais mejor, sueñan con tener ganancias exponenciales. Prefieren desabastecer su pais a costa de ganar el triple por vender su producto aca. Fijate que pararon el pais porque el gobierno les quiso subir un 4% las retenciones, aparte tienen la capacidad de estar meses y meses "de paro".
    Claro, por eso yo hablaba de la eliminacion de los grandes poseedores de campo como una solucion, creo que lei aca en un thread que por ejemplo en canada los campos se otorgaban de a 100 hectareas a gente que viviera y lo trabajara.

No se bien como era el tema de las retenciones, pero a los grandes pooles de siembra habria que retenerles bastante de lo cosechado si. Por ahi a los pequeños productores y quizas a los medianos no tanto. Eso planteaba la ley?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Dec 2009

"eliminacion de los grandes poseedores de campo como una solucion"
    Si quisieron subir las retenciones y desastibilizaron al gobierno a el punto que ya vivimos te imaginás si hacen eso?

Lo unico que quieren los dueños de tierra es un país neoliberal con los más bajos aranceles, por algo todo ese sector siempre se relaciono carnalmente con la derecha, no les importa un huevo el pueblo de Argentina, que no haya industria, que no haya progreso, que haya miles de desocupados, que la gente se muera de hambre, etc
    (Desde comienzos del capitalismo, cuando los dirigentes eran de la oligarquía y Argentina era un país agroexportador fue y es así)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2451
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima