Hallú reelecto al frente de la UBA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Hallú reelecto al frente de la UBA

yo no entiendo, a estos "pibes", habia varios que no parecian ser estudiantes por lo viejos que eran, por que no presentan un candidato ellos, o no pueden hacerlo, ademas la mayoria lo eligió, a hallú, asi que no se cual es ien el problema, aunque no se como es el mecanismo por el cual se eligen rector, pero me parece que tirar piedras a la policia no es democratico y una manera de demostrar su descontento, y menos mal que no los dejaron entrar por que sino cagaban a piedrasos a alguno ahi dentro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    Seguramente varios de los que están escribiendo a favor de la represión están cursando en la UBA. Si averiguaran un poquito se darían cuenta de que sin la protesta de estos "inadaptados", "zurditos", "guerrilleros", no tendrían Universidad a la que concurrir.
    Son ignorantes, faltos de argumentos y en definitiva... bastante boludos...

Saludos!
    He cursado en la FADU y ya bastante por las bolas me tuvieron pidiendo gente para hacer este tipo de protestas.
    Sabra casi cualquier persona con el suficiente intelecto como para hacer una carrera universitara que la violencia es la respuesta de los ignorantes. Quedaron expuestos como un simple grupo de violentos ante el pais todos los argumentos que estos "estudiantes" tenian se vieron opacados por su propia violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Los de la FUBA son 200 gatos locos que protestan y se quieren llevar a todos por delante. ¿Quiénes se creen que son? ¿eh? ¿Creen tener más derechos que los demás chicos que quieren estudiar tranquilos? ¿Ellos conducen la UBA? Ellos no conducen nada, son estudiantes y que se dediquen a estudiar, no a hacer banderitas, taparse la cara y romper el piso para tirar piedras...

El tipo tuvo razón cuando dijo que son delincuentes, y es lo mismo que opina cualquier otro estudiante común.

Una imagen vale más que mil palabras:
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Man, son estudiantes. Fue una represión de la puta madre.
    ¿No sabés porque estan tapaditos?. Porque se conocen todos adentro de la UBA y quedan marcados, igual que si te ve la policía.
    ¿Escuchaste porque estan protestando?, ah no cierto, "son guerrileros".
    Me da por las pelotas que siempre queden mal parados los que tiran un par de piedras, pero se olvidan de que los cagaron a balazos de goma, los marcaron con el carro hidrante, pegaron palazos a rolete.
    Se preocupan por las cosas que se rompieron, JA, como si influenciara algo en el presupuesto destinado para otra cosa.
    Los que protestaban en serio estaban a cara descubierta, con banderas y sin tirarle nada a la policia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por ChaosRaider Ver Mensaje
    ¿Un grupito descontento con una elección democrática tiene derecho a hacer uso de la violencia? ¿No es eso lo que le critican a los militares? Qué hipócritas.
    JAJAAJJAJAJAAJJA

fail
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    JAJAAJJAJAJAAJJA

fail
    A Hallú se lo reeligió democráticamente. Que la FUBA ponga argumentos en contra porque no le gusta es otra cosita.

El fail sos vos con tu apoyo incondicional a la violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

Registración
    Jul 2001

A Hallú se lo reeligió democráticamente. Que la FUBA ponga argumentos en contra porque no le gusta es otra cosita.

de que apoyo hablas? yo solo me rio de tu ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Willar, ¿por qué no se lo eligió democráticamente? ¿No pueden votar todos los estudiantes? De ser así, ¿qué están dudando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    de que apoyo hablas? yo solo me rio de tu ignorancia.
    Si no explicás mínimamente lo que decís es un trolleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

Registración
    Feb 2003

¿Un grupito descontento con una elección democrática tiene derecho a hacer uso de la violencia? ¿No es eso lo que le critican a los militares? Qué hipócritas.

Estuvo MÁS que bien la represión por parte de la policía. Es más, le tendrían que hacer pagar a todos y cada uno de ellos todo lo que rompieron ,con los recursos de su propio patrimonio.
    Perdoname pero las elecciones de la UBA no son democráticas.
    Te lo ejemplifico con un hecho. En la FADU (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo) tenés 118 docentes de arquitectura con derecho a voto y solo 8 docentes de Imagen y Sonido con derecho a voto.

El único claustro en donde votan absolutamente todos es el de estudiantes.

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    Seguramente varios de los que están escribiendo a favor de la represión están cursando en la UBA. Si averiguaran un poquito se darían cuenta de que sin la protesta de estos "inadaptados", "zurditos", "guerrilleros", no tendrían Universidad a la que concurrir.
    Son ignorantes, faltos de argumentos y en definitiva... bastante boludos...

Saludos!
    Esto es lo más triste. Si no fuera por todos los estudiantes inadaptados y los varios quilombos que armaron a lo largo de la historia de la UBA hoy no habría universidad pública y gratuita.

Yo no apoyo la violencia de ningún bando pero creer que se lo reeligió democráticamente es falso. 2.000 profesores deciden sobre 30 mil profesores.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2007

A ver, aclaremos un poco las cosas, me parece que están confundiendo conceptos.

A ustedes no les puede parecer "democrática", sin embargo, es democrático.
    ¿Por qué? Se basan en conceptos tales como la representación , la proporcionalidad y la falta de arbitrariedad manifiesta. (Entre MUCHOS otros, si les interesa googleen).

Puede no ser PERFECTAMENTE democrático, pero sin embargo, lo es. Entonces de esto se desprende que el accionar de ese grupo de individuos no fue correcto desde lo legal ni desde lo moral.

Es algo así como una fórmula matemática, no hay subjetividad acá por lo cuál no voy a seguir discutiendo.Al que le gusta bien y al que no también, pero las cosas son claras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

En la votacion de los estudiantes quien gano??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Nadie dijo que el reclamo no sea legitimo. Pero estos ya no estaban reclamando, estaban destruyendo el espacio publico y tirando piedras a manzalva, cascotes, pedazos de veredas que si le cae en la cabeza a alguien lo desnuca, mucho peor que lo que hace una balita de goma que te deja un moreton o un chorro de agua que te moja , por que no fueron 2 piedras, fueron cascotes initerrumpidamente por mas de 20 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Puede no ser PERFECTAMENTE democrático, pero sin embargo, lo es. Entonces de esto se desprende que el accionar de ese grupo de individuos no fue correcto desde lo legal ni desde lo moral.

Es algo así como una fórmula matemática, no hay subjetividad acá por lo cuál no voy a seguir discutiendo.Al que le gusta bien y al que no también, pero las cosas son claras.
    Podés discutir si algo es legal o si alguien dice cosas contradictorias, pero no si algo es moral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Sos un payaso.

Podés discutir si algo es legal o si alguien dice cosas contradictorias, pero no si algo es moral.
    Quize decir que el reclamo de los encapuchados no tenía una base teórica válida. Tal vez se entendió mal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6908
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima