Asesinan a un pasajero que intentó evitar un asalto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Asesinan a un pasajero que intentó evitar un asalto

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Matarlo no, pero lo agarras entre los dos, dedo indice, doblas para arriba, listo, dedo roto se queda doblado en el piso. Le metes un par de manos en cara, te le sentas ensima y listo. Hay mil cosas que podes hacer para lastimarlo sin matarlo.

Mas si tiene un arma, por eso digo, o te quedas muzza y cruzas los dedos o actuas y definis. Grises terminan como este pobre hombre.
    Presten atencion al de arriba que la tiene clara.

Spoiler!  

errrr, not.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Dudo mucho que se le haya activado el instinto, cuando su vida no estaba en peligro. Quizas es un buenudo samaritano.
    la mayoria de los mamiferos vive en manadas. es instinto proteger a la manada.
    no se si es el caso o no pero me pinta que un "cachito" de instinto le salió para proteger a "un par"

desgraciadamente no tengo el titulo como para opinar. si alguno lo tiene y puede decir si ayudar a otra persona asi es de ser 100% racional o de impulso. gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

El instinto es rajar y dejar de garpe a los viejos y enfermos. No entiendo como lo estaban reduciendo entre dos con un arma que no funciona y el tipo tuvo tiempo de sacar un cuchillo y tajearlo, la verdad que reduciendo gente son dos mancos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Aug 2008

Espero que hayan aprendido la leccion, nunca ayudes a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Dec 2008

si queres morir sentado y bue, no hagas nada, mira como un cabeza mata a un laburante y preparate que despues seguis vos.

murio un buen tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Ramones vos estás loco? O no alcanzaste a leer bien la nota? Como me embolan las boludeces que escribís a veces, lo peor es que la gente puede llegar a creerse lo que decís...

Le gatillo dos veces en la cabeza pero la bala no salió.

Calculo que cualquier persona con una mínima fuerza de voluntad de luchar por su vida luego de eso se resiste. Más chance todavía porque la situación era relativamente fácil para resistirse, un solo tipo, al lado tuyo, el caño puesto a tu alcance...
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Del que se pone a luchar con un ladron armado, arriesgando su vida y la de 3ros.
    ¿Siempre la misma respuesta pelotuda? Ya estas tan emputecido en trollear en estos threads que ni siquiera pensas un poco antes de vomitar sobre el teclado.

La nota dice claramente que le gatillo DOS veces en el balero al colectivero y la bala no salio, ¿tenían que esperar a que la tercera fuese la vencida?

Todo bien con que la mejor ruta es la de no resistencia, pero cuando el chorro ya te esta tratando de matar, defendete, o sos un flor de pelotudo.

En cuanto al pasajero, si te parece que es ser un imbécil el intentar que no asesinen a alguien, deberías replantearte tu postura frente a la vida, porque es patética.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Tan mal andan las armas?
    Según me contó una vez la yuta, el problema no son tanto las armas como la munición. Hace poco me entere de un caso donde a la victima le gatillaron contra la cabeza, pero la munición estaba mala y la bala salio con poca fuerza, en vez de volarle el balero, solo lo dejaron sordo y con la cara media paralizada.

En cuanto al saber si te gatillan o no, si, el ruido es obvio. Si no lo fuese, no los milicos no lo hubiesen usado como tortura en la década infame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2008

como puede un pibe de 18 años ganarle a 2 hombres?
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo tengo un tio que fue policía y se retiro hace como cuarenta años. Cuando fue la crisis un día se les metieron adentro de la casa dos tipos armados, cuando entraban el auto. Estaban mis primos, mi abuela, mi tía y mi tío.

A mi tío se lo llevo uno a un patiecito y lo hizo tirarse al piso, el otro se quedo en la cocina, y como le apuntaba a mis primos mi tía le dijo vení, yo te voy a dar todo lo que tengo, pero por favor no apuntes mas. Entonces se lo llevo a la pieza y le dio el poco oro y las alajas que tenía. El que estaba en el patio le gatillo dos veces a mi tío, el arma se le trabo, lo desarmo y lo molieron a trompadas. Se fue a la pieza, le agarro el arma al otro, se la hizo disparar contra el techo, mi tía le partió una botella de whiskey en la cabeza, y terminaron presos.

Al rato tenían a toda la villa afuera pateandoles la casa para que les levantaran la denuncia.

Si te tiran te tenes que defender, es obvio. No podes quedarte esperando a que salga la bala.

Mi tía vive traumada después de eso, y vivieron muchos episodios mas. Tipos que se les tratan de subir al auto en los semaforos, a mi primo una vez una bala le paso justo adelante, atravesó el vidrio del auto y no le impactó en la cabeza de casualidad. Hace poco les robaron un auto a punta de pistola pero no se pudieron meter en la casa, lo agarraron a mi tío solo. No se imaginan con el miedo que vive mi tía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

como puede un pibe de 18 años ganarle a 2 hombres?
    Debe ser por dog chow.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Dec 2008

en una pelea cualquier cosa puede pasar, ademas el caco tenia un cuchillo, no es lo mismo que te peguen una piña a que te den una puñalada.
    • Me gusta
    Me gusta

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Del que se pone a luchar con un ladron armado, arriesgando su vida y la de 3ros.

Saludos
    mmmm, hay gente que prefiere una causa ante su vida, porque vos no estes de acuerdo es un imbecil? generalizar es de imbecil diria yo.

PD: post de dr.d, 123456789
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Siempre la misma respuesta pelotuda? Ya estas tan emputecido en trollear en estos threads que ni siquiera pensas un poco antes de vomitar sobre el teclado.

La nota dice claramente que le gatillo DOS veces en el balero al colectivero y la bala no salio, ¿tenían que esperar a que la tercera fuese la vencida?

Todo bien con que la mejor ruta es la de no resistencia, pero cuando el chorro ya te esta tratando de matar, defendete, o sos un flor de pelotudo.

En cuanto al pasajero, si te parece que es ser un imbécil el intentar que no asesinen a alguien, deberías replantearte tu postura frente a la vida, porque es patética.
    Te parece mas honorable jugar al heroe y morir en el intento? Hacelo, una lastima por tu familia y los que dependan de vos.

Por otro lado, resulta todo muy raro el relato del colectivero, si lo queria matar, porque no saco el cuchillo antes contra el colectivero? Por que lo saco recien cuando estaba reducido por los 2 hombres?

Citar Mensaje original enviado por garboo
    mmmm, hay gente que prefiere una causa ante su vida, porque vos no estes de acuerdo es un imbecil? generalizar es de imbecil diria yo.
    La gente que antepone su vida para evitar un robo me parece imbecil.

No asi, si quizo evitar un asesinato, aunque me quedan dudas de que sea asi en este caso.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Saludos
    El tipo ya habia previamente gatillado contra terceros, te vas a quedar mirando como intenta matar a otros? total quiza con suerte no te toca a vos?

Una lastima que el caco no resulto muerto.

La gente que antepone su vida para evitar un robo me parece imbecil.
    ¿Donde un robo? fue un intento de homicidio, que resulto en otro homicidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5710
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima