Nuevo ministro de educacion de Macri

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Nuevo ministro de educacion de Macri

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Yo opino que si se puede, y se debe permitir.
    Además, ¿cuál es el problema de que lo haya citado el General Menéndez, ex-jefe del IIIer Cuerpo del Ejército?
    ese "ex-jefe del IIer cuerpo del Ejercito" manda a secuestrar a los chicos que estaban en el centro de estudiantes del colegio "Manuel Belgrano" Desaparecio a la hermana de un tio mio (al dia de hoy no se sabe su paradero) varios amigos de mi viejo y callo a la casa donde vivian mis abuelos por que segun tenian entendido escondian guerrilleros. esas cosas le pasaron a la familia de mi viejo y de mi vieja ninguno de los dos es de izquierda ni ninguna cosa por el estilo.

Explicame como alguien puede hablar bien de esta persona que tanto dolor provoco en Cordoba
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2007

¿Por qué tanta agresión compatriota? ¿No serás vos el ignorante? ¿O hipócrita tal vez? (No caigas en ese juego de palabras porque no se llega a nada.)
    Prefiero que escaseen pero que sean verdaderos patriotas, no como los hipócritas y egoístas que sobran hoy en día.

Mis ideales se reflejan en tan sólo dos importantes Valores: la Paz y el Orden. Así de simple.
    La clase de compatiota que sos vos y tus amigos de botas lustradas, es la misma de los que vendieron al pais, desaparecieron a cuanta gente estudiantes y todos los que pensaban distinto, y los que mandaron a los hijos de otros a morir en una guerra para la cual el pais no estaba preparado para afrontar...

son los mismos que se robaron todo antes de irse, esa clase de compatriota sos?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ahora solo falta que en la cartera de educación empiecen a enseñar a Menendez como uno de los héroes de la patria.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Es díficil sacarle brillo al cuero con la lengüa? Aparte si algún día desaparecen las fuerzas armadas sabemos que por lo menos tienen salida laboral laburando de lustras en las plazas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Ahora solo falta que en la cartera de educación empiecen a enseñar a Menendez como uno de los héroes de la patria.
    ¿¡Que digo!? ¡es justo lo que están haciendo!

Esta bueno Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

che posse tiene voz de puto o a mi me parecio nomas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Debe ser, los fascistas son todos putos tapados. Que asco me da este tipo y que vergüenza que siquiera haya sido nombrado. Pero lo que mas asco da es el apoyo que recibe de algunos sectores de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

¿que le parece la designacion de Abel Posse...?

acertada 59% O_o

igual la mayoria que vota en esa encuesta es lector de la nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Jul 2009

ya se esta armando una movida pro militar grande, solo falta que le toquen la guita a alguien poderoso del campo, q se aviven los milicos y se vuelve a esa epoca de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Esa encuesta es un river vs boca, porque si, en la cancha de alguno de los dos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

A Biolcati: Lo que hay que descabezar es el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y nombrar a un ministro de educación que ponga a los dinosaurios en su lugar, que es el museo.

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje

acertada 59% O_o

Convengamos que esas encuestas no son muy confiables. Y es sensato pensar que si armaron una inteligencia para hacer escuchas telefonicas, también pueden tener un equipo avocado a mantener la sensación de que hay una buena imagen del gobierno porteño.

Yo honestamente pienso que la mayoría de los porteños no son estúpidos. Y que todo esto hace mella en Macri. Creo que ha dejado ver ya quien verdaderamente es, y se ha ganado el rechazo de muchos sectores que quizá en su momento lo apoyaron. No es algo que una campaña publicitaria vaya a resolver en el largo plazo, la marca es indeleble y forma parte ya de la historia personal de Macri. Además deja ver cual es su ideología, y hace pensar en como respondieron los Macri frente al gobierno militar siendo fervorosos defensores explícitos de lo sucedido. El fino palacios con la amia detrás es algo que no se puede borrar, Macri desoyó a los familiares de las víctimas y lo que se descubrió que subyacía ahí era una maquinaria de espionaje e inteligencia operada por palacios, amigo de Macri y a quién Macri quizo darle el poder de una policía. Los oídos sordos hacía las víctimas en su momento, no se si por la imagen de fascista recalcitrante que me hago de macri, yo lo sentí como un desprecio de macri hacía la comunidad judía en su entereza. Pero como dice Alberto Fernandez en una nota de hoy de critica, esta es la conducta de macri, y en definitiva es lo que macri es. Yo me pregunto ¿esto le hubiera sido tolerado al gobierno nacional? ¿se le hubiera tolerado que se descubriera una central de inteligencia para escuchas ilegales?

Macri es Menem, Macri es reivindicar el terrorismo de estado, Macri es censura y represión. Y creo hoy mas que nunca que jamás ese tipo va a llegar a algo, y que su paso por la política va a resultar tan efímero como inconsecuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 13-12-09 el 03:29 PM

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

En 50 años los ministros de educación van a ser generales o sargentos gracias a garcas como Macri e idiotas que lo votan

Chorros ---> +Represión +Armas +Canas -Educación

Esa es la ecuación que genera un cerebro atrofiado en la Argentina hoy
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por -Juani- Ver Mensaje
    Hola, solo vengo a decir que son todos unos intolerantes de mierda , esto no es un partido de futbol, en el cual sos del equipo A o el equipo B, y esta TODO MAL entre ambos, muchachos abran los ojos, cada partido, persona, politico, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, solo es cuestión de rescatar lo mejor de cada uno.

Por otro lado, nadie tiene la razón única y la verdad de la milanga, asi que dejen de pelear por politica y sean mas tolerantes che, asi no progresaremos nunca.

PD: Los quiero
    Justamente esa pasividad boluda es lo que no hace progresar

¿Por qué tanta agresión compatriota? ¿No serás vos el ignorante? ¿O hipócrita tal vez? (No caigas en ese juego de palabras porque no se llega a nada.)
    Prefiero que escaseen pero que sean verdaderos patriotas, no como los hipócritas y egoístas que sobran hoy en día.

Mis ideales se reflejan en tan sólo dos importantes Valores: la Paz y el Orden. Así de simple.
    Cuando leo a gente como vos, literalmente, no puedo creerlo. No me da la cabeza pare entender que haya personas tan rídiculas e insensatas. Nisiquiera vale la pena insultarte o discutirte porque sería como hacerlo con un árbol o un canario.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje

acertada 59% O_o

Ya se que es una encueta hecha en la nación, pero me da mucho miedo ese resultado.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Ya se que es una encueta hecha en la nación, pero me da mucho miedo ese resultado.
    Que no te de miedo, pensa que la mayoria que votan ahi tienen ideologia marca "la nacion", sin contar que los que le dan mantenimiento a la pagina le deben haber sumado algunos votitos.
    Aun asi el otro grupo concentrado de votos es por el rechazo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11147
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima