Curiosidad: MLO (Aeropuerto sin Aviones)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2009

Re: Curiosidad: MLO (Aeropuerto sin Aviones)

encima de que esta muy lindo el aeropuerto no hay aviones, que ganas de tirar la guita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

No es el único aeropuerto sin vuelos.... El problema es que debido a los costos de las líneas aéreas todos los HUBs se establecen en Buenos Aires (EZE/AEP) y que sumado a eso no hay aviones "chicos" competitivos es muy jodido armar rutas secundarias o transversales que sean rentables.

Hoy la que viene """"cubriendo"""" un poco esas cuestiones son SOL, AeroChaco y otra chiquita del sur, que vuelan con aviones más chicos (SOL) y medianos (AeroChaco creo que usa los MD87).

Lamentablemente la economía y el modelo aero comercial hacen que pasen estas cosas de aeropuertos offline...

El código IATA es MLR... no "MLO".

Poder salir a Bolivia desde Tucumán o Brasil desde Córdoba no es una graaaaaaaan desentralización de los vuelos que digamos... si un paso importante (para mí) fue Copa desde COR.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Construye aeropuertos internacionales en aldeas mientras otras provincias no tienen para pagarle a sus maestros.

No me parece la mejor...
    jaja lo digo ironicamente. Obvio que es una pelotudez ese aeropuerto, por lo menos al dia de hoy se ve que esta al pedo , Por mas lindo que sea.

Igual , San Luis es una provincia muy rica, porque tienen suerte, pero rica en fin. Osea, se dice que viven bien jaja... eso se dice...

Tampoco vas a pretender que anden entregando la plata inocentemente a otras provincias para queestas le paguen a los profes jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Es que la manera de comerse la guita no es licitar obras que no se construyan, eso es ridículo hasta para un corrupto mal asesorado, se licita entre amigos del sobre bajo la mesa y a construir a lo loco con sobreprecio, liquidación de tecnología obsoleta, contratacion de servicios de empresas fantasma y un prominente etc. que seguramente supere en complejidad a hacer la obra como corresponde.
    Y en este caso existen pruebas de que ocurrio eso? Porque veo que el aeropuerto es lindo y moderno, tranquilamente podrian haber patinado la guita en uno mas chico hecho de chapa.
    Construye aeropuertos internacionales en aldeas mientras otras provincias no tienen para pagarle a sus maestros.
    Pero otras provincias es responsabilidad de San Luis? Los maestros de San Luis se les adeuda plata? Si fuera asi seria terrible, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2004

A lo mejor allí anidan los faisanes del Alberto

Que impunidad por dios, ¿cuándo se les va a terminar el curro?. No existe algún partido político que tenga como eje de campaña exterminar y/ó meter en cana a todos estos corruptos del orto?. Me dan más bronca que todos los chorritos fumapaco juntos. ¡Quiero ver morir a estas alimañas en la cárcel! Quiero prender el noticiero en el 2016 y escuchar: "Hoy, a las 16:30 horas, falleció el Alberto de un paro cardíaco en la cárcel de Ezeiza. Cumplía una condena a 30 años por múltiples actos de corrupción."

Si fuese presidente (típica), sacrificaría mi humanidad, pero castigaría brutalmente a todos estos infelices. Paredón/horca para cada uno de ellos, y me aseguraría de estar presente para leer las sentencias y realizar las ejecuciones pertinentes .

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU…ya está, ya me descargué.

.................................................. .....................

Btw, está lindo el aeropuerto . Hace varios años fui a Merlo de vacaciones, no hay mucha cosa para ver, pero es un buen lugar para descansar, tomar sol y bañarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Mar 2003

que locura lo de este aeropuerto ... es el que mas llama la atencion porque es un 1st class y da cosa verlo todo vacio!
    pero bueno, soy piloto y es costumbre ver este tipo de cosas en el pais ni hablar de los pequeños aerodromos con pistas de pasto que ya ni los mantienen.

lo bueno es que me voy a hacer unos toque y motor a MLO!!!! jajaja

por lo menos ahi los controladores no me van a joder
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y en este caso existen pruebas de que ocurrio eso? Porque veo que el aeropuerto es lindo y moderno, tranquilamente podrian haber patinado la guita en uno mas chico hecho de chapa.
    Ni idea, lo que yo digo es que la mera existencia del aeropuerto no prueba nada, y que sea moderno tampoco, en realidad los sobreprecios se camuflan mejor con productos de mayor valor agregado, que son los más fáciles de justificar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2204
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123