aparecieron los pomar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: aparecieron los pomar

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    La bronca es un espacio del no poder, como acá se vive del orgasmo ajeno sea tragedia horrorosa o no, siempre se agarra de una línea para satisfacer las frustraciones.

Solo pensar en el estar tirado todo quebrado sin poder hacer nada hasta morir (autopsia de la madre) va a alimentar mucho a la bella televisión argentina.

}{
    Ohhh como extrañaba la poesia peronista en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

aca se asustan por el estado de la ruta donde se mataron los pomar, pero en santiago del estero la ruta esta PEOR, cuando pasas Ojo de Agua viniendo a cordoba y hasta Villa de Maria esta toda parchada, pozeada, el asfalto resquebrajado, obviamente sin pintar, señalizaciones? pffff, la banquina directamente no existe, mi viejo hizo mierda las dos ruedas derechas agarrando un pozo en las salinas de santiago, y es la Ruta 9 eh?

y eso que no me pongo a contar lo que es la ruta alternativa que va por catamarca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El comisario dijo que no encontraron el auto porque ellos buscaban un auto rojo y este se veia gris.

En declaraciones que aun no llegaron a los medios agrego:

Vimos los cuerpos, pero no estaban adentro de un auto, asi que los ignoramos. Tambien los ignoramos porque se trataba de muertos, pero los pomar habian salido con vida de la casa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    El comisario dijo que no encontraron el auto porque ellos buscaban un auto rojo y este se veia gris.

En declaraciones que aun no llegaron a los medios agrego:

Vimos los cuerpos, pero no estaban adentro de un auto, asi que los ignoramos. Tambien los ignoramos porque se trataba de muertos, pero los pomar habian salido con vida de la casa
    Atención todas las unidades, busquen un auto café.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por matri[x] Ver Mensaje
    pobre gente, si llegaron a sobrevivir al accidente y trataron de arrastrarse para conseguir ayuda y nadie en 24 dias los ayudo, fue cuestion de tiempo nomas...

espero que allan fallecido en el acto y no allan agonizado sobre todo las hijas...

pobre gente la puta madre.

murieron en el acto. En este caso si los encontraban 5 minutos o 10 minutos o 1 hora o 4 meses despues, el efecto no iba a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

6. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Dicen que la mujer (gabriela) no murió en el acto, ella se arrastró hasta donde estaba su marido, lo que no escuche es cuanto tiempo vivió.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Acá está la (poca) info sobre al autopsia de la pareja, falta la de las hijas: http://www.clarin.com/diario/2009/12...m-02058242.htm

(no dice más que lo que dijeron algunos usuarios del foro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Atención todas las unidades, busquen un auto café.
    Atencion todas las unidades, cuerpos sin vida al costado de la ruta...... no es nada dejen que se los coman las ratas, sigan buscando a los pomar

• Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

9. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Simple y efectivo.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

che soy el unico que, con el perdon de los familiares, me chupa zarpadamente un huevo?

qué carajo me importa una familia que desapareció, al parecer por voluntad propia, y termino volcando en la ruta? qué carajo tienen de especial los Pomar?

por qué no nos preocupamos por Luciano Arruga o Julio Lopez? esos son los desaparecidos por los que los medios tendrian que estar interesados.

Enserio, desde que apareció la noticia no podía comprender por que le daban tanta bola. Primero pense que era una familia de guita o politica o algo, pero nada de nada. Me colgue varias veces a escuchar a ver si daban el dato de porque era tan importante/interesante la noticia. Me imagino que debe ser bastante cotidiano gente que desaparece por voluntad propia a lo largo y ancho del país no?

Por ahi estoy metiendo la pata y realmente tiene algo importante este caso, si es asi que alguien me lo aclare, pero por lo pronto sigo con la misma postura: ME CHUPA UN HUEVO, PREOCUPEMONOS POR DESAPARECIDOS INVOLUNTARIAMENTE EN DEMOCRACIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    che soy el unico que, con el perdon de los familiares, me chupa zarpadamente un huevo?

qué carajo me importa una familia que desapareció, al parecer por voluntad propia, y termino volcando en la ruta? qué carajo tienen de especial los Pomar?

por qué no nos preocupamos por Luciano Arruga o Julio Lopez? esos son los desaparecidos por los que los medios tendrian que estar interesados.

Enserio, desde que apareció la noticia no podía comprender por que le daban tanta bola. Primero pense que era una familia de guita o politica o algo, pero nada de nada. Me colgue varias veces a escuchar a ver si daban el dato de porque era tan importante/interesante la noticia. Me imagino que debe ser bastante cotidiano gente que desaparece por voluntad propia a lo largo y ancho del país no?

Por ahi estoy metiendo la pata y realmente tiene algo importante este caso, si es asi que alguien me lo aclare, pero por lo pronto sigo con la misma postura: ME CHUPA UN HUEVO, PREOCUPEMONOS POR DESAPARECIDOS INVOLUNTARIAMENTE EN DEMOCRACIA.
    Trascendió porque nadie sabía nada de ellos. Hasta antes que encontrasen el auto eran tan desaparecidos como los 2 que citaste. Ahora los encotnraron. Un par de días de cagadas a pedos a los encargados de la búsqueda y después pasan a estadística.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de -Stalker-
    Registración
    Oct 2008

despues de dias y dias de manija a full, todos parecen como decepcionados, todos esperan algo mas, a muchos les gustaria creer que en realidad fueron los ovnis, o que el tipo era un violin-golpeador-superamigodelpapademarianomartinez... y no...

creo que fue un accidente, creo que la policia no hizo un carajo, creo que muchos periodistas deberian coserse la boca antes de mandar fruta podrida, creo que los peajes se pagan para que uno circule mas tranquilo, por rutas iluminadas, señalizaciones, buen estado de los alrededores y mas...

otro accidente, tal vez, negligencia del conductor... esto es lo unico que deja, es tristeza... al menos a mi me deja eso...

sigamos especulando...
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

13. Avatar de Juzgate
    Registración
    Dec 2009

Renuncie Montonero Stornelli, renuncie...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Trascendió porque nadie sabía nada de ellos. Hasta antes que encontrasen el auto eran tan desaparecidos como los 2 que citaste. Ahora los encotnraron. Un par de días de cagadas a pedos a los encargados de la búsqueda y después pasan a estadística.
    No estoy para nada de acuerdo. Unos días despues de que empese a ver este kilombo mediatico, apareció una filmación donde se los veia en X peaje. Y justamente no tenían nada de llamativo como para que fuera un secuestro, o algo por el estilo. Julio Lopez era un testigo clave en un juicio contra militares y Luciano la ultima vez que se lo vio con vida fue estaba con la policia. Asi que no, definitivamente no eran "tan desaparecidos como los 2 que cite", o almenos no para mi.
    Es más, varios medios ya hace muchos días vienen diciendo que todo indicaba que se habian escapado por voluntad propia...

Definitivamente nos venden lo que quieren en la tele, y tubieron a todo el país pendientes de un caso que una relevancia parecida a la de la pelea de ricardo fort.

¿Se nota que no aguanto más a mi vieja diciendo "hayy pobre genteee"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Trascendió porque nadie sabía nada de ellos.
    No te quiero bardear, pero no es muy brillante lo que pusiste. ¿Qué se sabe de Julio López? ¿Sabés donde está? ¿Y Luciano Arruga?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17058
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima