aparecieron los pomar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: aparecieron los pomar

si lo que no me cierra es eso, como es que rastrillaron ocho veces en esa zona y no obtuvieron resultados en ese momento, es raro
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Al perro yo escuche en canal 13 que estaba muerto.

Ahora que patetico seria que se descubra en la autopsia que no todos murieron por el accidente y se hayan quedado xx cantidad de dias atrapados en un auto esperando ayuda a 20 metros de la ruta mientra todo el mundo los buscaba por cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zYCWEk
    Registración
    Aug 2008

LA realidad es que los tipos se escapaban diciendo que iban a pergamino pero en realidad huian de sus deudas de juego. Al mismo tiempo, el chabon secretamente pensaba parar en algun momento del viaje en la banquina, matar a toda su flia con el arma que no encontraron y escaparse del pais. Pero, en el transcurso del viaje fueron secuestrados por extraterrestres, que los mataron el mismo dia del secuestro pero recien hoy tiraron el auto a la ruta, desde arriba, por eso esta y estan todos rotos. Esto comprueba todas las hipotesis planteadas por los eruditos y ademas explica porque la eficiente policia no pudo encontrar el coche hasta hoy.
    Tambien explica los avistamientos en de la flia en distintos puntos del pais al mismo tiempo. Obviamente los extraterrestes de alguna forma se camuflaron como los 4 integrantes de la flia para decender a la tierra, y dada su capacidad de viajar a la vel. de la luz fueron vistos en distintas partes del pais.
    Ah, si, los et los mataron por accidente. Lo que comprueba la hipotesis del accidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zYCWEk : 08-12-09 el 09:17 PM
    dncornholio

4. Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

la mayoria de la rutas de Buenos Aires estan asi, un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La foto que le sacaron en el peaje no parecia la de una familia normal que esta "paseando". O justo la señora le habia dicho que tenia una relacion paralela con el hermano o hay algo podrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de zYCWEk
    Registración
    Aug 2008

Ya aparecieron los pomarola. Ya no mataron 20 personas en lanus.
    Cuando se arme mas quilombo va a aparecer jorge lopez.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

posta... recien le dije a mi vieja "che, hoy no hubo ningun asesinato ni robo??"

en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Mapland. Ver Mensaje
    si llega a ser un accidente, todos los idiotas de los noticieros que especularon sobre:

-ovnis
    -secuestro
    -padre abusador
    -efedrina

deberian morirse de sida.
    El secuestro, las deudas, las drogas y demás boludeces son hipótesis que tiraron los comepizza y la fiscalía. Lo de los ovnis habrá sido algún medio, pero el resto no. No te prendas en la moda kaka de culpar a los medios de todos los males cuando el problema es que el jefe Gorgory no puede encontrar su propio culo con las dos manos si no tiene a nadie a quien picanear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    posta... recien le dije a mi vieja "che, hoy no hubo ningun asesinato ni robo??"

en fin...

Creo que lo estan interpretando al reves, los asesinatos y robos se usan para tapar las cosas importantes, como esta gilada de los pomar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    lo habrán encontrado por ahí también?
    Lo encontraron gordito y feliz de su dieta de carne por 20 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    La foto que le sacaron en el peaje no parecia la de una familia normal que esta "paseando". O justo la señora le habia dicho que tenia una relacion paralela con el hermano o hay algo podrido.
    Sep, esa imagen es sospechosa, para mí un chabón de atrás le estaba apuntando a 1 de las hijas y le dijo si abrís la boca la mato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Perezozo, convengamos que nunca terminamos de saber -salvo que la Justicia ponga los resultados directo en la net (?)- si lo que dicen los medios es posta desde las fuentes o humo mediático.

VOT desconcierto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Mi teoria es que el tipo estaba en una profunda depresion por su situacion economica y se suicidó, y ya que estaba se llevó a la familia con el. Aunque no parezca es algo muy comun en los depresivos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

No me gusta especular demasiado; porque estaría cagando más alto de lo que me da el culo; pero que nadie sepa de una familia en 20; y aparezcan en un choque en la ruta es sospechoso: Siendo 4 personas; que las cuatro no tenga celular/no tengan señar/ no tengan batería.
    Si realmente fuese un accidente de tránsito; ¿como es que nadie lo reportó? La única alternativa es que la ruta sea poco transitada o de noche.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Fue un accidente man, ya dijeron que el estado en que estan los cuerpos es de estar muertos hace mas de 20 dias.
    Quien va a armar una escena asi para matar a una familia comun y corriente?.
    Q
    ¿Como sabes que eran una familia "comun y corriente"? Igualmente da a desconfiar la teoría del accidente.

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril
    Es que hacerse pomada contra un árbol atrae menos a la gilada que un simple accidente de tránsito.
    Embestir es uno de los accidentes de tránsito más comunes (como maniobra evasiva). Si vos vieras de las formas boludas que se matan en la ruta autopista (dormirse por las pocas horas de sueño; maniobra evasiva e irte a la zanja; hacer un sobrepaso prohibido, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

15. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Para mi que sí, fue un accidente, pero la policia no busco una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17028
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima