Amenazas contra la seguridad de la Presidente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Amenazas contra la seguridad de la Presidente

Los apoliticos no son mas que los fascistas recalcitrantes con una mascara de neutralidad en la cara, porque saben que si se la descubren reciben piedrazos de todos lados.

Hay que ser muy facho, muy golpista y muy hijo de puta para justificar amenazas e intimidaciones a una presidenta electa democráticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zx-Leoblade
    Registración
    Aug 2008

Fuerza che, capaz si lo repetís muchas veces se hace verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Obvio que se victimizaron, en reuniones de la onu o por el estilo les gritan en la cara cosas peores a presidentes y politicos, en manifestaciones tambien, y ahora dicen que peligra la seguridad nacional porque un radioaficionado, que se dio cuenta que vive justo debajo del recorrido habitual del helicoptero presidencial, se pone a decir idioteces. Como si la radio que estaban usando fuera una señal digital encriptada con tecnologia de ultima generacion .
    Que ignorante que sos por favor, te parece que el radioaficionado que mencionaste JUSTO se dio cuenta que pasaba el helicoptero cerca el dia de la apertura del juicio?

Vale pensar 1 segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que ignorante que sos por favor, te parece que el radioaficionado que mencionaste JUSTO se dio cuenta que pasaba el helicoptero cerca el dia de la apertura del juicio?

Vale pensar 1 segundo.
    Qué pruebas tenés vos para llamar ignorante a los demás? Ah, cierto, ninguna.

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    EDIT: Ni hablar que la muerte de la presidente traería altos bardos sociales y enfrentamientos entre distintos sectores. No me cabería ni medio que suceda eso. Ya hay demasiada violencia como para festejar amenazas en contra de la presidenta y las instituciones democráticas.
    No estoy de acuerdo con que haya demasiada violencia. De hecho, siempre me sorprendió que hay demasiado poca. Este es un pueblo muy pasivo con un orto sin fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    OH pero que ciego soy, debe ser Videla el que se escucha en las grabaciones!, entonces si pasaban la marcha peronista, debo deducir que era el mismo Peron operando una radio! ah no cierto que le faltan las manos...
    Ahora resulta que no pueden haber radioaficionados que simpaticen con militares, como tambien podria ser peronistas, comunistas, anarquistas, etc etc etc. NO! tiene que ser de seguro alguna figura misteriosa que acumula mucho poder y planea desetabilizar al gobierno. , ah!, y que tenia una radio.
    Que argumento che!
    ajja que tonto por favor, bueno cree lo que vos quieras. Al gorilaje no hay con que darle.

Justo juzgaban a unos dinosaurios, justo se encontro con un radioaficionado, justo tenia de fondo la marcha militar jajaja dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y no se olviden que a lopez lo desaparecio tambien cristina. Y si ma`nana hay los milicos salen con los tanques a la calle es un autogolpe planeado por cristina. Y si incluso la fusilan en la plaza publica es su plan de escape para no morir en la carcel, siempre es un plan de ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    ajja que tonto por favor, bueno cree lo que vos quieras. Al gorilaje no hay con que darle.

Justo juzgaban a unos dinosaurios, justo se encontro con un radioaficionado, justo tenia de fondo la marcha militar jajaja dios mio.
    Si. Justo hace un tiempo hubo interferencias en las comunicaciones radiales de los vuelos que salían o llegaban a Ezeiza y Aeroparque. Hubo interferencias de en las señales de los radares.

Ante ese agujero en la seguridad área evidentemente no tomaron ninguna medida para que no vuelva a pasar. ¿Que justo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

8. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y no se olviden que a lopez lo desaparecio tambien cristina. Y si ma`nana hay los milicos salen con los tanques a la calle es un autogolpe planeado por cristina. Y si incluso la fusilan en la plaza publica es su plan de escape para no morir en la carcel, siempre es un plan de ella.
    No creo que encuentres un solo no-kirchnerista que crea que ella es capaz de planear algo más complicado que una lista de shopping. Ella está para lucir vestiditos, carteritas y cirugías nuevas en cadena nacional. Los planes se los achacamos todos al virola, primer damo en ejercicio del poder ejecutivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No te olvides tampoco que la gorda Carrio ya mando las cartas para declarar el "auto-golpe" que se va a hacer el gobierno.

Tampoco de Biolcatti llamando a la gente a descabezar el gobierno.

No, chicos, eso de las dictaduras no pasa mas, ustedes viven del pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    No creo que encuentres un solo no-kirchnerista que crea que ella es capaz de planear algo más complicado que una lista de shopping. Ella está para lucir vestiditos, carteritas y cirugías nuevas en cadena nacional. Los planes se los achacamos todos al virola, primer damo en ejercicio del poder ejecutivo.
    jajaj flaco la presidenta te da 5 vueltas a vos, o acaso no te das cuenta? Eso es lo que te enoja tanto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Los planes se los achacamos todos al virola, primer damo en ejercicio del poder ejecutivo.
    Esto es de cuarta. Cuando estaba Nestor en el poder decían que mandaba ella. Ahora es al revés? En qué quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

al final no era gorilaje sino machismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

13. Avatar de Goebbels
    Registración
    Dec 2009

Estoy completamente seguro que es 10 veces más inteligente que vos, y no por defenderla, pero no hace falta mucho para darse de esa realidad.
    Lo mismo con los que se quejan de que no lee y toca el micrófono cuando da un discurso, cositas que le buscan por qué no saben qué otra cosa atacarle y no les da para buscar una critica con un mínimo argumento, muy a lo Mirtha legrand.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DeepDamage
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Esto es de cuarta. Cuando estaba Nestor en el poder decían que mandaba ella. Ahora es al revés? En qué quedamos?
    ah si? decian eso? recien me entero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Perezoso
    ¿Pero vos que fundamento tenes para sostener esto que decís? ¿un mero sentimiento machista de que porque es mujer...? Fue senadora antes, y tiene toda una carrera política, por mas que les duela.

La mierda loco, estos fachos no se salvan de una. Racistas, xenofobos, represores, asesinos, homofobicos, antisemitas y como si fuera poco también machistas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12468
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima