Hallú reelecto al frente de la UBA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Hallú reelecto al frente de la UBA

Citar Mensaje original enviado por elmuerto47 Ver Mensaje
    no quiere decir bajo ningun concepto que la realidad que nos rodea sea la correcta.
    OKEYYYYYYYYYYYYYY

Vos decís que estamos en la realidad equivocada? Agente Mulder Agente Scully, creo que tenemos un caso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    OKEYYYYYYYYYYYYYY

Vos decís que estamos en la realidad equivocada? Agente Mulder Agente Scully, creo que tenemos un caso...
    No flaco, otro mas..
    A lo que me refiero, es que la Falta total de respeto existe , y eso si bien es la realidad es una realidad de mierda, que deberia modificarse para bien.
    Falta de respeto implica un monton de cosas que ocuparia 50607 lineas de post, pero si sos alguien que tiene los minimos valores salis a la vereda y te das cuenta de que la realidad que nos rodea es una bosta. Llamen un padre responsable que se haga cargo de sus hijos que necesitan educacion, tenemos un caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    OKEYYYYYYYYYYYYYY

Jajajajajajajaja XDDDD. Seguro que la montonera K nos metió en una realidad equivocada, en un universo paralelo .

No flaco, otro mas..
    A lo que me refiero, es que la Falta total de respeto existe , y eso si bien es la realidad es una realidad de mierda, que deberia modificarse para bien.
    Falta de respeto implica un monton de cosas que ocuparia 50607 lineas de post, pero si sos alguien que tiene los minimos valores salis a la vereda y te das cuenta de que la realidad que nos rodea es una bosta. Llamen un padre responsable que se haga cargo de sus hijos que necesitan educacion, tenemos un caso.
    Me parece una falta total de respeto en mi realidad que no uses acentos.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

no quiere decir bajo ningun concepto que la realidad que nos rodea sea la correcta.
    Claro, la realidad es una ilusión
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja XDDDD. Seguro que la montonera K nos metió en una realidad equivocada, en un universo paralelo .

Si en tu realidad lo que importan son los acentos es triste, seria mejor que te comas los acentos pero le cedas el asiento del bondi a una embarazada.

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje

A ver.... como hacer para que entiendan....que duros que son por dios...es una realidad y es triste....

Lo que dije, y se los repito APB: La realidad es esta, obviamente, pero no quiere decir que sea correcta, a ver si entienden el mensaje.
    Que haya chicos de 5 años pidiendo lismosna o vendiendo en los trenes es una realidad, pero no me parece para nada algo correcto.
    Ver un nene de 16 años gritandole a los padres es una realidad, pero tampoco es lo correcto.
    Que la policia es corrupta es una realidad, tampoco es correcto.

Y asi muchisimos ejemplos mas, no sean tan literales al leer, entiendan el mensaje.

Ahora les pregunto, en que parte de mis post dije que vivimos en una realidad paralela o algo parecido ? Se entendio la idea? no hace falta atacar para opinar diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje

Si en tu realidad lo que importan son los acentos es triste, seria mejor que te comas los acentos pero le cedas el asiento del bondi a una embarazada.

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje

A ver.... como hacer para que entiendan....

Lo que dije, y se los repito APB: La realidad es esta, obviamente, pero no quiere decir que sea correcta, a ver si entienden el mensaje.
    Que haya chicos de 5 años pidiendo lismosna o vendiendo en los trenes es una realidad, pero no me parece para nada algo correcto.
    Ver un nene de 16 años gritandole a los padres es una realidad, pero tampoco es lo correcto.
    Que la policia es corrupta es una realidad, tampoco es correcto.

Y asi muchisimos ejemplos mas, no sean tan literales al leer, entiendan el mensaje.

Ahora les pregunto, en que parte de mis post dije que vivimos en una realidad paralela o algo parecido ? Se entendio la idea? no hace falta atacar para opinar diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    ay yo yo puedo pedir de condenarlos por
    -romper propiedad publica
    -romper propiedad privada (hubo locales afectados)
    -agredir a la policia
    ???

o tampoco es delito?
    Capaz el chabón entendió que estamos en contra del uso de prendas que cubran la cara. No a las bufandas y no a los anteojos de sol y gorras! Las ganzadas que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No se donde estabas, pero si a los 20 tenes el pensamiento de una vieja de 90 algun problema hay. Digamos que las viejas de 90 en general tienen un pensamiento de hace unos cuantos años, de la epoca en que ellas se criaron. Entonces ponerlas como ejemplo?

Yo no vivo de la fuba ni para la fuba y no creo que la asamblea sea legal ni legitima. Tan dificil de entender es?

Sobre que a la universidad se va a estarudiar punto estas seriamente equivocado, tanto desde el punto de la realidad como de la ley. Esta bien, tenes una vision de la universidad previa a la reforma del 18, es decir, de hace 89 años, con razon coincidis con las viejas 90.

La ley y los estatutos dicen que el gobierno de la universidad esta formado por docentes y por alumnos (y graduados y no docentes), luego, a la universidad se va a estudiar, a enseñar a investigar y a participar en la vida politica.
    Que buenas son las respuestas de una simplicidad abrumadora (lo queria guardar en mi firma pero no entra). La verdad una cagada que esto se vuelva un duelo entre los peronchos y el PO a ver quien es mas revolucionario.

Solo espero que la UBA se siga democratizando (hasta donde tenia entendido se habia avanzado en el tema, mi fuentes son charlas entre profesores nada formal...) y se descarten esas estupidaz ideas de lucrar con la enseñanza. Bastante que tenemos que dejar existir a las universidades privadas como para encima dejarlos lucrar con la UBA.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

¿Qué tiene de impresionante? Qué asustadizos que andan algunos, de las protestas que vi debe ser la de menor intensidad, pásense por Francia o Grecia (sólo por nombrar algunos) y van a ver como se protesta en Europa. ¿Existirá el doñarrosismo indignado por encapuchados que no dejan pasar?

El derecho a circular se puede estirar por un ratito si la causa es leal, pero como a muchos les cuesta dejar de repetir lo que ven en los notibobos y difícilmente piensen en los demás, acusar es fácil, más cuando nos agarramos de ¡¡ es delito, es ilegal !!

Cultura cívica falta acá, a muchos los pueden estar sodomizando con un cactus que prefieren quedarse en casa criticando a los que no se dejan penetrar, indignados por nimiedades como que rompieron la vereda, que no se puede pasar, todo muy lindo, muy ilegal, pero con estos detalles te distraen del problema real...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 14-12-09 el 09:50 PM

Registración
    Mar 2003

Esa frasesita es el ABC de la democracia CORTO DE MENTE.

Me llamaste Nazi, ULTRA CORTO DE MENTE, como podes tildar de Nazi a alguien basandote en la frase que quoteaste?

Cultivate un poco, no te contesto mas porque lo unico que hago es intentar abrirte la cabeza pero soy Nazi y vos el dueño de la verdad ( que ensima decis una bateria de pelotudeces temible )

Preámbulo de la Constitución de la República Argentina

Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y (6) asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.

6) Asegurar los beneficios de la libertad. Esta libertad, no sólo para nosotros sino también para todos los hombres del mundo que habiten nuestro suelo, necesita de la concurrencia simultánea de otros valores como orden, seguridad, igualdad, justicia y bienestar general.
    Es la libertad que encierra el concepto de la dignidad de la persona humana, y que obliga a la sociedad y al Estado a crear la posibilidad cierta y real para que el individuo desarrolle en plenitud su personalidad y sus derechos.
    Pero no es la libertad anárquica, sin obligaciones, abusiva de los derechos de los demás, contraria a la justicia y a la paz social e impeditiva del bienestar general. . Zarini Helio (ni debes saber quien es, pero te pongo el nombre capaz que abris un poco tu acotada mente )

PANCHO.
    Ademas de que la boludez que me citas no pertenece al preambulo sino la interpretacion de alguien que busca donde no hay. Los derechos y obligaciones vienen un poquito mas abajo. Justo donde no hay mencion a la boludez que vos queres. Ademas de que vos mismo te contradecis. Esa cita pretende que no haya derechos contradictorios, no que tus derechos terminan cuando empiezan los de los demas.

Vos empezaste hablando de derechos y delitos inexistentes y yo te remarque donde la cagaste. Seguis sin siquiera fundamentar la boludez que dijiste al principio.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Jajajaja el botitas está DELIRANTE, ahora dice que China no es una dictadura asesina y lo pone como 'modelo de país', comparte opiniones con señoras de 90 años con alzheimer y dice que 'las nuevas ganeraciones están perdidas'. Andá a masturbarte con las fotos del bombardeo de plaza de mayo y con documentos del gobierno chino negando tiennamen, burro.

Se tapan la cara por que despúes la policía les hace visitas y por que generalmente cuadno reprimen te tiran con gases lácrimogenos y si no te tapas la cara a los 2 minutos tenés que volverte a la casa. Uh, horror, rompen una vereda para poder defenderse de los balazos de los milicos, quién sabe, dentro de poco estos zurdos montoneros van a venir con fusiles a tomar la universidad y quitarles a los demás la oportunidad de estar paveando mientras la educación se privatiza!
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje

Uh, horror, rompen una vereda para poder defenderse de los balazos de los milicos, quién sabe, dentro de poco estos zurdos montoneros van a venir con fusiles a tomar la universidad y quitarles a los demás la oportunidad de estar paveando mientras la educación se privatiza!

Oh my god.... que gracia me da esto. Para defenderse de las balitas de goma que dejan moretones y el chorrito de agua... pfff van como mazas y picos a romper las veredas. My god...
    Yo vi pobres policias cubriendose de la lluvia de cazcotes que se defendian como podian frente a la violencia organizada y descontrolada de estos salvajes.
    Cuantos heridos de estos salvajes hay?? hay un numero que de estadisticas de esta "salvaje represion de los milicos"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Claro, querían entrar a la asamblea, por eso fueron con pasamontañas, palos y bombas de estruendo

Basta de defender a los quilomberos. Hay una diferencia entre "reprimir" y "mantener el orden publico". Con el criterio de algunos que lei aca, cualquier grupo de zurdos puede ir a tirar cascotazos al que le pinte y son intocables... pero dejame de embromar.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Oh my god.... que gracia me da esto. Para defenderse de las balitas de goma que dejan moretones y el chorrito de agua... pfff van como mazas y picos a romper las veredas. My god...
    Yo vi pobres policias cubriendose de la lluvia de cazcotes que se defendian como podian frente a la violencia organizada y descontrolada de estos salvajes.
    Cuantos heridos de estos salvajes hay?? hay un numero que de estadisticas de esta "salvaje represion de los milicos"?
    De hecho los hay, los milicos van matando 1400 personas desde que asumió Kirchner, no sé si habrá heridos por este reclamo, igual cuando decís 'los pobres milicos heridos' demostrás que jamás viste siquiera los escudos que utilizan... entonces si 'las balitas de goma que dejan moretones' los camiones hidrantes y el humito que hace vomitar y no te deja ver nada son juguetes que dirías vos el día que los zurdos vengan con armas y no con un par de palos y pedazos de baldozas?

Sos un rídiculo, si a un policía no le gusta tener que cagarse a palos con la gente entonces hubiese elegido un empleo donde eso no sea moneda corriente, si vamos por eso yo vi milicos cagando a palos a jubilados y mujeres, esos también son nenes indefensos portando armas de fuego, cachiporras y escudos antimotín? Avisame cuando seas lo bastante coherente como para no comparar una pedrada con un balazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Jajajaja el botitas está DELIRANTE, ahora dice que China no es una dictadura asesina y lo pone como 'modelo de país', comparte opiniones con señoras de 90 años con alzheimer y dice que 'las nuevas ganeraciones están perdidas'. Andá a masturbarte con las fotos del bombardeo de plaza de mayo y con documentos del gobierno chino negando tiennamen, burro.

Se tapan la cara por que despúes la policía les hace visitas y por que generalmente cuadno reprimen te tiran con gases lácrimogenos y si no te tapas la cara a los 2 minutos tenés que volverte a la casa. Uh, horror, rompen una vereda para poder defenderse de los balazos de los milicos, quién sabe, dentro de poco estos zurdos montoneros van a venir con fusiles a tomar la universidad y quitarles a los demás la oportunidad de estar paveando mientras la educación se privatiza!
    O sea que si me viene a robar alguien a mano armada, rompo una vereda y no me pegan las balas? De qué estás hablando chabón? Si se van a manifestar en contra lo pueden hacer como el resto de los que estaban ahí: sin hacer quilombo y a cara destapada. Todo lo demás es quilombo al pedo, y es más, dudo que la mayoría de los que hicieron quilombo sean personas de la facultad... A esos un par de meses adentro de una celda no les vendría nada mal, pero acá siempre se salvan. Si están haciendo mierda la vía pública y tirando piedras, no es represión, es control. Lo que pasa es que desde hace años acá toda medida que corte el mambo al quilombo la tildan de "represión" y pretenden tener razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 14-12-09 el 08:50 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6900
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima