Nuevo ministro de educacion de Macri

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2001

Re: Nuevo ministro de educacion de Macri

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    y a vos eso no te parece correcto?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Feb 2005

Todavia no entiendo por que a los de ultra derecha se les dice nazis o fachos... siendo que los fachos y nazis por lo menos promovieron la industrialisacion del pais...

El de ultra derecha en Argentina lo que quiere es un Ejercito para reprimir al obrero y que la coca cola le salga mas barata nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jun 2005

Hola, solo vengo a decir que son todos unos intolerantes de mierda , esto no es un partido de futbol, en el cual sos del equipo A o el equipo B, y esta TODO MAL entre ambos, muchachos abran los ojos, cada partido, persona, politico, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, solo es cuestión de rescatar lo mejor de cada uno.

Por otro lado, nadie tiene la razón única y la verdad de la milanga, asi que dejen de pelear por politica y sean mas tolerantes che, asi no progresaremos nunca.

PD: Los quiero
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra: ALELOCOOO, BizMarK, radio_cyborg, Valken, default, SuMerGiDo, Solo Wing Pixy, danymastra_84
    Venta: RRash, erte
    PSN ID: juani_argentina

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Juani- Ver Mensaje
    Hola, solo vengo a decir que son todos unos intolerantes de mierda , esto no es un partido de futbol, en el cual sos del equipo A o el equipo B, y esta TODO MAL entre ambos, muchachos abran los ojos, cada partido, persona, politico, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, solo es cuestión de rescatar lo mejor de cada uno.

Por otro lado, nadie tiene la razón única y la verdad de la milanga, asi que dejen de pelear por politica y sean mas tolerantes che, asi no progresaremos nunca.

A vos te parece que un tipo que promueve el uso violento de la policiía e incluso el ejercito! dentro del país sabiendo todo lo que paso no es un fascista asqueroso?.
    Que le podés ver de bueno?.
    Para colmo se compara con Sarmiento en un momento. Patético.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Si bue, Sarmiento no era un pan de Dios justamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No se puede permitir que un tipo que hace esas declaraciones sea ministro de educación.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-12-12.html

LUCIANO BENJAMIN MENENDEZ LEYO EN SU DEFENSA UN ARTICULO DEL NUEVO MINISTRO DE EDUCACION PORTEñO, ABEL POSSE
    Un león cosechando amigos entre genocidas

Al recibir su tercera condena a cadena perpetua por delitos de lesa humanidad, el ex jefe del Tercer Cuerpo repitió su repudio al “terrorismo marxista”, pero incorporó una novedad: reforzó sus argumentos con una cita del flamante responsable de la Educación porteña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 12-12-09 el 01:13 PM

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    A vos te parece que un tipo que promueve el uso violento de la policiía e incluso el ejercito! dentro del país sabiendo todo lo que paso no es un fascista asqueroso?.
    Que le podés ver de bueno?.
    Para colmo se compara con Sarmiento en un momento. Patético.
    Obviamente, no es la solución a nada eso justamente (es mi opinión), pero por experiencia propia, no crees que a la policia se le esta yendo todo un poco de las manos?, te cuento, trabajo en once, y caminar por rivadavia a las 12 de la noche muchas veces cuando salgo de laburar, se vuelve tedioso, y hay mas probabilidades que te roben a que no, YO NO QUIERO QUE VUELVAN LOS MILITARES, no quiero accion violenta para nadie, solo quiero que pongan un poco la mano firme sobre algunos aspectos y hagan cumplir la ley como corresponde, y que la policia, se haga cargo de lo que le toca justamente.

Lamentablemente hay mucha corrupción, y no soy tan ingenuo para creer que esto se puede cambiar de la noche a la mañana, pero vamos, hay que empezar haciendo algo no?...

PD: Como odio laburar en once!

Ah , y como te dijeron, Sarminto no fue un pan de dios jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra: ALELOCOOO, BizMarK, radio_cyborg, Valken, default, SuMerGiDo, Solo Wing Pixy, danymastra_84
    Venta: RRash, erte
    PSN ID: juani_argentina

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    No se puede permitir que un tipo que hace esas declaraciones sea ministro de educación.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-12-12.html

LUCIANO BENJAMIN MENENDEZ LEYO EN SU DEFENSA UN ARTICULO DEL NUEVO MINISTRO DE EDUCACION PORTEñO, ABEL POSSE
    Un león cosechando amigos entre genocidas

Al recibir su tercera condena a cadena perpetua por delitos de lesa humanidad, el ex jefe del Tercer Cuerpo repitió su repudio al “terrorismo marxista”, pero incorporó una novedad: reforzó sus argumentos con una cita del flamante responsable de la Educación porteña.
    Yo opino que si se puede, y se debe permitir.
    Además, ¿cuál es el problema de que lo haya citado el General Menéndez, ex-jefe del IIIer Cuerpo del Ejército?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No se puede permitir porque vos sos un ignorante y esta todo bien, mori en tu ignorancia y quedate con las botas puestas, no hay problema cada uno hace lo que quiere de su vida. Gracias a Dios los pibes como vos escasean en la sociedad.

Pero el encargado de la educacion de la Capital, no puede ser tan burro como vos, ya que te cite un milico genocida es una verguenza. Como un tipo que torturo, mato, secuestro, violo te cita como fuente para su defensa???? Compartis los mismos ideales??

En fin, esto no requiere el minimo analisis, salta a la vista muy facilmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No se puede permitir porque vos sos un ignorante y esta todo bien, mori en tu ignorancia y quedate con las botas puestas, no hay problema cada uno hace lo que quiere de su vida. Gracias a Dios los pibes como vos escasean en la sociedad.

Pero el encargado de la educacion de la Capital, no puede ser tan burro como vos, ya que te cite un milico genocida es una verguenza. Como un tipo que torturo, mato, secuestro, violo te cita como fuente para su defensa???? Compartis los mismos ideales??

En fin, esto no requiere el minimo analisis, salta a la vista muy facilmente.
    ¿Por qué tanta agresión compatriota? ¿No serás vos el ignorante? ¿O hipócrita tal vez? (No caigas en ese juego de palabras porque no se llega a nada.)
    Prefiero que escaseen pero que sean verdaderos patriotas, no como los hipócritas y egoístas que sobran hoy en día.

Mis ideales se reflejan en tan sólo dos importantes Valores: la Paz y el Orden. Así de simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Paz y orden? que asco me da la hipocresía de la derecha. Se la pasan ornamentando sus discursos con palabras pomposas cuando en el fondo esconden todo lo contrario a lo que predican. ¿Como podes hablar de Paz y Orden cuando estamos discutiendo sobre un tipo que defiende el terrorismo de estado, la tortura y el genocidio?

Igual son tan poco inteligentes que no engañan a nadie. Esto por ahora tal vez pase, fin de año, las fiestas. Pero el año que viene la que te espera macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Benjamin Menendez es un terrible hdp, y el hecho de que lo cite al nuevo ministro de Macri para defenderse, solo embarra mas la situacion. Asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¿Por qué tanta agresión compatriota? ¿No serás vos el ignorante? ¿O hipócrita tal vez? (No caigas en ese juego de palabras porque no se llega a nada.)
    Prefiero que escaseen pero que sean verdaderos patriotas, no como los hipócritas y egoístas que sobran hoy en día.

Mis ideales se reflejan en tan sólo dos importantes Valores: la Paz y el Orden. Así de simple.
    No es agresion compatriota, yo no te demando a vos ser un tipo culto y educado, como asi vos no me lo demandas a mi, porque somos 2 cuatro de copas, vos a estar lamiendo botas el resto de tu vida bajo la bandera de "la Paz y el Orden" (de algunos pocos) y esta perfecto.

Linda dicotomia planteas, lo que no piensan como vos son hipocritas y egoistas? Te cuento algo, cuando jugo la seleccion aca en Rosario alla por las epocas gloriosas y patrioticas de la nacion (año 78), a las villas de aca le pusieron un muro/pared/alambre para que no pueda salir la gente. Esos mismos que vos tildas de patriotas solamente porque tienen un conjuntito verde con manchas negras y el pelo rapado.

Ahora quien es el hipocrita (Paz y Orden, repito, para unos pocos) y egoista (las cosas lindas, son para la gente linda nada mas)???

PD: Creeme que sobran ejemplos para poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

JAJAJAJAJAJA la encuesto on-line.

¿Qué adjetivos van a utilizar Clarín y La Nación para referirse el flamante ministro de Educación porteño, Abel Posse?

Polémico
    Ultra polémico
    Sanguíneo
    Honorable
    Utópico
    Exagerado
    Adorable
    Infantil
    Dicharachero
    Convincente

http://www.revistabarcelona.com.ar/

Citar Mensaje original enviado por -Juani- Ver Mensaje

¡Basta de escudarse en la tolerancia para decir ganzadas! Me tienen los huevos por el piso ya.

Si alguien dice "A los negros y los judíos hay que matarlos a todos" no podes decir, "Ay es su opinión, hay que ser tolerantes", NO. Le tenés que marcar lo retrograda y racista de su comentario. Así como hay que marcar lo retrograda y facista del mamarracho devenido en Ministro de Educación.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11137
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima