aparecieron los pomar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 121819202122
  1. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Re: aparecieron los pomar

Sin agua y sin comida son 3 días, más sus heridas habrá durado máximo 2, ni siquiera los habían empezado a buscar para entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Asi fueran que todos murieron al instante del choque, no encontrar un auto volcado a 15mts de una ruta cercana de la partida estos tipos no sirven para nada. A estos tipos que cobran un sueldo que entienden por rastrillaje? jugar a los rastri? son pateticos igual que pomar, el suicida de las rutas que mato a toda su familia. Es un conjunto de todo que da como resultado esto: 2 nenas inocentes que murieron gracias a nefastos, tanto pomar por ser un negligente como a las autoridades por no meterle 100 multas a este tipo por manejar de la forma que lo hacia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Yo creo que nos estan tomando el pelo de sobremanera , la prensa , la poli y toda la mierda esa
    creo que lo que inicialmente querian ocultar pareciera que lo hicieron pero no es suficiente

primero , yo hice ese tramo un par de veces que fui a Salto y jamas tuve o vi una curva dificil , si conoces la ruta y el camino para ir a Pergamino , sabes como tomarla no te es ningun secreto o peligro y menos de noche donde mas vas a ser cuidadoso y esa curva no es tan ciega , demas esta dcir quela hice en el atardecer/crepusculo

segundo ese auto , si bien esta destrozado, esta limpito , ademas tiene las dos ruedas derechas desviadas (trasera derecha y delantera derecha) , sinonimo de que volco o que estuvo mucho tiempo volcado de ese lado , lo que podria ser que, el auto lo volcaron , vemos como vuelcan autos en las manisfestaciones no deberia descartarse la hipotisis de que lo metieron ahi adrede .

tercero lo raro de todo esto , es que si venis de Jose Marmol y te dirigis a Pergamino, la curva complicada la tenes a tu derecha , osea vas a tener que doblar a la derecha.
    como mierda se explica que el auto esta volcado del lado derecho?
    porque si fuese asi que volco y salio despedido hacia su derecha el auto tendria que haber volcado a la izquierda y haber aparecido del otro lado de la calzada
    no al contrario , aparecio a la derecha volcado hacia la derecha , y en el centro del apice de la curva , una curva que no es tan dificil como dicen
    no me entra en la cabeza la hipotesis de accidente (por negligencia)

cuarto , el vuelco por lo que se ve en el auto , fue un vuelco "light" y por lo que estan diciendo los partes forenses parece que tuvieron un vuelco de varias vueltas
    ese auto se ve que tuvo medio tumbo

agrego mas con el pasar de los dias redibujaron como fue el accidente y la verdad....
    se pasan la prensa y la policia
    si fuese como dicen el auto tendria que tener parte del paragolpe destrozado o partido y lleno de barro y pasto , ahi esta intacto y limpio
    y lo raro, es que el costado derecho esta bastante abollado...

no se es medio raro todo , me da que paso otra cosa (un accidente quizas)y la quisieron caratular de otra manera

a mi me da que si , hubo un accidente , pero no como lo dicen que fue , y que hubo algun involucrado "importante" , porque , como se epxlica que no vean un auto tirado al costado de la ruta durante casi un mes?
    no esta demas decir que hace un mes , el pasto haya estado mas bajo de lo que estaba en ese momento , y esto lo se porque yo corte el pasto de mi jardin hace maso un mes y con las luvias que hubo crecio demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

con el truchaje que tenemos sueñen que vamos a encontrar los huesos de Julio Lopez... y el payaso de Scioli sacando al doc Claudio Zin y a su hermanito, mai gad encima quiere postularse para 2011...

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es Patetico Ver A Los De Tn Pidiendo La Renuncia De Scioli Y En Ningun Momento Decir Nada Que Ellos Fueron Los Que Dijeron Que Pomar Era Narcotraficante, Patetico.

Q

lamentablemente mai broda, esas teorías eran manejadas por la investigación oficial/fiscalía y los medios solo inflaban cosas ya inventadas por la investigación... y de pedir la renuncia de Scioli, bueno estarán relfejando la opinión de la mayoría de los bonaerenses, no me vas a decir que no te topaste con alguna conversación casual de personas comunes sobre los Pomar y la investigación...

En un país serio con este papelón los vuelan al alcalde y a sus ministros del forro del culo las propias autoridades nacionales...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 12-12-09 el 07:14 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

5. Avatar de ciro 77
    Registración
    Jul 2003

Mas haya de la negligencia del conductor, o de ambos adultos. Aca lo triste y lamentable es que nadie pudo darse cuenta antes de lo que paso, es lamentable triste y vergonzoso.
    No voy a justificar al hombre. Si bien tenia las gomas traseras lisas, un auto con cinturones de seguridad q no eran inerciales(ademas no los usaba) y ademas agarro una ruta alternativa para ahorrarse unos mangos, hay que entender que estaba sin laburo y con 50 lucas en el banco que trataba de estirarlas lo que mas podia.
    Pero apensa le alcanzaria para estar asi como mucho 1 años sin trabajo.

Es muy triste la situacion, y como dije antes vergonzoso q nadie los pudo encontrar en 24 dias, cuando sus familiares y amigos decian y repetian que venian por esa ruta.

Que falta de respeto para estos que ojala descansen en paz.

Que podemos esperar de los desaparecidos???
    No pudieron encontrar una familia entera y un automovil que estaban a escasos metros de la ruta, y menos van a encontrar a tantos nenes desaparecidos, como tal ves Sofia.
    Que les queda esperar a esta gente ahora? ya no tienen esperanzas despues de lo que vieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mil cosas q dije ayer, hoy me hacen reir, mañana me burlare de lo q hoy pude decir

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    Yo creo que nos estan tomando el pelo de sobremanera , la prensa , la poli y toda la mierda esa
    creo que lo que inicialmente querian ocultar pareciera que lo hicieron pero no es suficiente

primero , yo hice ese tramo un par de veces que fui a Salto y jamas tuve o vi una curva dificil , si conoces la ruta y el camino para ir a Pergamino , sabes como tomarla no te es ningun secreto o peligro y menos de noche donde mas vas a ser cuidadoso y esa curva no es tan ciega , demas esta dcir quela hice en el atardecer/crepusculo

segundo ese auto , si bien esta destrozado, esta limpito , ademas tiene las dos ruedas derechas desviadas (trasera derecha y delantera derecha) , sinonimo de que volco o que estuvo mucho tiempo volcado de ese lado , lo que podria ser que, el auto lo volcaron , vemos como vuelcan autos en las manisfestaciones no deberia descartarse la hipotisis de que lo metieron ahi adrede .

tercero lo raro de todo esto , es que si venis de Jose Marmol y te dirigis a Pergamino, la curva complicada la tenes a tu derecha , osea vas a tener que doblar a la derecha.
    como mierda se explica que el auto esta volcado del lado derecho?
    porque si fuese asi que volco y salio despedido hacia su derecha el auto tendria que haber volcado a la izquierda y haber aparecido del otro lado de la calzada
    no al contrario , aparecio a la derecha volcado hacia la derecha , y en el centro del apice de la curva , una curva que no es tan dificil como dicen
    no me entra en la cabeza la hipotesis de accidente (por negligencia)

cuarto , el vuelco por lo que se ve en el auto , fue un vuelco "light" y por lo que estan diciendo los partes forenses parece que tuvieron un vuelco de varias vueltas
    ese auto se ve que tuvo medio tumbo

agrego mas con el pasar de los dias redibujaron como fue el accidente y la verdad....
    se pasan la prensa y la policia
    si fuese como dicen el auto tendria que tener parte del paragolpe destrozado o partido y lleno de barro y pasto , ahi esta intacto y limpio
    y lo raro, es que el costado derecho esta bastante abollado...

no se es medio raro todo , me da que paso otra cosa (un accidente quizas)y la quisieron caratular de otra manera

a mi me da que si , hubo un accidente , pero no como lo dicen que fue , y que hubo algun involucrado "importante" , porque , como se epxlica que no vean un auto tirado al costado de la ruta durante casi un mes?
    no esta demas decir que hace un mes , el pasto haya estado mas bajo de lo que estaba en ese momento , y esto lo se porque yo corte el pasto de mi jardin hace maso un mes y con las luvias que hubo crecio demasiado.

Te comento que en Agosto se mataron 3 en la misma curva.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

claro si pero no se tardaron banda en darse cuenta que fue un accidente y no que se los trago un dragon
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Me parece a mi o cuando empezaron a rastrillar en la zona donde finalmente aparecieron ya estaban todos muertos? Se me ocurre que para salvar a alguien los tendrian que haber encontrado antes de los 3 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de >.<
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Te comento que en Agosto se mataron 3 en la misma curva.

Q
    Choco un auto con una moto. Eso pasa hasta en la calle. No tiene nada que ver con la curva .
    Que es "curva", porque si no prestas atencion ni te das cuenta que vas doblando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17030
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 121819202122