Hallú reelecto al frente de la UBA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Hallú reelecto al frente de la UBA

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Exacto, son tipos que por 2000 pesos al mes se arriesgan para defender a los que hacen que ganen 2000 pesos por mes y no lo que deberían ganar. Ya me cagó a pedos peron pero, si no se merecen el cascotazo en la cabeza por lo menos lo están pidiendo a gritos.
    Claro, deberian levantarse en armas en contra de sus opresores y volverse los milicos que tanto critican los idiotas.

Por desgracia en las palidas mentes de algunos, no existe un lugar para las fuerzas "del orden". Esten donde esten, seran enemigos del libre pensamiento y la libertad de expresion.

Pfffffffff, pamplinas.

A estos pseudo estudiantes y militantes en particular, no dudaria en reventarles la cabeza con un palazo.

Solo un imbecil, nuevo en el foro, se atreveria a llamarme facho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 14-12-09 el 09:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Eh, si la policía te viene a cagar a tiros es por que te quiere desalojar del lugar, tirar piedras para no tener que retroceder del todo es algo común, aparte si vienen a REPRIMIR (que por lo que veo no pasó acá, me refiero a que se ponga muy muy serio) se hace eso para que se puedan ir las mujeres y contener el avance de la policía.
    eh?

No son la resistencia de una nacion asediada por alienigenos, son agrupaciones compuestas por elementos agresivos, que no buscan consenso alguno. "Las mujeres y los niños" (Niños en marchas de esta indole?) que no quieran estar involucrados, participan en otro tipo de manifestaciones, probablemente alejadas de los tan usuales grupos de choque.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Claro, deberian levantarse en armas en contra de sus opresores y volverse los milicos que tanto critican los idiotas.

Por desgracia en las palidas mentes de algunos, no existe un lugar para las fuerzas "del orden". Esten donde esten, seran enemigos del libre pensamiento y la libertad de expresion.

Pfffffffff, pamplinas.

A estos pseudo estudiantes y militantes en particular, no dudaria en reventarles la cabeza con un palazo.

Solo un imbecil, nuevo en el foro, se atreveria a llamarme facho.
    Sisi, como vos decís, hay sólo dos caminos: apoyar al estado o volverse un dictador.....

Auron, no se negocia con el terrorismo. No por principios, sino porque el terrorismo no quiere negociar. Cuando la posibilidad de consenso se acaba surge la violencia.
    No se entiende a quienes le arrancarías la cabeza, si a estos que tiran piedras o a los que piensan que policía y libertad son términos absolutamente antagónicos.

En cualquiera de los dos casos tu comentario es bastante fachito. Está bien, yo seré un imbécil nuevo en el foro, pero que tu comentario parece una cita de Benito es incuestionable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

4. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008

si me disculpan solo queria expresar que me hubiese encantado ser policia el dia de hoy !
    por suerte la gran mayoria de los chicos que hoy opinaron estan en contra de lo que estos infradotados hicieron .
    todavia hay esperanza chicos no aflojen!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

la proxima vez que lo veas en vivo, saca la camara y filma. las palabras se las lleva el viento.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Yo lo vi en vivo y los chabones fueron tranquilos a tirar huevos y se cayo una valla que estaba mal puesta y empezaron a tirar balas de gomas los milicos y los chabones respondieron.
    trato de imaginarme la escena. esta el vallado puesto (que lo viven poniendo en congreso) van a tirar huevos. aparentemente, segun vos, sin que nadie toque la valla. esta se cae... vos te das cuenta que estas trasgiversando lo que pasó? no necesito haber estado ahi para darme cuenta de lo que pasó y siendo lo mas bien pensado que puedo hacer, solo me entra en la cabeza q se haya caido la valla dado que la estaban empujando. Si no tenes respeto por la valla ya no es problema mio.

Pero bueno dejemos eso de lado, supongamos que fue como decis. Ya el hecho de tirar huevos esta mal, no dejan de agredir a la policia, es menos peligroso (casi nula la peligrosidad) pero sigue ser falta de respeto a la autoridad de la ley.
    Los reprimen con balas de goma, es decir, disparan para que se alejen. Ellos para no alejarse (no vaya a ser cosa de que gane la poli viteh) sacaron sus herramientas QUE YA LLEVABAN (lo cual demuestra una predisposicion) y empezaron a agredir a la policia seriamente.
    Esto es lo que pasó segun vos.
    Sigue siendo ilegal. No entiendo como los seguis defendiendo.

por otro lado. FUBA tomo responsabilidad o se desligo de la misma por lo que pasó hoy? Es decir, admiten que fueron personas de sus filas las que rompieron veredas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Entonces sabían que iban a ser reprimidos entonces tomaron precauciones seguramente , se la venian venir. Si bien puede ser que haya infiltrados hay varios alumnos que militan en esos pagos.
    Si, dale. Si sabían que iban a ser reprimidos es porque sabían que iban a ser quilombo. Lo que hacen e hicieron es injustificable. Son una lacra de personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

elhefe, otra razon para hacerlo en el congreso es que los diputados no lo iban a tomar el dia anterior para impedir la asamblea, como iba a pasar con cualquier unidad academica
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Todos saben que siempre terminan reprimiendo y mas si reprimís a la izquierda que estaría bueno que tenga tantos huevos como tiene en la calle como en las urnas pero la intención no era tirarle huevos a la policía sino escrachar a los directivos y fueron reprimidos con gases lacrimógenos y balas de goma. Yo no los defiendo ni nada parecido es mas me dio una rabia cuando tomaron la facultad de naturales y exactas la otra vez , pero tampoco da para que digan que ellos la empezaron porque no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Sisi, como vos decís, hay sólo dos caminos: apoyar al estado o volverse un dictador.....

Auron, no se negocia con el terrorismo. No por principios, sino porque el terrorismo no quiere negociar. Cuando la posibilidad de consenso se acaba surge la violencia.
    No se entiende a quienes le arrancarías la cabeza, si a estos que tiran piedras o a los que piensan que policía y libertad son términos absolutamente antagónicos.

En cualquiera de los dos casos tu comentario es bastante fachito. Está bien, yo seré un imbécil nuevo en el foro, pero que tu comentario parece una cita de Benito es incuestionable.
    La violencia no es la salida a esta situacion. Con violencia no seran escuchados y con violencia no lograran sus cometidos. Destruir el mobiliario publico no los hace mas populares ni los ayuda en su lucha, solo los vuelve mas debiles, y como toda agrupacion debilitada, dependen de actos reaccionarios y violentos.

La unica y absoluta razon para la violencia en ese evento, fue el hecho de desearla. No fueron armados ni encapuchados por temor a ser vistos (Que su lucha es anonima?), sino porque esperaban actuar de forma violenta.

La Marcha pacifica ante la represion se disuelve y gana sustento. La marcha violenta logra todo lo contrario.

P.D: Pensa lo que que quieras. Yo estoy muy a favor de lo que reclaman, pero no voy a apedrear a nadie por ello.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿Qué tiene de impresionante? Qué asustadizos que andan algunos, de las protestas que vi debe ser la de menor intensidad, pásense por Francia o Grecia (sólo por nombrar algunos) y van a ver como se protesta en Europa. ¿Existirá el doñarrosismo indignado por encapuchados que no dejan pasar?

El derecho a circular se puede estirar por un ratito si la causa es leal, pero como a muchos les cuesta dejar de repetir lo que ven en los notibobos y difícilmente piensen en los demás, acusar es fácil, más cuando nos agarramos de ¡¡ es delito, es ilegal !!

Cultura cívica falta acá, a muchos los pueden estar sodomizando con un cactus que prefieren quedarse en casa criticando a los que no se dejan penetrar, indignados por nimiedades como que rompieron la vereda, que no se puede pasar, todo muy lindo, muy ilegal, pero con estos detalles te distraen del problema real...
    Solo para hacerlo mas grafico:

http://www.boston.com/bigpicture/200...eek_riots.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Sarpado jaja estos vienen con mascaras de gas y todo!.

• Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

12. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

La Marcha pacifica ante la represion se disuelve y gana sustento. La marcha violenta logra todo lo contrario.
    Acá ninguna marcha gana sustento haga como se haga. Mirá alrededor, acá la crítica superficial es la violencia, la crítica real es que marchen, el comentario que reina es "no son universitarios, que estudien y no jodan".
    Todo este thread, por lo menos para mi, forma parte de ponerse de un lado. Acá no hay lugar para reflexión, ¿quién la va a leer? ¿el que cree en las realidades múltiples, darknight? No la van a entender.

Yo mismo soy partidario de que cualquier marcha es al pedo, con o sin violencia, y que quienes las hacen deberían gastar su tiempo en cosas más productivas, como asumir que son esclavos o aprender a vivir con ello.
    Pero como acá sino estás de un lado estás del otro, me quedo infinitas veces con los esclavos del puntero de pseudo izquierda que le tiran piedras a la federal que con la federal y lo que ellos defienden.

No voy a decir que comparto tu punto, así como no le aplastaría la cabeza a pobres pibes engatuzados tampoco se la aplastaría al pobre policía que está ahí porque no queda otra. Si se la aplastaría a Hallu, sin ningún cargo de conciencia real, al jefe punterito que le vende colores a estos pibes también.

pd: yo se por donde va tu postura pero decir que le partís la cabeza a un estudiante es un comentario del fascismo, más aún si te atajás el culo con insultos para el que te diga facho.
    Yo no creo que seas así por lo que te leí, pero aceptalo también, todos tenemos un Benito en el corazón que dice "daleeee matalos a todos, si son todos re putos" .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

13. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Acá ninguna marcha gana sustento haga como se haga. Mirá alrededor, acá la crítica superficial es la violencia, la crítica real es que marchen, el comentario que reina es "no son universitarios, que estudien y no jodan".
    Todo este thread, por lo menos para mi, forma parte de ponerse de un lado. Acá no hay lugar para reflexión, ¿quién la va a leer? ¿el que cree en las realidades múltiples, darknight? No la van a entender.

Yo mismo soy partidario de que cualquier marcha es al pedo, con o sin violencia, y que quienes las hacen deberían gastar su tiempo en cosas más productivas, como asumir que son esclavos o aprender a vivir con ello.
    Pero como acá sino estás de un lado estás del otro, me quedo infinitas veces con los esclavos del puntero de pseudo izquierda que le tiran piedras a la federal que con la federal y lo que ellos defienden.

No voy a decir que comparto tu punto, así como no le aplastaría la cabeza a pobres pibes engatuzados tampoco se la aplastaría al pobre policía que está ahí porque no queda otra. Si se la aplastaría a Hallu, sin ningún cargo de conciencia real, al jefe punterito que le vende colores a estos pibes también.

pd: yo se por donde va tu postura pero decir que le partís la cabeza a un estudiante es un comentario del fascismo, más aún si te atajás el culo con insultos para el que te diga facho.
    Yo no creo que seas así por lo que te leí, pero aceptalo también, todos tenemos un Benito en el corazón que dice "daleeee matalos a todos, si son todos re putos" .
    Por cada post hecho, hay mas o menos 20 visitas al thread. Ponele que hay gente que leyo 4 veces pero posteo 2?

Eso te deja con 10 tipos que no estan diciendo nada y estan leyendo igual. Es importante mostrarle a esos que no tomaron postura o no postean cuantas giladas se dicen en el thread.

Por dios, hasta hay un pibe que dijo algo como "no se como son las elecciones, pero se que fueron democraticas".

WHAT...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

eh?

No son la resistencia de una nacion asediada por alienigenos, son agrupaciones compuestas por elementos agresivos, que no buscan consenso alguno. "Las mujeres y los niños" (Niños en marchas de esta indole?) que no quieran estar involucrados, participan en otro tipo de manifestaciones, probablemente alejadas de los tan usuales grupos de choque.
    Eh? cuando dije niños?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

15. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Boludo pense que estaba viendo una remake futuristica de 300

Esta es épica

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6906
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima