Asesinan a un pasajero que intentó evitar un asalto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Asesinan a un pasajero que intentó evitar un asalto

El arma no hace un ruido fácilmente reconocible si la bala no sale? alguno que haya usado una sabe?
    Además el chorro seguro sabía que no andaba bien, por eso llevó el cuchillo, por si alguno se defendía.
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ya lo detuvieron y le encontrar las ropas ensagrentadas, ademas de que dejo un testigo directo vivo.

No se de que va el topic, lo unico interesante es recordar que es una pelotudes resistirse.

Saludos
    resistiendote o no hoy en día te cagan a tormpadas igual o te meten un tiro igual... opino lo mismo no hay que resistiirse para nada, pero eso no te libra de que te la pueden dar igual.

es lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zx-Leoblade Ver Mensaje
    El arma no hace un ruido fácilmente reconocible si la bala no sale? alguno que haya usado una sabe?
    Además el chorro seguro sabía que no andaba bien, por eso llevó el cuchillo, por si alguno se defendía.
    lei eso y pense en el cod4 :S

es cierto eso de que siempre se lee en las noticias "les gatillaron varias veces"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

El error del conductor y del pasajero, fue al reducir al ladron no golpearlo severamente de manera que quede fuera de combate alguno. Si vas a hacer alguna que sea en serio. Nada de esperar a la policia o lo dejas ir o lo lastimas jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    El error del conductor y del pasajero, fue al reducir al ladron no golpearlo severamente de manera que quede fuera de combate alguno. Si vas a hacer alguna que sea en serio. Nada de esperar a la policia o lo dejas ir o lo lastimas jodido.
    para herirlo jodido ya que estas matalo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Matarlo para qué? para que te encierren a vos?
    Lo de resistirse o no depende de la situación, si ves que está amenazando pero no está alterado no conviene hacerte el Rambo, pero si el tipo ya empezó a disparar no creo que quedarte mirando como un boludo te ayude mucho si te interesa salvar a alguien. En ese momento tenés que decidir si escaparte o pararlo de alguna forma sin matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Pobre flaco... no entiendo a los que dicen que no tendría que haberse metido... el otro sorete estaba gatillando en la cabeza de una PERSONA y ustedes dicen que no tendría que haberse metido? Ojalá todo el mundo reaccionara como este tipo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Apr 2006

Un heroe el flaco, lamentable..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    Pobre flaco... no entiendo a los que dicen que no tendría que haberse metido... el otro sorete estaba gatillando en la cabeza de una PERSONA y ustedes dicen que no tendría que haberse metido? Ojalá todo el mundo reaccionara como este tipo!
    no se LAS CUALIDADES del pobre flaco que murió, pero, enfrentarse a una persona armada sin estar armado o tener un entrenamiento como para poder "ganar" demuestra un acto completamente impulsivo y no racional.
    logicamente, manqueó.
    moralmente no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Pero el tipo seguro pensó que si el arma falló dos tiros, no había mayor peligro. No se habra imaginado en ese momento que el ladrón tenía un cuchillo escondido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

Registración
    Jan 2003

Pero el tipo seguro pensó que si el arma falló dos tiros, no había mayor peligro. No se habra imaginado en ese momento que el ladrón tenía un cuchillo escondido.
    preguntale a cualquier persoan que haya estado en una situación asi y reaccionara asi, NO PENSAS en ese momento. si lo pensas 1 segundo, estas enfrentandote con un flaco con un arma que queria matar a un colectivero porque si (ergo no tiene nada que perder), es mas que obvio que tiene un cuchillo, u otra pistola.
    el tipo no pensó, actuó. No lo critico eh, solo digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Los chorros no usan armas que funcionen? En todos los relatos se supone que gatillaron muchas veces pero la bala no sale. Tan mal andan las armas? Tan facil es ver que alguien gatilla pero la bala no sale?
    Algunas armas están hechas percha y posta la bala no sale porque el percutor no la golpea con la fuerza suficiente o está "gastado".
    El sonido que hace al gatillar un arma varía según el tipo, pero es inconfundible.

Eso es cierto, yo tampoco me lo hubiera imaginado, pero en este caso se subestimó al ladrón y lamentablemente pasó lo que pasó...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 15-12-09 el 12:25 PM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Del que se pone a luchar con un ladron armado, arriesgando su vida y la de 3ros.

Saludos
    Si el tipo tenia un entrenamiento minimo, por como pintan los periodistas la situacion, al ladron lo doblaba en medio segundo, pero si no tenias estudios y no sabia como reducir a una persona es de suicida acerarse y arremeter con alguien que tiene un arma cargada y bolsillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2005

Matarlo no, pero lo agarras entre los dos, dedo indice, doblas para arriba, listo, dedo roto se queda doblado en el piso. Le metes un par de manos en cara, te le sentas ensima y listo. Hay mil cosas que podes hacer para lastimarlo sin matarlo.

Mas si tiene un arma, por eso digo, o te quedas muzza y cruzas los dedos o actuas y definis. Grises terminan como este pobre hombre.

Aparte en esa situacion, emocion violenta pasa como loco, victima de los noticieros lavadores de cabeza defiende su vida, safas. Es feo, pero es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    preguntale a cualquier persoan que haya estado en una situación asi y reaccionara asi, NO PENSAS en ese momento. si lo pensas 1 segundo, estas enfrentandote con un flaco con un arma que queria matar a un colectivero porque si (ergo no tiene nada que perder), es mas que obvio que tiene un cuchillo, u otra pistola.
    el tipo no pensó, actuó. No lo critico eh, solo digo.
    Dudo mucho que se le haya activado el instinto, cuando su vida no estaba en peligro. Quizas es un buenudo samaritano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5709
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima