El personaje del año

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: El personaje del año

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    En el otro thread le asignabas la culpa de la represion policial al cantante de viejas locas y este desligas de toda responsabilidad en como organizar el estadio a spinetta? Mmmm, medio genuflexo che. Y mira que a mi el flaco me gusta e incluso estuve en ese recital de 50k personas hace como 10 años en palermo.

Che, del fmi no aceptaron ningun credito aun, dicen que puede ser que acepten si no le ponen condiciones. Cosa que pude ser que pase o que sea verso, ero aun no paso!
    El precio de las entradas me refiero, no creo que si en un recital de Spinetta empiezan a cagar a palos y balazos de goma a la gente se vaya a quedar delirando en el escenario. Mira yo no fui a este recital pero no lei en ningun lado que estuvo mal organizado ni nada, de hecho todo el mundo estaba muy feliz por que el recital no tuvo inconvenientes y duro mas de 5 horas, no entiendo. Si no está de acuerdo con el precio de las entradas que querés que le diga, q vaya a la casa de Luis y le pida reembolso o que lo haga pasar gratis? Vos pensás que 80 pesos o lo que sea que costaban las entradas más baratas es caro para 5 horas de show y la mayoría de las leyendas vivientes del rock nacional en el mismo escenario? Y si es así, siempre podés ir a verlo cuando toca gratis, igual pienso que podrían haber sido más baratas las entradas, pero no tanto como para decir que se pone a juntarla con pala...

Si no les ponen condiciones? Y que el FMI esté monitoreando como se llama? Argentina paga la deuda ilegítima por adelantado sacrificando el presupuesto de educación y salud, se endeuda con el Banco Mundial para dar la asignación clientelista y usa la plata de los jubilados que no tienen el 82% móvil para financiar esas supuestas cooperativas que van a usar para rearmar el aparato para el 2011, necesito esperar 2 o 3 meses a que sea oficial el nuevo endeudamiento de Argentina con el FMI para denunciarlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    El precio de las entradas me refiero, no creo que si en un recital de Spinetta empiezan a cagar a palos y balazos de goma a la gente se vaya a quedar delirando en el escenario. Mira yo no fui a este recital pero no lei en ningun lado que estuvo mal organizado ni nada, de hecho todo el mundo estaba muy feliz por que el recital no tuvo inconvenientes y duro mas de 5 horas, no entiendo. Si no está de acuerdo con el precio de las entradas que querés que le diga, q vaya a la casa de Luis y le pida reembolso o que lo haga pasar gratis? Vos pensás que 80 pesos o lo que sea que costaban las entradas más baratas es caro para 5 horas de show y la mayoría de las leyendas vivientes del rock nacional en el mismo escenario?
    te aseguro que spinetta estaba al tanto. No se cuanto tiene que salir. Yo no fui porque no me gustan los recitales en estadios, me resultan incomodos, sino hubiera ido. No se cual es el precio justo, pero es increible que digas que spinetta no tenia nada que ver.

Y sobre las balas, mejor no busquemos las declaraciones del flaco sobre la inseguridad, prefiero recordarlo como el autor tantos temas excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Jajjaja Spinetta? Despues yo era el burgues . Para mi el personaje del año es Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

te aseguro que spinetta estaba al tanto. No se cuanto tiene que salir. Yo no fui porque no me gustan los recitales en estadios, me resultan incomodos, sino hubiera ido. No se cual es el precio justo, pero es increible que digas que spinetta no tenia nada que ver.

Y sobre las balas, mejor no busquemos las declaraciones del flaco sobre la inseguridad, prefiero recordarlo como el autor tantos temas excelentes.
    Al tanto de que? de lo que salia el recital? si, estaba al tanto y no veo que tenga de malo.

Spinetta dice que no es posible hablar de mandar a un tipo a la silla eléctrica por matar a alguien cuando los represores de la dictadura que mataron a miles siguen vivos e impunes.

También dice que hay una parte de su ser y del de todos en la que hay bronca al ver que a alguien lo matan para robarle, especialmente a gente anciana y yo creo que nadie acá en el foro va a decir que está bien matar para robar. Yo también pienso que es una persona peligrosa quien asesina y que es un acto horrible, pero que hacemos? Él reconoce que ante el horror una parte de sí quiere venganza, pero es conciente de lo que implica y lo reprueba: "Es talibán matar así por matar, genera un fundamentalismo de decir 'bueno si aprobemos la pena de muerte'".

Yo no busco que Spinetta sea una guía política ni nada, simplemente es coherente con lo que piensa y lo dice, sí, nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro y realmente dan ganas de matar a los que asesinan, pero es hipócrita e incomprensible que haya gente pidiendo eso mientras que los tipos que asesinan a miles siguen impunes.

Pienso que para pegarle mejor hubieses citado el tema de Malvinas cuando junto con Nebbia, Charly y varios más tocaron en un recital a beneficio por los soldados de Malvinas, aunque luego se excusaron diciendo que al hacerlo pensaban en los pibes que enviaron de prepo y no tenían ni colchas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Obama para mi resulto ser la decepción mas grande del año.
    Para llevar menos de un año de mandato, el tipo hizo bastante. Ni hablar que es el primer presidente de USA que logra poner en debate el sistema de salud de su país para hacerlo universal.

Y si a vos te parece que la oposición de argentina es dura y pone palos en la rueda, los Republicanos son diez veces peor.

Mis elegidos: Julio Grondona y Marcelo Araujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Nov 2005

zulma lobato sin lugar a dudas.

hablando en serio los medios fueron el personaje del año,la forma en que transmiten la informacion y generan opiniones en muchos no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Obvio que yo, pero no pudiendo ser elegido uno mismo, voto por los Pomar.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Jan 2003

Al tanto de que? de lo que salia el recital? si, estaba al tanto y no veo que tenga de malo.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril
    Eso lo organiza Fenix Entertainment Group, quejate con ellos
    En que quedamos?

Spinetta dice que no es posible hablar de mandar a un tipo a la silla eléctrica por matar a alguien cuando los represores de la dictadura que mataron a miles siguen vivos e impunes.
    "No apoyo la pena de muerte, pero algunos merecen un tiro" Adivina quien lo dijo?

Pistas:
    No tiene un programa de almuerzos televisivos
    No compra ropa en miami ni habla por telefono con los televidentes
    Compuso barro tal vez.

//Edit: mas pistas:

tambien dijo: La gente que mata o les roba a los ancianos, cadena perpetua como mínimo
    y tambien: Para mí las expresiones de 'mátenlos de un tiro a estos guachos' son genuinas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2007

deadmau5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fullback@W3
    CADA VEZ QUE LEO PANDA LA SANGRE SE ME LLENA DE PETROLEO
    JAJAJAJAJAJAJAJ

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Gracias a Dios siempre fui a ver drogados y nunca un represor wannabe. Igual mas alla de ser un votante del PRO, la musica que hace no me gusta para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2001

Anibal Fernandez toda la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jun 2005

jajaja dios tenia que ponerlo jajajaa.

con el conde chocolate se llevo el premio guampas del año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por matri[x] Ver Mensaje

jajaja dios tenia que ponerlo jajajaa.

con el conde chocolate se llevo el premio guampas del año.
    ? que carajo sera esto. Asumo que hay que estar intoxicado por la TV para entenderlo, verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

En que quedamos?

"No apoyo la pena de muerte, pero algunos merecen un tiro" Adivina quien lo dijo?

Pistas:
    No tiene un programa de almuerzos televisivos
    No compra ropa en miami ni habla por telefono con los televidentes
    Compuso barro tal vez.

//Edit: mas pistas:

tambien dijo: La gente que mata o les roba a los ancianos, cadena perpetua como mínimo
    y tambien: Para mí las expresiones de 'mátenlos de un tiro a estos guachos' son genuinas
    Me gustaria que pongas las notas donde esta eso dicho, enteras, como para ver tambien el contexto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jul 2001

(...)

En lo político, Cristina por que confirmó que se puede correr por izquierda a la 'oposición' y al mismo tiempo destinar múltiples veces más presupuesto al pago de deuda externa que a educación y salud e inclusive pedir dinero prestado al FMI y hablar de 'la derecha gorila'.
    Ah, el que no entra en default es facho...

Y lo del préstamo del FMI es una predicción tuya, por ahora no hay nada que indique que se vaya a pedir un préstamo al FMI.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No, eso es falso, no fue un préstamo.

Admite Cristina Kirchner el monitoreo del Fondo Monetario Internacional en el documento del G20

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1116532

Cristina pide crédito al Banco Mundial para la asignación por hijo

http://www.criticadigital.com.ar/ind...32409&pagina=6

Gobierno recibirá US$600 millones del BID y del BM

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=178176

Principio de acuerdo con el FMI para la revisión de la economía

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=124796
    Ninguna de esas dice que se pidió un préstamo al FMI.

(...)

Si no les ponen condiciones? Y que el FMI esté monitoreando como se llama? Argentina paga la deuda ilegítima por adelantado sacrificando el presupuesto de educación y salud, se endeuda con el Banco Mundial para dar la asignación clientelista y usa la plata de los jubilados que no tienen el 82% móvil para financiar esas supuestas cooperativas que van a usar para rearmar el aparato para el 2011, necesito esperar 2 o 3 meses a que sea oficial el nuevo endeudamiento de Argentina con el FMI para denunciarlos?
    Las condiciones te las ponen para prestarte plata, no para monitorear.

Para denunciarlos tenés que esperar que pase o tener evidencia clara de que eso va a pasar, no alcanza con tener un presentimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3615
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima