Hallú reelecto al frente de la UBA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Hallú reelecto al frente de la UBA

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La infanteria la llevas a donde quieres, no duermen dentro del congreso, pero si, la hicieron en el congreso por seguridad, y porque entran en subte entonces es mas dificil bloquearlo
    me referia al vallado tambien, que ya esta instalado. en fin. por lo que veo en los medios. esto paso como una anecdota mas. a esperar la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

poero no les cuesta mucho vayan, el otro dia vayan ingenieria solo para confundir mientras ahcian asamblea en el rectorado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

Se quejan de la violencia contra los """"estudiantes""" pero a la vez justifican a los inadaptados con frases como "no les queda otra", "si no fuera por ellos no tendriamos educacion gratuita"

pAAAr fAAAvar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por elmuerto47 Ver Mensaje
    Nazi ? joven, para tirar palabras pelotudas demagogas buscando apoyo ( ademas del anal ) no gastes el teclado, que tiene de Nazi lo que quoteas ? corto de mente. Siempre clasificando a la gente en FACHO O ZURDO, pareces Maradona que no tiene grises...porque no le alcanza el marote para verlos.

Te gusta mas por la ley ? ok, la ley dice que tu derecho termina donde comienza el mio (garantizado por la ley).

No se nada de derecho ? bueno resulta que el ignorante quoteado habla de no saber de derecho y resulta que segun el erudito cree que el derecho a protesta ( buen derecho inventado por el joven ignorante ) tiene mas validez que el de libre circulacion ( esta en el preambulo de la constitucion que citaste ARADO IGNORANTE), con derecho a protesta calculo que hablas de derecho a manifestarse.

Y resulta que no hicieron ningun delito, infraccion o contravencion al agredir policias y romper las calles.

No sean toscos no defiendan lo indefendible, a nadie le gusta la represion, pero no se puede pretender que hagan lo que hicieron y se vayan caminando como si nada, sea justo o no el reclamo.
    Claro, el preambulo da derechos.... Lo que faltaba.

Citame por favor donde ir con la cara tapada y con palos es un delito.
    Citame que parte de la constitucion garantiza la libertad a circular por donde se te cante.

Corto de mente sos vos que repetis una frasesita de maestra jardinera que habla de que los derechos de uno terminan donde terminan los de los demas. Cos completamente errada.

Vos sos el primero que pidio que se los condene por delitos inexistentes. El corto de mente venis a ser vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje

Citame que parte de la constitucion garantiza la libertad a circular por donde se te cante.

Corto de mente sos vos que repetis una frasesita de maestra jardinera que habla de que los derechos de uno terminan donde terminan los de los demas. Cos completamente errada.

Vos sos el primero que pidio que se los condene por delitos inexistentes. El corto de mente venis a ser vos.
    Si, la verdad ese flaco es un corto de mente, como un simple e inocente encapuchado y con un palo va a hacer un delito? tiro un par de piedritas, tiro bombas de estruendo y rompieron un poquito las veredas y calles. Una boluldes nomas, son buenitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Registración
    Jan 2003

ay yo yo puedo pedir de condenarlos por
    -romper propiedad publica
    -romper propiedad privada (hubo locales afectados)
    -agredir a la policia
    ???

o tampoco es delito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Esa frasesita es el ABC de la democracia CORTO DE MENTE.

Me llamaste Nazi, ULTRA CORTO DE MENTE, como podes tildar de Nazi a alguien basandote en la frase que quoteaste?

Cultivate un poco, no te contesto mas porque lo unico que hago es intentar abrirte la cabeza pero soy Nazi y vos el dueño de la verdad ( que ensima decis una bateria de pelotudeces temible )

Preámbulo de la Constitución de la República Argentina

Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y (6) asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.

6) Asegurar los beneficios de la libertad. Esta libertad, no sólo para nosotros sino también para todos los hombres del mundo que habiten nuestro suelo, necesita de la concurrencia simultánea de otros valores como orden, seguridad, igualdad, justicia y bienestar general.
    Es la libertad que encierra el concepto de la dignidad de la persona humana, y que obliga a la sociedad y al Estado a crear la posibilidad cierta y real para que el individuo desarrolle en plenitud su personalidad y sus derechos.
    Pero no es la libertad anárquica, sin obligaciones, abusiva de los derechos de los demás, contraria a la justicia y a la paz social e impeditiva del bienestar general. . Zarini Helio (ni debes saber quien es, pero te pongo el nombre capaz que abris un poco tu acotada mente )

PANCHO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Rompen todo por que no les queda otra solo en argentilandia se podria escuchar eso.
    Los militares derrocaron al gobierno democratico en 76 por que no les quedaba otra...
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Hasta llevaron mazas para romper el piso...
    Menos mal que no fue planeado Viven de eso esas lacras.

Hoy, en la sala de espera de un consultorio, estaba hablando con 5 señoras de entre 70 y 90 años y todas opinaban lo mismo que yo respecto a estos de la FUBA, entre otros temas.
    Los únicos que opinan diferente (sobre este tema en particular) son los degenerados de las nuevas generaciones que se quieren llevar a todos por delante y creen ser los dueños de la verdad. Se perdieron Valores importantísimos como el respeto al prójimo en nuestro país, y va a llevar un tiempo largo recuperarlos... o no.

Algunas fotos de los pobres estudiantes que fueron duramente reprimidos

Alguien me puede explicar lo siguiente: ¿Qué hacen todas esas banderas ahi? ¿Tan difícil es, como decían nuestros padres, apoyar la cola en la silla y ponerse a estudiar? Manga de vagos y delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 14-12-09 el 05:19 PM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Hasta llevaron mazas para romper el piso...
    Menos mal que no fue planeado Viven de eso esas lacras.

Hoy, en la sala de espera de un consultorio, estaba hablando con 5 señoras de entre 70 y 90 años y todas opinaban lo mismo que yo respecto a estos de la FUBA, entre otros temas.
    Los únicos que opinan diferente (sobre este tema en particular) son los degenerados de las nuevas generaciones que se quieren llevar a todos por delante y creen ser los dueños de la verdad. Se perdieron Valores importantísimos como el respeto al prójimo en nuestro país, y va a llevar un tiempo largo recuperarlos... o no.
    O sea que pensas como una vieja de 70 o 90 años? Y no ves ningun problema en eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    O sea que pensas como una vieja de 70 o 90 años? Y no ves ningun problema en eso?
    Dale man... no estaba en un geriátrico.... no me jodas jajaja
    ¿Tan difícil es admitir que estos 200 gatos locos viven de y para la FUBA? A la Universidad se va a estudiar, PUNTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Dale man... no estaba en un geriátrico.... no me jodas jajaja
    No se donde estabas, pero si a los 20 tenes el pensamiento de una vieja de 90 algun problema hay. Digamos que las viejas de 90 en general tienen un pensamiento de hace unos cuantos años, de la epoca en que ellas se criaron. Entonces ponerlas como ejemplo?

¿Tan difícil es admitir que estos 200 gatos locos viven de y para la FUBA? A la Universidad se va a estudiar, PUNTO.
    Yo no vivo de la fuba ni para la fuba y no creo que la asamblea sea legal ni legitima. Tan dificil de entender es?

Sobre que a la universidad se va a estarudiar punto estas seriamente equivocado, tanto desde el punto de la realidad como de la ley. Esta bien, tenes una vision de la universidad previa a la reforma del 18, es decir, de hace 89 años, con razon coincidis con las viejas 90.

La ley y los estatutos dicen que el gobierno de la universidad esta formado por docentes y por alumnos (y graduados y no docentes), luego, a la universidad se va a estudiar, a enseñar a investigar y a participar en la vida politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

delete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Nov 2003

JajajajajajajajajjajajajajjaajAJAJAJAJAJJ y el tipo lo dice orgulloso AJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJ.

Si opinás lo mismo que viejas de 80 años evidentemente tenés un problema enorme para asimilar la realidad que te rodea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    JajajajajajajajajjajajajajjaajAJAJAJAJAJJ y el tipo lo dice orgulloso AJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJ.

Si opinás lo mismo que viejas de 80 años evidentemente tenés un problema enorme para asimilar la realidad que te rodea.
    no quiere decir bajo ningun concepto que la realidad que nos rodea sea la correcta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6904
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima