Asesinan a un pasajero que intentó evitar un asalto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: Asesinan a un pasajero que intentó evitar un asalto

No es una situación para nada fácil. Poniéndome en el lugar del pasajero, si veo que sube un caco con un fierro, escondo el documento, y preparo la billetera/reloj/celu para que se lo lleve el flaco y listo. Vuelvo a mi casa con bronca, pero sano y salvo.

Ahora bien, si el chofer por X motivo reacciona, la cosa se complica. Puede que el chorro tenga el revolver sin balas, pero que le esté gatillando en la cabeza al chofer para amedrentarlo. ¿Acaso no sería normal tener miedo, estar nervioso, asustarse y reaccionar en esa situación? acaso no le puede pasar a cualquiera?.

Y mientras tanto nosotros, que vemos que la situación ya no está bajo control, tenemos que tomar una decisión: saltamos por la ventana? destrabamos las puertas y escapamos? nos tirarnos debajo del asiento? Llamamos al 911? ó tratamos de ayudar al chofer a derribar al delincuente?. Es difícil, si el chofer fuese tu viejo ó tu hermano, ahí te quiero ver.

Es más, pensándolo en frío, si vas sentado cerca del colectivero, lo mejor que podes hacer es ayudar. Porque si el delincuente mata al chofer en un instante, puede darse la vuelta al siguiente, y meterte un tiro en la trompa a vos tranquilamente, y listo, sin testigos. Distinto sería si vas sentado al fondo, ahí es más factible escapar y pedir ayuda ó pasar desapercibido xej.

En fin, respecto a lo de "otro caso más de imbecilidad humana", sí, seguro, habló el tipo de la sangre fría y los nervios de acero . Ojala nunca te toque vivir una situación de mierda como esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    y para que gatillo? para que todos sepan que su arma era al pedo? En todo caso hubiera gritado mira que te quemo gato e', pero no gatillado

Yo creo que la gente inventa que le gatillaron y el tiro no salio para darle un toque de dramatismo, como cuando salen a decir que el muerto era una persona fantastica.
    Pero seguramente fue un griterío y se suele apretar el gatillo "para demostrar" que no se jode, pero esa acción repetida le jugo en contra. Lo digo, porque muchos salen con armas no aptas para disparar, para no entrar directamente en un delito (con arma óptima que tiene mayor pena). Eso se lo suele enseñar un abogado corrupto y con total falta de ética.

También pudo suceder lo que decís, pero igual entra en homicidio por lo cual no importa (solo nos importa a nosotros porque somos chusmas y que queremos saber cada detalle del acto).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Matarlo no, pero lo agarras entre los dos, dedo indice, doblas para arriba, listo, dedo roto se queda doblado en el piso. Le metes un par de manos en cara, te le sentas ensima y listo. Hay mil cosas que podes hacer para lastimarlo sin matarlo.

Mas si tiene un arma, por eso digo, o te quedas muzza y cruzas los dedos o actuas y definis. Grises terminan como este pobre hombre.

Aparte en esa situacion, emocion violenta pasa como loco, victima de los noticieros lavadores de cabeza defiende su vida, safas. Es feo, pero es verdad.
    Dislocar el hombro rinde bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Ramones hace unos threads atrás afirmaba que los ladrones también tienen "emoción violenta" por los nervios a la hora de robar porque no saben cómo responde la víctima del robo... no pasa lo mismo acá, el que quiso ayudar al colectivo reaccionó violentamente por no saber cómo iba a reaccionar el ladrón?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Ramones vos que te fumas para decir que si te gatillan (suponiendo que es cierto, todo indica q es cierto) en la cabeza tenes que quedarte piola? Aun suponiendo que sea correcta la estupidez tuya de que no venia a matar (por eso gatillaba, viste) que te apunten a la cabeza y sientas el click no es suficiente para decir que el apuntado no esta en control de si mismo? vos si sos el pasajero y ves que tenes la oportunidad de reducir a un ladron armado con el colectivero ya peleando por su vida no lo ayudas, por que es boludo tratar de salvarlo? En esa situacion de estar ya luchando el ladron armado con el colectivero que de pedo no estaba descerebrado, que opciones tenes? esperar que el ladron le gane en el forcejeo y te mate a vos y a el o arriesgarte a detenerlo? yo no se si estas estupideces las decis por hacerte el chistoso o que, es increible la doble moral que demostras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Oct 2005

que mierda loco, nos matamos entre nosotros mismos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Resistirse a un intento de robo aumenta las chances de que te peguen un tiro, te apuñalen, etc. A eso iba Ramones supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Asi como los medios anti K estan generando una situacion de INSEGURIDAD,
    Ramones toma la posicion de que como es una "sensacion" todo es mentira: "El asesinado se choco con la bala, es un pelotudo loco"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Pobre pibe cuanta mala suerte, no esta muy claro el relato, y dudo del mismo.
    Pero cualquiera en el lugar del pibe hubiese hecho lo mismo, no se trata de hacerse el heroe, la situación que se le planteo no le dejaba otra alternativa que intervenir, seguramente se confio y no se percato de que el delincuente tenia un arma blanca en su poder.
    Tambien hay que ver como actuo el colectivero, y como se dio la situación. Lo que no quita que el pibe la ligo de arriba y se apago una vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Ramones hace unos threads atrás afirmaba que los ladrones también tienen "emoción violenta" por los nervios a la hora de robar porque no saben cómo responde la víctima del robo... no pasa lo mismo acá, el que quiso ayudar al colectivo reaccionó violentamente por no saber cómo iba a reaccionar el ladrón?
    Justamente era el contra argumento, que Caceres haya reaccionado ante la situacion no esperada no lo exime de su responsabilidad, asi como al asesino no lo exime de su responsabilidad el hecho de que se haya asustado por la defensa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Cambienle el título al thread, tendría que llamarse "El día en que los supuestos fachos y zurdos de 3DGames hicieron al lado sus diferencias y juntos putearon al usuario Ramones."
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Resistirse a un intento de robo aumenta las chances de que te peguen un tiro, te apuñalen, etc. A eso iba Ramones supongo.
    El punto es que en este caso en particular hubo intento de homicidio previo a la resistencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2003

Las armas fallan cuando no tienen el mantenimiento debido.
    Las municiones se ven afectadas por las codiciones de humedad, temperatura, tienen un vencimiento y las hay de diferentes calidades.

En las pistolas la falla mas frecuente es que se trabe el cargador. En los revólveres puede gastarse el percutor o a flojarse y no hacer centro sobre el detonador.

Este tipo de malviviente no utiliza Prietto Beretta o Sig Sauer, por lo general en los allanamientos o detenciones se ven revolvéres del 60´ con cinta adhesiva. Vaya uno a saber de que modo consiguen balas, lo más probale es que sean recargadas.

Fijense que siempre que gatillan y no se efectua la detonación es en robos de cuarta. Son pendejos paqueros simiofrontalizados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Otro caso mas de la imbecilidad humana, no se donde vamos a terminar todos.
    Obvio, como te vas a defender contra un chorro que te esta gatillando en la cabeza? Es obvio que tenes que dejarte morir.

Che, vas a seguir llevando tu línea de pensamiento pelotuda tan al extremo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2005

Lee un poquito antes de opinar, asi no quedas como un salame en el post #75. Y segui con tu linea de pensamiento tan poco pelotuda, llorando a todos los Rambos que se mueren por resistirse.

Como dijo peron, dudo que la situacion haya sido como la conto el colectivero.

Y sobre mi postura, nunca pudiste argumentar nada en contra, y ahora que hay un caso medio "raro", por el testimonio del colectivero venis a bardear? me das risa, mi postura sigue siendo totalmente valida.

Resistirse a un robo es una pelotudes, y si estas acompañado tambien es de forro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5706
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima