Amenazas contra la seguridad de la Presidente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Re: Amenazas contra la seguridad de la Presidente

Muy bueno, el dia que pase un "accidente" por que un misil mal dirigido del ejercito impacte contra el helicoptero de la presidenta salgo a tirar cuetes a la calle festejar que triunfo la libertad.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Claro, si, una boludez que amenacen a la presidenta de muerte

Que asco dan estos fascistas. Habría que prenderlos fuego en plaza publica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Muy bueno, el dia que pase un "accidente" por que un misil mal dirigido del ejercito impacte contra el helicoptero de la presidenta salgo a tirar cuetes a la calle festejar que triunfo la libertad.
    Tipico traidor a la patria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

para mi que es el mismo que quiso atentar contra la casa de los kirchner en Santa Cruz, se acuerdan, para mi es el mismo o otro con las facultades mentales alteradas, que no se dan cuenta que los Kirchnes ya estan muertos politicamente, la gente lo que quiere es seguridad y que no se queden en los 70, estagente que por otro lado hizo mucha plata en la epoca de los militares y ahora se hacen los guerrilleros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Lo bueno de los militares es que no tejen el golpe por abajo, te avisan asi por radio. "Sabelo yegua, sabelo".
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por zYCWEk Ver Mensaje
    Lo bueno de los militares es que no tejen el golpe por abajo, te avisan asi por radio. "Sabelo yegua, sabelo".

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Siempre jugaron con la impunidad. Cometieron los crimenes mas atroces del siglo XX en nuestro país, se enriquecieron en base a ello y todos tuvieron una vida plena y llena de lujos. Así recompensa este país de masoquistas a quienes los sumen en la desgracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No entendes que no van a hacer nada? Lo hacen para provocar, si son unos cobardes e ineptos, hasta la policia metropolitana de Macri los podria detener.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Ah, claro. No son los kirchner tratando de levantar imagen. Son Un par de viejos gaga haciendo una jodita.
    "Dale yegua, bajame las retenciones o no vas a poder escuchar mas al negro oro".
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

10. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Mira vos che , Cristina llego por fraude o por algun golpe de estado al poder no?. Y si lo único que podes tirar es un petardo porque no te dan los huevos para nada fachito de cartón! . No te imagino diciendo "Señor Si Señor" o lamiéndole las botas al cabo de turno.

Que loco no , una amenaza en el contexto que estamos viviendo , claro porque ahora cualquier persona común y corriente puede interferir señales restringidas , es mas pueden interferir en las señales que se usan para manejar el transito aereo , no sabia que cualquiera lo podía hacer. Me enseñas asi le mando besitos en la cola a la presi?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ah, claro. No son los kirchner tratando de levantar imagen. Son Un par de viejos gaga haciendo una jodita.
    "Dale yegua, bajame las retenciones o no vas a poder escuchar mas al negro oro".
    No hay ningun indicio para sospechar de los Kirchner, si de la derecha reaccionaria.

Saludos

PD: d4rkn1gh7, cuando vayas al cuartel revisa las paredes de los edificios nuevos, quizas lo encontras a Lopez adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Siempre jugaron con la impunidad. Cometieron los crimenes mas atroces del siglo XX en nuestro país, se enriquecieron en base a ello y todos tuvieron una vida plena y llena de lujos. Así recompensa este país de masoquistas a quienes los sumen en la desgracia.
    enriquecimiento gracias a los milicos?? como no condenamos el accionar de K entonces?? hay que prenderlo fuego en la plaza, escoria humana... tipico de zurdo de carton
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zYCWEk
    Registración
    Aug 2008

Faaaa, el contexto que estamos viviendo.
    Cuando los numeros no cierran siempre esta el circo de los 70. Garda que si no votas a la yegua o al pesacdo vuelven los milicos. Guarda. Esta siempre ahi, latente, asechando, esperando la oportunidad, aguardando un descuido para comerse a tus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

14. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Faaaa, el contexto que estamos viviendo.
    Cuando los numeros no cierran siempre esta el circo de los 70. Garda que si no votas a la yegua o al pesacdo vuelven los militos. Guarda.
    No viste cadena nacional?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

15. Avatar de zYCWEk
    Registración
    Aug 2008

Si, la mortalidad infantil bajo 1 ppb. Descenso significativo. Y ademas tus abuelos van a pagar la deuda externa.
    Es el contexto actual. El bien contra el mal. Ya no son esas epocas doradas cuando cualquier negro saltaba la pared y pasaba la noche en la quinta de olivos sin ser un milico plantando la c4.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12471
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima