Cortar orejas a Pitbull ...... costos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Cortar orejas a Pitbull ...... costos?

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Que carajo tiene que ver una cosa con la otra?

Cortarle las orejas es un capricho tuyo y nada mas, no intentes justificarlo porque es injustificable.
    Tiene que ver... que no me tendría que dar pena ni una cosa ni la otra, porque es un perro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

NO A LOS PRECIOS POR PM, NO AL CONFORMISMO

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por BUTCH HELEMANO Ver Mensaje
    Tiene que ver... que no me tendría que dar pena ni una cosa ni la otra, porque es un perro.

Quote para la posteridad, de terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Dec 2009

Teléfono para la sociedad protectora de animales!

ay ay ay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

omg...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

Registración
    Mar 2005

el perro siente si le das cariño u odio, un perro tiene sentimientos, llega a querer a la gente que lo rodea, porque crees vos que un perrito extraviado esta triste?

acaso jamas enganchaste uno de los programas de portal cuando una familia localizaba a su perro gracias al programa y se lo devolvian en vivo? el perro SIENTE
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    el perro siente si le das cariño u odio, un perro tiene sentimientos, llega a querer a la gente que lo rodea, porque crees vos que un perrito extraviado esta triste?

acaso jamas enganchaste uno de los programas de portal cuando una familia localizaba a su perro gracias al programa y se lo devolvian en vivo? el perro SIENTE
    Totalmente de acuerdo...
    Es un ser humano, aunque no lo pueda expresar diciendotelo, si lo miras te vas a dar cuenta en su cara la expresión... si lo queres y lo conoces al bichito, vas a entender que quiere decir con cada actitud que toma...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

no me extraña que se retove
    lamentable la falta de sensibilidad que tienen algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    Por aquellos los que me quieran, si, bien muerto
    Por ellos viviré todavía mucho tiempo

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Jajaja, cierren el thread, es un caso perdido esto. Me da lastima el perro por tener un dueño como vos.

Despues cuando un perro ataca al dueño tenemos a los mogolicos que dicen "Y pero era un pitbull/dogo/rot/etc, es una raza jodida esa!. QUE ALGUIEN PIENSE EN LOS NIÑOS, SACRIFIQUEN AL ANIMAL".

Lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 14-12-09 el 01:13 PM

Registración
    Jan 2005

Mira, por opiniones del corte, no voy a decir mucho es cuetion de cada uno y cada uno sabe lo que hace, o acaso nosotros no nos mutilamos el cuerpo con tatuajes aros y demas pelotudeces, asi que no nos hagamos los victimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    homero (a la salida del cine, caminando al lado de la fila q esta por entrar) : ooo, quien se iba a imaginar que luke es hijo de darth vader

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Matsi86 Ver Mensaje
    Mira, por opiniones del corte, no voy a decir mucho es cuetion de cada uno y cada uno sabe lo que hace, o acaso nosotros no nos mutilamos el cuerpo con tatuajes aros y demas pelotudeces, asi que no nos hagamos los victimas.
    Estas hablando en serio? Que tiene que ver una cosa con la otra?
    Ademas si te haces un tatuaje es porque vos asi lo queres... en cambio al animalito le cortas las orejas sin que el te lo pida, sin que el lo quiera talvez...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Heyy!! yo dije que no tendría que darme culpa, pero me da porque la quiero a la perrita.

Por qué no saben comprender el texto? Que me ataque , no se por qué será, la dejo dormir en mi piesa, le compro hueso, palitos, la llevo a la veterinaria, le recolecto la caca y meo que deja por todo el depto (y eso que tiene el patio), le paso pervinox en una lastimadura que tiene...

Empecé leyendo en el foro del pitbull que traía un par de beneficios el corte, por eso pregunté acá.

Si se fijan un poco en el foro del pitbull hay opiniones que casos como los de mi perra, por el temperamento que tiene , algunos opinan que la sacrificarían , antes de que crezcan más y se me vuelva en contra.

Nunca la sacrificaría yo, tampoco la regalaría por no poder con su genio.

Lo que voy a hacer es llevarla para que la adiestren, y no me salte más , no me muerda, no me gruña, no se quiera subir a mi cama, no me muerda y me rompa constantemente los cordones de las zapatillas y las botamangas de los pantalones. No puedo caminar , que está prendida a las botamangas.

Trato de educarla , de decirle que no! pero parece que no aprende, por más que le pegue un poquito, o la encierre en el patio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BUTCH HELEMANO : 14-12-09 el 02:39 PM
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por fgl999 Ver Mensaje
    Estas hablando en serio? Que tiene que ver una cosa con la otra?
    Ademas si te haces un tatuaje es porque vos asi lo queres... en cambio al animalito le cortas las orejas sin que el te lo pida, sin que el lo quiera talvez...
    Si los perros tuviesen la capacidad de ser autónomos, habría algunos que elegirían cortarlas o dejarlas largas, tanto orejas como colas, el pelo, etc..

Son elecciones, por ahora (y creo que por siempre a no ser que evolucionen terriblemente en millones de años)los pichichos tienen elecciones más básicas, como la comida, dónde dormir, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BUTCH HELEMANO : 14-12-09 el 09:52 PM
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

Registración
    Jan 2005

Bueno esta bien tienen toda la razon, es al pedo discutir, es un tema que siempre genera discucion, le corte las orejas y punto, es mi perro a mi me gusta como le quedan y no tengo porque darle explicaciones y motivos a nadie OK? Si les gusta bien sino haganse cojer por un burro poruqe mi forma de pensar no la voy a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    homero (a la salida del cine, caminando al lado de la fila q esta por entrar) : ooo, quien se iba a imaginar que luke es hijo de darth vader

que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Matsi86 Ver Mensaje
    Bueno esta bien tienen toda la razon, es al pedo discutir, es un tema que siempre genera discucion, le corte las orejas y punto, es mi perro a mi me gusta como le quedan y no tengo porque darle explicaciones y motivos a nadie OK? Si les gusta bien sino haganse cojer por un burro poruqe mi forma de pensar no la voy a cambiar.
    Era preferible que pongas esto de entrada y no la tremenda pelotudes que pusiste en tu anterior post.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

me das ASCO
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25161
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima