aparecieron los pomar

Discusión cerrada
  1. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Re: aparecieron los pomar

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    che soy el unico que, con el perdon de los familiares, me chupa zarpadamente un huevo?

qué carajo me importa una familia que desapareció, al parecer por voluntad propia, y termino volcando en la ruta? qué carajo tienen de especial los Pomar?

por qué no nos preocupamos por Luciano Arruga o Julio Lopez? esos son los desaparecidos por los que los medios tendrian que estar interesados.

Enserio, desde que apareció la noticia no podía comprender por que le daban tanta bola. Primero pense que era una familia de guita o politica o algo, pero nada de nada. Me colgue varias veces a escuchar a ver si daban el dato de porque era tan importante/interesante la noticia. Me imagino que debe ser bastante cotidiano gente que desaparece por voluntad propia a lo largo y ancho del país no?

Por ahi estoy metiendo la pata y realmente tiene algo importante este caso, si es asi que alguien me lo aclare, pero por lo pronto sigo con la misma postura: ME CHUPA UN HUEVO, PREOCUPEMONOS POR DESAPARECIDOS INVOLUNTARIAMENTE EN DEMOCRACIA.
    Tal vez los familiares llamaron a los medios ya que si no sale en la TV las autoridades no mueven un pelo del culo los HDRMPs!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

2. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Che y en la 'marcha de la bronca de los pomar' a alguno se le ocurrió exigir que se controle más si utilizan cinturón de seguridad o al menos que el auto TENGA cinturón? A mi me preocupa más que la policía va matando 1400 personas desde que asumió Néstor hasta ahora, me chupa un huevo un par de trogloditas que no supieron tomarse 10 segundos en abrocharle el cinturón a los hijos y la manga de reaccionarios que salen a protestar por cualquier boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

a mi me gusto que pedian la renuncia de la fiscal, como si ella hubiera salido a hacer el rastrillaje. si la mina dice vayan a fijarse si esta al costado de la ruta y la cana le responde que no esta como no va a seguir las demas hipotesis?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Elio Rossi "El caso de los Pomar es SIN DUDAS un caso mas de inseguridad, por mas que haya sido un accidente, se lo debe catalogar como un caso mas de INSEGURIDAD"

jajaj

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Convengamos que a mucha gente le dio bronca/impotencia que los hayan encontrado de esa manera. Creo que es un sentimiento generalizado.
    A mi me dio lastima, y es triste pero Bronca?, con quien?, con el karma, con dios, con buda, con ala, con javhe, con quien la bronca?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Elio Rossi "El caso de los Pomar es SIN DUDAS un caso mas de inseguridad, por mas que haya sido un accidente, se lo debe catalogar como un caso mas de INSEGURIDAD"

jajaj

Q
    Que mal que me cae ese pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

jajaj

Q
    En serio dijo eso?, pero lo explico despues por que es un caso mas de inseguridad?, a ver como justifica tremenda boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Lo dijo hay a la mañana, estaba con el otro gordo impresentable de C5N, hablaban de la marcha "espontánea" por los Pomar, y el gordo decia "hay una gran simetría entre el reclamo por inseguridad y lo de los Pomar" y despuse Rossi tiro su frase, tal cual dijo eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

jajaj

Q
    Jajajajaa brillante. Que hdp ensima pone "por mas que haya sido un accidente" jajajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

10. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005

A mi de toda la situacion lo unico que me molesta es la extraña manera que tuvo la policía de hacer el rastrillaje(digo debería haber sido prioridad buscar en la ruta que se sabe que tomaban para ir a pergamino). Me parece que demasiado rápido abandonaron la hipótesis de un accidente. Y si bien siguieron buscando, no le dieron la importancia necesaria a esa hipótesis
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

11. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

El manejo mediatico que hicieron con este caso fue asqueroso, lo peor de todo es que cuando encontraron el auto, lo medios se la pasaron tirando mierda para todos lados justificandose que las cosas que dijeron las habia dejado filtrar la policia.

Me acuerdo que le hicieron notas a una mina que decia que la mujer de los Pomar le habia llevado un perro, y al final, despues de un par de notas se dieron cuenta que el sexo del perro era diferente. Tambien le hicieron notas a un tipo que dijo que los habia visto en Mendoza y era todo fruta. También los vi tratando de inducirle a la suegra de Fernando Pomar (preguntando y repreguntando) que dijera que por la profesión podía estar metido en el tema de la efedrina. No corroboran una historia y con tal de tener una primisia se mandan de una.

Por otro lado, si bien la policia hizo cualquiera con los rastrillajes (lo que merece una revisión de lo que pasó), creo que el principal problema, lo que se tendria que estar discutiendo con mayor intensidad, es la seguridad vial y el estado de las rutas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    a mi me gusto que pedian la renuncia de la fiscal, como si ella hubiera salido a hacer el rastrillaje. si la mina dice vayan a fijarse si esta al costado de la ruta y la cana le responde que no esta como no va a seguir las demas hipotesis?
    Estaba pensando exactamente en lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Estaba pensando exactamente en lo mismo.
    La gente pide que ruede una cabeza !

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

A mi me dio lastima, y es triste pero Bronca?, con quien?, con el karma, con dios, con buda, con ala, con javhe, con quien la bronca?

Q
    bronca..
    con lo ineficiente que es la policia,con que estaban a 40 km de pergamino y no son capaces de hacer un rastrillaje como se debe,con que la mujer vivio despues del accidente y se pudo haber salvado,con los "gastos" de varios rastrillajes aereos al pedo,con que esa ruta tiene denuncias por el mal estado de la misma (y se uso como argumento de campaña en la provincia),te parece poco..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    bronca..
    con lo ineficiente que es la policia,con que estaban a 40 km de pergamino y no son capaces de hacer un rastrillaje como se debe,con que la mujer vivio despues del accidente y se pudo haber salvado,con los "gastos" de varios rastrillajes aereos al pedo,con que esa ruta tiene denuncias por el mal estado de la misma (y se uso como argumento de campaña en la provincia),te parece poco..
    Se pudo haber salvado? Murió arrastrándose un par de metros hasta el cádaver del esposo, si hubiese podido salvarse se hubiese acercado a la ruta, vos crées que la policía se entera que alguien desapareció a los 10 minutos de que chocan y en 10 minutos más tienen que tener rastrillada toda buenos aires?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17032
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada