Amenazas contra la seguridad de la Presidente

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Amenazas contra la seguridad de la Presidente

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    No creo que encuentres un solo no-kirchnerista que crea que ella es capaz de planear algo más complicado que una lista de shopping. Ella está para lucir vestiditos, carteritas y cirugías nuevas en cadena nacional. Los planes se los achacamos todos al virola, primer damo en ejercicio del poder ejecutivo.
    es verdad, eso era hasta el 2007, cuando nestor aun era presidente, ahi era un poyerudo que solo habia sido intendente (o gobernador de una provincia con menos habitantes que muchas ciudades) y en cambio ella habia sido senadora nacional y por eso le manjeba el gobierno.

En cambio cuando llego al gobierno en el 2007 paso a ser una pelotuda que le manejaba el gobierno nestor. Tal vez le estaba devolviendo el favor, nestor le dijo, yo te deje manejar mi gobierno 4 años, ahora me toca manejarte el tuyo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de eldiego
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Estaba pensando lo mismo, este país tiene una grán mayoría de gente autodenominada "apolítica".

No sé si es un fenómeno global o sólo pasa acá, pero es increíble como un porcentaje enorme de los pelotudos que votan tienen la idea de "la política es una mierda, todos los políticos son una mierda", y terminan votando para diputado a de narcovaez porque lo vieron en showmatch, o a algún otro infeliz porque hacen "voto bronca" para demostrarle a cristina que no están de acuerdo con sus políticas (que no conocen, pero las odian igual).

O repiten que ahora nos estamos convirtiendo en un país chavista pero no tienen idea de si eso es malo o bueno porque ni siquiera saben qué es un "país chavista" ni quien es chávez.

O repiten cosas sobre la "ley mordaza" censuradora. O que el campo somos todos y los heroicos sojeros sostienen al país, mientras la encarnación de satanás a.k.a. cristina quiere perjudicar a los pequeños productores que laburan de sol a sol para vender a fortunas la tonelada de soja (porque también creen que de angeli y compañía son una especie de peones de campo, no se les va a ocurrir que son unos negreros explotadores hijos de puta que hacen laburar a los peones 14hs diarias en negro)

Ven dos o tres boludeces repetidas en la tele con palabras semi intelectuales cuidadosamente elegidas y las repiten, repiten, repiten. Muy cuidadosamente elegidas cosa que si dicen algo medianamente razonable la gente entienda a medias, y si dicen algo aberrante lo escondan en palabras lindas cosa que la gente no entienda una verga pero repita igual (ej: "darle $180 por hijo a los que estan bajo el nivel de la pobreza muriéndose de inanición es clientelismo" o "la ley de medios k censura y nosotros clarin somos la personificación de la libertad de expresión").

Después felizmente la primera clase de pelotudos impugna el voto o vota en blanco para demostrarle al mundo y a sí mismo que es apolítico y que odia a la política; la segunda clase de pelotudos hace "votos bronca" porque odia a cristina ya que encima de hacer malas políticas (no importa cuales son las malas políticas, son inherentemente malas) le compra minicoopers a la hija y tiene carteras caras; y la tercera clase de pelotudos vota a los políticos que son los más copados porque sus dobles hacen chistes en showmatch.

Te hacen sentir como en un bote en un océano de imbéciles.
    BRAVO!!
    parece que me hubieras leido la mente..
    Agrego esas tres clases de pelotudos que nombras la forman el 90% de los de clase media, totalmente individualistas con falta de compromiso social y que busca soluciones cortoplacistas sin atacar los origenes de los problemas y que no se hace cargo de los quilombos que genera por su permision u omision.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Perezoso
    Qué pruebas tenés vos para llamar ignorante a los demás? Ah, cierto, ninguna.
    Si, justamente la que marque, y lo llame ignorante porque en su suposicion ignoro el hecho de que la interferencia sucedio el mismo viernes 11.

El dijo que pudo haber sido cualquier radioaficionado que justo hizo la joda cuando se dio cuenta que Cristina pasaba por arriba....

Justo, casualmente descubrio que Cristina pasaba por arriba el 11 de Diciembre, y justo tenia Avenida de las Camelias en el iPod.

Que ganas de defender lo indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

En Facebook una chica que no se quién es me mandó una invitación para unirme al grupo "juntemos firmas para que maten a cristina".

Teóricamente no deberían comerse todos un juicio lisa y llanamente por apología al delito? Más allá de que haya un crimen relacionado con apología al crimen contra la Presidencia...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

A mi me mandaron mails personas que EN SU PUTA VIDA charlaron nada de politica diciendo que alfonsin es el papa de la democracia y que hay que acabar con la montonera conchuda que les da plata a los negros y reparte preservativos como caramelos arruinando la mente los jovenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    y justo tenia Avenida de las Camelias en el iPod.
    si era un facho de verdad...

Yo tengo la marcha peronista y la de montoneros en el celular
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    No creo que encuentres un solo no-kirchnerista que crea que ella es capaz de planear algo más complicado que una lista de shopping. Ella está para lucir vestiditos, carteritas y cirugías nuevas en cadena nacional. Los planes se los achacamos todos al virola, primer damo en ejercicio del poder ejecutivo.
    Tristisimo el comentario, comentario de vieja resentida de barrio medio pelo. La proxima vez traete unos argumentos.

Spoiler!  Comandante en jefe  

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Si, justamente la que marque, y lo llame ignorante porque en su suposicion ignoro el hecho de que la interferencia sucedio el mismo viernes 11.

El dijo que pudo haber sido cualquier radioaficionado que justo hizo la joda cuando se dio cuenta que Cristina pasaba por arriba....

Justo, casualmente descubrio que Cristina pasaba por arriba el 11 de Diciembre, y justo tenia Avenida de las Camelias en el iPod.

Que ganas de defender lo indefendible.
    Buena Sherlock Holmes!!!
    ¿Ahora no pudo haber sido un tipo comun radioaficionado que simpatiza con los milicos que el dia de los juicios se le ocurrio romper las bolas un rato?

Ah no, Con seguridad es una figura misteriosa muy poderosa que maneja los hilos de las fuerzas armadas desde hace decadas, que amenazo a la presidenta de la forma mas malevola en intimidante posible: agarrando una radio y diciendo maten a la yegua, OH NO! han burlado la seguridad del helicoptero presidencial! .
    Brillante deduccion Watson, no deberias perder el tiempo en el foro con tantos crimenes en el mundo sin resolver!
    Anda a jugar al Hercules Poirot en tu casa con tu mami.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Romper las bolas un rato te parece amenazar de muerte a la presidenta de la Nacion?

Fue un hecho premeditado y grave, sea un radioaficinado que apoya a los cobardes, o sea un cobarde traidor, es lo mismo.

Aca se esta diciendo que vino de ese lado, de la derecha reaccionaria, y vos como una nena ingenua de 12 años saltas diciendo que fue un tipo que se avivo justo que pasaba Cristina por arriba y se puso a joder, justo el dia del comienzo del juicio a Astiz.

Y antes de intentar agitarme aparato, recorda que siempre te escapaste de todos los topics como una rata, asique antes de intentar hacerte el vivo pensa dos segundos. Aca nadie se hace el detective, se cae de maduro desde donde vino la amenaza, pero como hay gente como vos que vive en una nube de pedos, hay que explicarte factor por factor porque la interferencia vino de un gorila.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Buena Sherlock Holmes!!!
    ¿Ahora no pudo haber sido un tipo comun radioaficionado que simpatiza con los milicos que el dia de los juicios se le ocurrio romper las bolas un rato?

Ah no, Con seguridad es una figura misteriosa muy poderosa que maneja los hilos de las fuerzas armadas desde hace decadas, que amenazo a la presidenta de la forma mas malevola en intimidante posible: agarrando una radio y diciendo maten a la yegua, OH NO! han burlado la seguridad del helicoptero presidencial! .
    Brillante deduccion Watson, no deberias perder el tiempo en el foro con tantos crimenes en el mundo sin resolver!
    Anda a jugar al Hercules Poirot en tu casa con tu mami.
    Aburre el mal uso del sarcasmo.

Existe mano de obra desocupada, o pensas que los Policias, agentes de la SIDE y los efectivos de las Fuerzas Armadas que han sido exonerados o desplazados trabajan como guardias de Seguridad?

http://foro.seprin.com/phpBB3/index.php

Instruite un poco, hay algunos temas que no tienen desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

Yo tengo los temas de las dos primeras presidencias (dos discos), la Cantata Montonera de Huerque Mapu y todos los éxitos de Bombita.

No soy peronista de izquierda, pero me gustan las canciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

12. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

Un montenero con celular con mp3? naaa no te la creo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Romper las bolas un rato te parece amenazar de muerte a la presidenta de la Nacion?

Fue un hecho premeditado y grave, sea un radioaficinado que apoya a los cobardes, o sea un cobarde traidor, es lo mismo.

Aca se esta diciendo que vino de ese lado, de la derecha reaccionaria, y vos como una nena ingenua de 12 años saltas diciendo que fue un tipo que se avivo justo que pasaba Cristina por arriba y se puso a joder, justo el dia del comienzo del juicio a Astiz.

Y antes de intentar agitarme aparato, recorda que siempre te escapaste de todos los topics como una rata, asique antes de intentar hacerte el vivo pensa dos segundos. Aca nadie se hace el detective, se cae de maduro desde donde vino la amenaza, pero como hay gente como vos que vive en una nube de pedos, hay que explicarte factor por factor porque la interferencia vino de un gorila.

Saludos
    Que me escapo de los topics como rata¿? hacete ver por un psicologo chabon!!! Esto es un foro, no vivo mi vida pendiente de lo que se escribe aca a cada munito como si mi vida social se resumiera a apretar F5 y ver que huevada contestaron. Si tu vida es tan triste que lo unico que tenes para hacer durante el dia y el mes es seguir como relogiosa cada thread del foro, te felicito, es problema tuyo y no me interesa, no quieras ponerme a tu nivel de salame que se cree importante porque vive adentro de un foro y tiene 3millones de posts.

Saltas a decir pelotudeces y no tenes ni pruebas, que a vos te cierre lo que te cierre me chupa un huevo si no tenes ni media prueba, queda solo como una opinion tuya, y no estas en lugar ni posicion de venir a callar a nadie.

Si hicieran publicas todas las amenazas que reciben los presidentes por dia(mucho mas serias que esta), tendrian para hacer un canal de noticias exclusivo para dicho tema.
    Se armo circo solo por la idiotez de la marcha militar con el juicio como contexto de fondo, les vino perfecto para razgarse las vestiduras media hora adelante del microfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No se puede probar ni quien fue (salvo que continue la interferencia) ni que fue armado. me pregunto si la CNC recibio un informe de interferencia perjudicial......

Pd: que amenaza? dijieron maten al pescado/yegua, si se siente identificada alla ella :P y sobre gustos musicales no hay nada escrito
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que me escapo de los topics como rata¿? hacete ver por un psicologo chabon!!! Esto es un foro, no vivo mi vida pendiente de lo que se escribe aca a cada munito como si mi vida social se resumiera a apretar F5 y ver que huevada contestaron. Si tu vida es tan triste que lo unico que tenes para hacer durante el dia y el mes es seguir como relogiosa cada thread del foro, te felicito, es problema tuyo y no me interesa, no quieras ponerme a tu nivel de salame que se cree importante porque vive adentro de un foro y tiene 3millones de posts.
    ??? Tengo 14 posts por dia, nada.

Escaparte de topics es que como SIEMPRE te tapan la boca en todas las discusiones, te vas con la cabeza baja, asi de simple. Porque nunca pudiste argumentar nada, porque siempre hiciste papelones como aca, intentando de minimizar una amenaza contra la presidenta de la Nacion e insinuado que es una boludes pensar en que sea la derecha reaccionaria la que esta atras de esto.

Saltas a decir pelotudeces y no tenes ni pruebas, que a vos te cierre lo que te cierre me chupa un huevo si no tenes ni media prueba, queda solo como una opinion tuya, y no estas en lugar ni posicion de venir a callar a nadie.
    Nadie hablo de un culpable, asique no se de que pruebas hablas. Aca se te dieron bien claritos los indicios de porque se piensa que vino de donde vino la amenaza.

Que vos seas necio y quieras desvincular esto de las causas contra los genocidas, es un problema tuyo.

Si hicieran publicas todas las amenazas que reciben los presidentes por dia(mucho mas serias que esta), tendrian para hacer un canal de noticias exclusivo para dicho tema.
    Se armo circo solo por la idiotez de la marcha militar con el juicio como contexto de fondo, les vino perfecto para razgarse las vestiduras media hora adelante del microfono.
    Justamente ese es el problema, que la amenaza coincide con la reapertura de los juicios, y se hace relacion al tema.

Queres que te recuerde que paso durante el ultimo juicio de estas magnitudes?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12490
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima