El personaje del año

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: El personaje del año

"No apoyo la pena de muerte, pero algunos merecen un tiro" Adivina quien lo dijo?

tambien dijo: La gente que mata o les roba a los ancianos, cadena perpetua como mínimo
    y tambien: Para mí las expresiones de 'mátenlos de un tiro a estos guachos' son genuinas
    Si para vos aquel que viola a un chico no merece la muerte el único conflictuado sos vos, y sin embargo, aunque crea que la merece, no la aplica. Creo que la diferencia entre desear que Flanders se muera y salir a matar a flanders es por lo menos abismal.
    Para mi cuando franco quemó en vida a las personas de Casas Viejas también fue una expresión genuina.
    La del medio no merece respuesta alguna.

A que vas con todo esto? Digo porque no solo las sacás de contexto violentamente sino que aún así como frases aisladas no son ninguna locura ni las palabras de un dictador.
    Gente que mata a la cárcel? Rechazo por asesinos o violadores? Oh dios mio, el mundo se ha vuelto gay...emm... digo fascista!
    Me gustaria que pongas las notas donde esta eso dicho, enteras, como para ver tambien el contexto.
    Es de una entrevista en cual es, donde dijo esas tres frases y estuvo 30 minutos más tratando de explicar a que quería llegar con ellas para que no lo mal interpreten. Quizás si era necesario Artaud para millones .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Nacional: Del Potro, Morgado, Kirchner
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Bueno vp en mi ausencia te contesto, Perón, yo también pienso como Spinetta que es horroroso que alguien mate a otro y que esa persona no merece vivir pero no voy a pedir pena de muerte ni nada sencillamente por que eso escapa a lo que compete al estado. Igual con los que violan niños y creo que eso tiene mucho que ver con la sensibilidad de Luis Alberto.

Francolakd creo que tendrías que leer al menos UNA nota entera del flaco para que entiendas... el tipo es cualquier cosa menos dictatorial y si dijo lo que dijo es por que es un sentimiento genuino que surge de un alma como la de él que no recuerdo si fue en la misma nota decía por ejemplo que cuando zapaban con amigos y al lado un pibe cumplía años la cortaban a la hora del cumpleaños feliz por que ellos no tenían derecho a arruinarle la velita a un niño, respecto a que como música no te gusta, realmente una lástima, no sabés de lo que te estás perdiendo. Y que yo sepa Spinetta nunca dijo que votaba al PRO ni a K ni nada parecido.

Repito, como dijo vp, dijo esas 3 frases que vos sacás de contexto a pesar de que estuvo mucho tiempo explicándolas para que no hagan eso, quizás fue un error sabiendo como se manejan los medios esperar que la gente se tome el tiempo de reflexionar 10 segundos sobre lo que dijo o al menos escucharlo entero en vez de salir a acusarlo de pavadas como francolakd.

De todos modos cuando hablo de que es realmente ejemplar me refiero a que es un artista prolífico que nunca necesitó de escándalos ni de hacer de su vida una telenovela mala sobre adicciones para tener el público fiel que lo valora como lo más grande que dio el rock nacional y probablemente el rock en español del 68 cuando salió el primer simple de Almendra para acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Te agradezco mucho BelloAbril, pero la realidad es que no me interesa MUCHO lo que piense el amigo Spinetta, si vos me decis que no es un pichon de represor te creo, solamente estaba jodiendo con eso de que votaba al PRO y demases.

En el laburo mi jefe es FANATICO de Spinetta por lo que muchos dias desde que entro hasta que salgo suena el flaco de fondo por lo que me escuche desde que tenia 12 y tocaba con los compañeritos del cole hasta lo mas reciente. Y no, no me gusta y no creo que "me pierda de algo". El problema para mi es cuando lo dejan solo, acompañado no hace temas TAN malos.

Igual esto no es un thread de Musica, estamos desvirtuando mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2004

La gripe A
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por cinza Ver Mensaje
    La gripe A
    Iba a poner lo mismo... La gripe, a full... Como dice el tema:

Pasó de moda la gripe
    como todo, ¿viste vos?
    como tanta otra tristeza
    a la que te acostumbrás.

P.D.: Che, Franco y por qué no postergas la marcha peronista y empezás a agitar "Fuegos de Oktubre"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Me gustaria que pongas las notas donde esta eso dicho, enteras, como para ver tambien el contexto.
    pega cualquier frase en google y sale la fuente. Si la ponia en el momento la adivinanza se perdia.

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Si para vos aquel que viola a un chico no merece la muerte el único conflictuado sos vos, y sin embargo, aunque crea que la merece, no la aplica. Creo que la diferencia entre desear que Flanders se muera y salir a matar a flanders es por lo menos abismal.
    Para mi cuando franco quemó en vida a las personas de Casas Viejas también fue una expresión genuina.
    La del medio no merece respuesta alguna.

A que vas con todo esto? Digo porque no solo las sacás de contexto violentamente sino que aún así como frases aisladas no son ninguna locura ni las palabras de un dictador.
    Gente que mata a la cárcel? Rechazo por asesinos o violadores? Oh dios mio, el mundo se ha vuelto gay...emm... digo fascista!
    Ariane o vp me esta contestando "si para vos no merece la muerte el problema lo tenes vos". No, no nadie deberia merecer la muerte. Para ser una sociedad es que evitamos la muerte como metodo. Y si somos personajes publicos que estamos en contra de lo que representa la derecha somo bastante pelotudos si salimos a hacerle el juego.

Me encanta que donde dice "cadena perpetua como minimo" sea una frase para ignorar. Si la cadena perpetua es el minimo lo que sigue es la pena de muerte, es una manera cobarde de pedir pena de muerte

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Bueno vp en mi ausencia te contesto, Perón, yo también pienso como Spinetta que es horroroso que alguien mate a otro y que esa persona no merece vivir pero no voy a pedir pena de muerte ni nada sencillamente por que eso escapa a lo que compete al estado. Igual con los que violan niños y creo que eso tiene mucho que ver con la sensibilidad de Luis Alberto.
    Que feo que porque un tipo es nuestro idolo le perdonemos cualqueir cosa. A mi la musica dle flaco me encanta, la voy a seguir escuchando aunque diga estas frases, me chupa un huevo, pero no por eso voy a defender estas cosas. Salir a decir por los medios lo mismo que dice susana y mirtha es hacerle el juego. Como hace vilma ripoll con la mesa de enlace por ejemplo, viste? Claro, el pequeño productor real tiene derecho, pero sumarte al acto de los terratenientes para defenderlo es ridiculo. Un violador merece pudrirse en la carcel, pero sumarse a los reclamos de mano dura, bajar la edad de imputabilidad y salir a meter bala es de pelotudo.

Ni hablar de sus declaraciones pidiendo que metan en cana al chofer del micro donde murieron los pibes de ecos. Que los padres pidan pelotudeces porque quieren venganza, es comprensible, no pueden razonar libremente, pero que un tercero salga a alimentar la pelotudez?

Es una lastima que no puedan separar su amor por una persona de sus defectos. Al pedo discutir si estan cegados por la pasion. Cuando puedan borrar eso y discutir los hechos, no si el tipo era bueno o ayudaba a las viejas, la seguimos. Por mi se termino aca.

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2004

Morgado en A Dos Voces y Anibal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Si, bueno, ya fue, pero yo aclaré que para mí fue un error haber salido a decir eso sabiendo para que lado iban a tomarlo por más que él se pasó como veinte minutos explicando su postura, Spinetta no es Tinelli que dice 'hay que meterles bala' y a los dos minutos presenta a una pareja semidesnuda con la mina manoteandole el ganso a través de la sunga a un tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jul 2001

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramone : 11-12-09 el 08:56 PM
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Oct 2009

el personaje del año.. perón como todos los años.
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Facho Castaña

Ciro James

El Fino Palacios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Oct 2005

el personaje del año es Ricardo Fort o Sulma Lobato jajajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Ariane o vp me esta contestando "si para vos no merece la muerte el problema lo tenes vos". No, no nadie deberia merecer la muerte. Para ser una sociedad es que evitamos la muerte como metodo. Y si somos personajes publicos que estamos en contra de lo que representa la derecha somo bastante pelotudos si salimos a hacerle el juego.

Me encanta que donde dice "cadena perpetua como minimo" sea una frase para ignorar. Si la cadena perpetua es el minimo lo que sigue es la pena de muerte, es una manera cobarde de pedir pena de muerte
    No había necesidad de lo de Ariane, que ganás lastimándome?
    Cuantas sociedades tengo que nombrar hasta que reconozcas que evitar la muerte como método no es ni por cerca parte de convertirse en una sociedad. En todo caso, para ser una sociedad con esta moral rara que tenemos debemos evitar la muerte, aún así, no veo el objeto de buscar ser una sociedad.
    El plural en personajes públicos sobra, yo hablo de Spinetta, susana y mirta me merecen el mismo respeto que una cartuchera de hello kitty. En el caso del flaco el tipo ya es bastante especial por si mismo, cuando lo escuchás hablar te das cuenta que es la viva imagen de la parodia del artista y tiene un ego bastante muy altísimo.
    El tiró la frase como yo puedo tirar la frase "entiendo cuando alguien dice que hay que matarlos a todos", pero entenderlo no es compartirlo, menos que menos es hacer algo para llevarlo a cabo.
    Aún así yo tengo el sentimiento genuino de que, por ejemplo, a Duhalde le vaciaría un cartucho entre los ojos. No lo voy a hacer, no tengo ni los medios ni el valor, pero que le haría un buraco en la cabeza no tengo dudas.
    Si eso me convierte en Ariane, bueno, tendremos algo en común entonces.

"Cadena perpetua como mínimo" yo la considero una frase a ignorar porque yo soy muy de usar la frase "como mínimo" para denotar que lo que se pide tiene que ser eso y no menos, pero no para implicar algo más.
    No se como la usó Spinetta, yo nunca vi el otro uso que le das vos, pero tranquilamente lo puede tener. Te doy el beneficio de la duda ahí ya que la doble interpretación no la vamos a saldar nunca.

pd: es interesante como usas el 'debería' en la frase "nadie debería merecer la muerte", no hilemos tan fino pero quedó como feito, no?

pd2:
    Es una lastima que no puedan separar su amor por una persona de sus defectos. Al pedo discutir si estan cegados por la pasion. Cuando puedan borrar eso y discutir los hechos, no si el tipo era bueno o ayudaba a las viejas, la seguimos. Por mi se termino aca.
    Che no te pongas así conmigo que por mi parte no hay pasión ni idolatría. En todo caso estoy en la misma que vos, me encanta el flaco como músico, me parece un genio absoluto en ese aspecto, ahora lo que él opine de política es su opinión y la defenderé cuando se haga una con la mía y lo criticaré cuando se aleje.

En todo caso te voy a pedir, de onda, que me pases esta info de Spinetta para armarme una mejor explicación de lo que es esa persona, hasta ahora solo presté atención a su música, creo que jamás lo vi en un medio salvo contadas veces en la radio donde hablaba de música.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

El Anibal es un groso hablando, algo se merece, despues alguno copese y arme una fotito con los personajes del año tipo la tapa de gente pero con el logo de 3DGames
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3616
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar