Día de conflictos en la Ciudad, y mientras tanto...

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Día de conflictos en la Ciudad, y mientras tanto...

Nuevo acampe de piqueteros sobre la avenida 9 de Julio

Liderados por la agrupación Barrios de Pie, activistas de distintas corrientes confirmaron que montarán un cámping frente al Ministerio de Desarrollo Social. Es en reclamo del ingreso al plan Argentina Trabaja. No está prevista una reunión para destrabar la situación. Los piqueteros juegan un "picadito" en el medio de la Avenida.

Castells, Schoklender y Bonafini, a los golpes en Plaza de Mayo

Activistas de Madres de Plaza de Mayo intentaron desalojar a un grupo de bolivianos que, con un féretro, denunciaban un caso de "gatillo fácil". El líder piquetero intentó mediar, y terminó en medio de insultos, empujones y trompadas

Y mientras tanto...

Moyano y Cristina intercambiaron elogios en una masiva demostración de fuerza sindical

La Presidenta felicitó al líder de la CGT por haber "recuperado la raíz sindical" y dijo que el gremialismo local es "el más importante de toda América latina"; el camionero destacó el "coraje" de la jefa del Estado y ratificó su apoyo; además, le pidió a Kirchner que retome la conducción del PJ.

Suena lógico copar un estadio con "trabajadores" (martes a la tarde) y escuchar a los líderes gremialistas casi que VITALICIOS, y a la señora Presidente congratulándose entre sí, cuando el país se sume en el caos? No hay nada mejor que hacer?. Es correcto hablar de la "recuperación" del trabajo a la vez que solo vemos que este país se convierte en una fábrica de vagos que viven gracias a la dádiva del Estado a costas de la clase media?

Discuss.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1667
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Día de conflictos en la Ciudad, y mientras tanto...

Que interesante lo de Plaza de Mayo. Una vieja loca y decrépita creyendo que la Plaza de Mayo es suya, teniendo al lado a su abogado, un enfermito mental que mató a sus padres. Que buen combo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    un enfermito mental que mató a sus padres.
    No todos los chicos son como vos. Algunos cuando los manosean matan a sus padres. Si vos preferiste bancartela no pretendas que los demas sean igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    No holes, no show!
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2005

Hablando del tema, el otro Schoklender cuando sale?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Vayan a laburar vagos de mierda fuma paco
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Suena lógico copar un estadio con "trabajadores" (martes a la tarde) y escuchar a los líderes gremialistas casi que VITALICIOS, y a la señora Presidente congratulándose entre sí, cuando el país se sume en el caos?.
    Te está faltando "la crispación" che

Y si, suena lógico, no sé que edad tendrás, pero acostumbrate pibe, el mundo es así, un día de conflictos es de lo más normal, es infantil creer que la presidentA está para atender cada tema en particular. Cuando des cívica de primer año vas a entender cómo funciona la división de poderes en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

No hace falta descalificar si sentís que este post apunta a una política que a las claras te parece apropiada. Ya terminé el secundario, terminé la facu, laburo y mantengo una casa, así que la proxima tratá de no mear afuera del tarro.

Le encuentro fallas a tu lógica, cuando decís que no esta para atender "cada tema en particular" pero puede ir al Vaticano, a Venezuela, con temas que no conciernen a los asuntos mas álgidos de nuestra realidad. Entiendo la división de poderes, pero lo que hoy se vio fue una clara muestra de negación de la realidad.

Para terminar, cuando termines lengua de primer año vas a entender que no existe el termino "presidentA", la palabra correcta es presidente, quien preside. Si una mujer no está, no se le dice "ausenta", no existe una tendencia "ascendenta"... me explico o te perdiste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Madres de plaza de mayo ejemplo de xenofobia.

Castells, militantes de Madres y un grupo de bolivianos, a las trompadas en Plaza de Mayo

Ciudadanos de origen boliviano realizaron hoy en plena Plaza de Mayo un velorio de un albañil, quien habría sido víctima de "gatillo fácil", y terminaron enfrentados con la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, que los intentó echar de ese paseo público con insultos y en medio de incidentes.

El insólito episodio se produjo esta tarde a pocos metros de la Pirámide de Mayo donde también se encuentra el piquetero Raúl Castells en huelga de hambre, quien intentó terciar en la polémica y terminó "negociando" con el apoderado de Madres, Sergio Schoklender, para separar a personas que se enfrentaron a golpes y empujones.

"Esta es nuestra plaza, váyanse de acá... quién los manda a ustedes... váyanse, hijos de puta", les espetó Hebe de Bonafini al grupo de ciudadanos que estaban con banderas de Bolivia junto al cajón que tenía el cuerpo de un albañil que murió en confusas circunstancias la semana pasada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Re: Madres de plaza de mayo ejemplo de xenofobia.

Vieja de mierda, no se muere más.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: her85_3

Registración
    Oct 2009

Vieja hipócrita, enferma mental, contaminada por la venganza y la revancha, parásito del estado, cuando será el día que estire la pata...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Podría tratarse de una obra de teatro tranquilamente jaja

Castells que andaba por ahí XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Nuevo acampe de piqueteros sobre la avenida 9 de Julio

Liderados por la agrupación Barrios de Pie, activistas de distintas corrientes confirmaron que montarán un cámping frente al Ministerio de Desarrollo Social. Es en reclamo del ingreso al plan Argentina Trabaja. No está prevista una reunión para destrabar la situación. Los piqueteros juegan un "picadito" en el medio de la Avenida.

Castells, Schoklender y Bonafini, a los golpes en Plaza de Mayo

Activistas de Madres de Plaza de Mayo intentaron desalojar a un grupo de bolivianos que, con un féretro, denunciaban un caso de "gatillo fácil". El líder piquetero intentó mediar, y terminó en medio de insultos, empujones y trompadas

Y mientras tanto...

Moyano y Cristina intercambiaron elogios en una masiva demostración de fuerza sindical

La Presidenta felicitó al líder de la CGT por haber "recuperado la raíz sindical" y dijo que el gremialismo local es "el más importante de toda América latina"; el camionero destacó el "coraje" de la jefa del Estado y ratificó su apoyo; además, le pidió a Kirchner que retome la conducción del PJ.

Suena lógico copar un estadio con "trabajadores" (martes a la tarde) y escuchar a los líderes gremialistas casi que VITALICIOS, y a la señora Presidente congratulándose entre sí, cuando el país se sume en el caos? No hay nada mejor que hacer?. Es correcto hablar de la "recuperación" del trabajo a la vez que solo vemos que este país se convierte en una fábrica de vagos que viven gracias a la dádiva del Estado a costas de la clase media?

Discuss.
    Todo eso paso en Bs As, eso es TODO el país?. Te cuento que es mucho mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

No hace falta descalificar si sentís que este post apunta a una política que a las claras te parece apropiada. Ya terminé el secundario, terminé la facu, laburo y mantengo una casa, así que la proxima tratá de no mear afuera del tarro.

Le encuentro fallas a tu lógica, cuando decís que no esta para atender "cada tema en particular" pero puede ir al Vaticano, a Venezuela, con temas que no conciernen a los asuntos mas álgidos de nuestra realidad. Entiendo la división de poderes, pero lo que hoy se vio fue una clara muestra de negación de la realidad.

Para terminar, cuando termines lengua de primer año vas a entender que no existe el termino "presidentA", la palabra correcta es presidente, quien preside. Si una mujer no está, no se le dice "ausenta", no existe una tendencia "ascendenta"... me explico o te perdiste?
    Nunca hablé de política apropiada, sólo critiqué lo que vos considerás inapropiado, que en cualquier democracia es apropiado: la agenda de un presidente no puede depender de los manifestantes a los que se les ocurrió ese día para reclamar, si eso te parece ilógico debe ser que no tenés mucha idea de como se maneja un país, de ahí lo de infantil, que más que una descalificación fue una observación.

Y el papel de maestro ciruelo te sienta muy mal, podrías consultar algún diccionario para no quedar además como un gil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 15-12-09 el 11:46 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1667
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima