Asesinan a un pasajero que intentó evitar un asalto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Asesinan a un pasajero que intentó evitar un asalto

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Che, creo que te confundiste.

Premeditado no es lo mismo que considerado.

Por ejemplo, yo puedo llevar a un forro en la billetera todos los días, porque tengo considerada la posiblidad de un garche. Lo que no significa que tenga la certeza de que lo vaya hacer, o siquiera que haya planeado hacerlo.

Y no se como les puede parecer descabellado que lleven un arma cargada. No lo miren con ojos de alguién que tuvo buena eduación, un trabajo estable, etc. Mirenlo desde la optica del chorro.

Soy un chorro y llevo el arma descargada para intimidar. Se me resisten. ¿Que hágo, gríto más fuerte? ¿Salgo corriendo? ¿Me agarro a las piñas, con las chances de salir lastimado yo y tal vez terminar preso? ¿Y si aparece un cana?

Encambio si voy con el arma cargada, aunque no pretenda matarlo, si se me resisten les disparo, porque no salí a hacer amigos, ni a ser un ladrón humanitario. Sali a robar, punto.
    ok pero...
    robar no es un laburo asi que me c·"% en las variables...
    si salis con un arma a la calle (tema policia aparte) no es a hacer nada bueno....
    aparte... si yo me rompo el tujes laburando no es para mantener parasitos...
    asi que todo eso de lo de vos percibis mas delitos y ellos actuarian en defensa propia,. ya saben ... que no tiene ninguna justificacion
    • Me gusta
    Me gusta

2. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    ok pero...
    robar no es un laburo asi que me c·"% en las variables...
    si salis con un arma a la calle (tema policia aparte) no es a hacer nada bueno....
    aparte... si yo me rompo el tujes laburando no es para mantener parasitos...
    asi que todo eso de lo de vos percibis mas delitos y ellos actuarian en defensa propia,. ya saben ... que no tiene ninguna justificacion
    No entendiste. Lo del chorro no es actuar en defensa propia (no en el sentido legal, al menos). Llevan el arma para intimidar, no para matar (en general), pero estan dispuestos a usarla si se complican las cosas.

No dije que este bien, no emíti ningún juicio de valor.

Y la percepción de la cantidad de delítos que una persona puede tener en base a su experiencia personal y lo que ve en los medios es subjetiva y no representativa de la realidad general del país. A lo sumo tendrás una ídea de la situación de tu barrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

3. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

si pero no llevar un arma para matar pero si para intimidar...
    o sea un robo es condicional ???
    y aparte si fuera asi ... estaria al borde de calificar como un laburo y eso si....
    que seria algo re loco...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    si pero no llevar un arma para matar pero si para intimidar...
    o sea un robo es condicional ???
    y aparte si fuera asi ... estaria al borde de calificar como un laburo y eso si....
    que seria algo re loco...
    Por qué? Bajo ningún punto se corresponde con la descripción de trabajo asalriado, y tampoco con la de autoexplotado.

El principal objetivo del arma es la intimidación, para que, por medio del miedo, seas menos reticente a entregarle tus pertenencias. Y ya explique por qué, por más que el motivo primordial de llevar el arma sea la intimidación y no el daño, es lógico que la lleven cargado.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

5. Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Zx-Leoblade Ver Mensaje
    Resurrección y cadena perpetua para el muerto por obstruir el camino del cuchillo, y pena de muerte para el colectivero por no ayudar al ladrón a comprarse un arma decente luego del intento de asalto.

Ah, y multa a las empresas de transporte por no pagarle al ladrón la limpieza de sus zapatillas, manchadas camino a su casa.

PD: Que raro que no le cortaron los dedos.
    Maestro
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

La inseguridad que se ve en los noticieros porteños espanta parece Kosovo lo que muestran, es una zona de guerra, suerte que aca en Tucuman no pasa nada en ese aspecto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Dainslef Ver Mensaje
    La inseguridad que se ve en los noticieros porteños espanta parece Kosovo lo que muestran, es una zona de guerra, suerte que aca en Tucuman no pasa nada en ese aspecto.
    No todos pueden tolerar la realidad, por eso prefieren decir que este gobierno esta haciendo algo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Goebbels
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    No todos pueden tolerar la realidad, por eso prefieren decir que este gobierno esta haciendo algo bien.
    Y cual es esa realidad?
    ¡¡¡¡¡Nos estan matando a todos!!!!!!!
    Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Cuak edita el spoiler te falto el "/" en el tag final
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

10. Avatar de Goebbels
    Registración
    Dec 2009

al final decidí cambiar el contenido :P
    lindo video de mirtha apoyando a la dictadura, una de las del grupo de "personajes" mediáticos que proclaman seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Lo que es todavia mas nefasto que apoyar la dictadura es el invento y desinformacion para con la sociedad.
    Perdonen mi frances pero cuando esta hija de puta, Tinelli y Susana se mueran yo voy a estar festejando en algun barcito.

Lo unico que me incomoda es que estos personajes son solo titeres una vez muertos y enterrados los reemplazan por otros.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

Te faltó Rial, otro personaje nefasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

13. Avatar de NICOVIP
    Registración
    Aug 2009

Una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5708
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910