aparecieron los pomar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

Re: aparecieron los pomar

no se si ya dijeron esto pero la familia de la mina se entero por un periodista que llamo para confirmar la noticia, un desastre la investigación.

Andino dijo que la policia debia hacer un mea culpa. y los periodista que lo relacionaron con la droga, mafia, efedrina, ovnis, y demases, no??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    El tipo conocia bien la ruta, sabia que de esa curva y tambien sabia que no habia ninguna señalizacion. Salis de noche a manejar ahi solo.. sos un kamikaze. Ahora si llevas a toda tu familia y ni siquiera les exigis el cinturon bueno...
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    la ruta estaba mal, pero si vos la conoces e igual la agarras sos un pelotudo. Y si tenia cinturones de seguridad no sabes que onda, pero se los habia sacado! sabias que esta PROHIBIDO circular asi?
    Para eso hay leyes, para evitar que los pelotudos hagan esas cosas. La ruta debería estar en perfecto estado y el tipo no debería tener licencia. Que tenga la licencia lo tolero porque siempre es posible que nunca lo haya parado un policia. Lo de la ruta es indefendible.

--

Alguien sabe si ya está las autopsias hechas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Será posible que alguien haya quedado con vida? El que los encontró dijo que la mujer estaba arriba del tipo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo pensé que estaban con Yabrán...
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

5. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Para eso hay leyes, para evitar que los pelotudos hagan esas cosas. La ruta debería estar en perfecto estado y el tipo no debería tener licencia. Que tenga la licencia lo tolero porque siempre es posible que nunca lo haya parado un policia. Lo de la ruta es indefendible.

--

Alguien sabe si ya está las autopsias hechas?
    Yo no defiendo la ruta, son caminitos que de noche son intransitables, al menos yo ni en pedo manejo por ahi de noche y no deberia ser asi como decis, como ruta deberia tener todo lo que tiene que tener y no solo un asfaltito desnudo. Pero nose... hecharle la culpa podemos hacer una lista pero el principal cabecilla que decidio tomar el riesgo y poner en riesgo a su familia salta a la vista.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Ironico...busque las infracciones de la patente del auto(creo que la lei bien) y tiene una infraccion por no usar cinturon de seguridad...

Por cierto, hoy un tachero me conto que hace unos meses, paso por ahi y que tenia que apurarse a que no se haga de noche, porque esa ruta no esta pintada y esta tan oscuro, que no se sabe si los que estan adelante vienen o van.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Ironico...busque las infracciones de la patente del auto(creo que la lei bien) y tiene una infraccion por no usar cinturon de seguridad...

Por cierto, hoy un tachero me conto que hace unos meses, paso por ahi y que tenia que apurarse a que no se haga de noche, porque esa ruta no esta pintada y esta tan oscuro, que no se sabe si los que estan adelante vienen o van.
    Las luces de atras de un auto son de distinto color que las de adelante, asique si no las distingue no deberia tener registro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Salvo en san luis todas ls rutas estan oscuras de noche, es un desproposito iluminarlas. Como te dicen, para saber si un auto viene o va deberias miras si las luces son blancas o rojasa y ya. Mientras un hijo de puta no cambie el color de las luces no hay problema

Lo que si pasa en las rutas de noche es que si el auto que viene de frente esta lejos es dificil determinar si esta por su carril o de contramando del tucho, y eso sin lineas en la calle es un problema real.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

2 cosas, esa ruta no tiene peaje, hace poco fui de noche desde La Plata hasta Magdalena sin conocer, y fue un viaje de terror! nunca vi una ruta tan hecha mierda, tan abandonada, ni un cartel, ni una señalizacion asfaltica NADA, parcheada por todos lados, rogaba no tener que pinchar y tener que parar ahi en el medio del campo, eso si, entran micros de 2 pisos que comunican esas localidades con La Plata. El que la conosca sabra de lo que hablo.
    Y lo otro es que loco que los cuervos no hayan detectado los cadaveres. En el campo de mis abuelos cuando moria una vaca o caballo aunque sea dentro del monte al poco tiempo ya empezaban a sobrevolar en circulos las aves carroñeras.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Yo no defiendo la ruta, son caminitos que de noche son intransitables, al menos yo ni en pedo manejo por ahi de noche y no deberia ser asi como decis, como ruta deberia tener todo lo que tiene que tener y no solo un asfaltito desnudo. Pero nose... hecharle la culpa podemos hacer una lista pero el principal cabecilla que decidio tomar el riesgo y poner en riesgo a su familia salta a la vista.
    No, ya se. Obvio que la mayoría de los accidentes de acá son culpa del idiota detrás del volante, pero mejorar las rutas ayudarían un poco a que los idiotas con registro puedan por lo menos manejar del lado que les corresponde. Después tendrían que hacer lo que digo más abajo.
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Salvo en san luis todas ls rutas estan oscuras de noche, es un desproposito iluminarlas. .
    Increíble. Si pudieras vivir de defender lo indefendible serías millonario. Está claro que este caso no es más que otro accidente de tránsito sumado a la GRAN estadística que tenemos de accidentes de tránsito. Deberían tomar la transcendencia que tomó para mejorar eso. En parte tendrían que mejorar las rutas, y, por otro lado, hacer el exámen de conducir más dificil con una renovación más seguida y con penas mucho más severas por las infracciones que se comete (esto último parece que lo están haciendo de a poco, aunque enseguida dejan de controlar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Increíble. Si pudieras vivir de defender lo indefendible serías millonario. Está claro que este caso no es más que otro accidente de tránsito sumado a la GRAN estadística que tenemos de accidentes de tránsito. Deberían tomar la transcendencia que tomó para mejorar eso. En parte tendrían que mejorar las rutas, y, por otro lado, hacer el exámen de conducir más dificil con una renovación más seguida y con penas mucho más severas por las infracciones que se comete (esto último parece que lo están haciendo de a poco, aunque enseguida dejan de controlar)
    Si respetas las normas de conducir y la ruta esta bien señalizada, no necesitas que este iluminada, yo viajo 1 vez por año al sur, y viajo unos 100-200 kilometros de noche, y no hay ningun problema y las rutas estan todas oscuras, la luz del auto es mas que suficiente para poder manejar tranquilo (siempre y cuando respetes las normas). Asique seria un desproposito ilumiarlas cuando con un poco de pintura, carteles y que la gente respete las normas ya se puede trancitar seguro por esas rutas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

|Increíble. Si pudieras vivir de defender lo indefendible serías millonario. Está claro que este caso no es más que otro accidente de tránsito sumado a la GRAN estadística que tenemos de accidentes de tránsito. Deberían tomar la transcendencia que tomó para mejorar eso. En parte tendrían que mejorar las rutas, y, por otro lado, hacer el exámen de conducir más dificil con una renovación más seguida y con penas mucho más severas por las infracciones que se comete (esto último parece que lo están haciendo de a poco, aunque enseguida dejan de controlar)
    Si te pagaran por argumentar te moririas de hambre.

Todas las rutas del pais carecen de iluminacion artificial, porque es un desproposito iluminarlas. El unico lugar donde las rutas estan iluminadas es san luis, porque es un choreo del gobernador. Eso pasa tambien en otras partes de latinoamerica y del mundo, como en usa.

Ahora bien, despues de quedar como un gil, podes relatarnos el problema en mi comentario? Lo puse respondiendo a alguien que decia que "la ruta estaba tan oscura que no sabias si los autos iban o venian", cosa que determinas con las luces de los uatos y la ruta estaba tan oscura como cualquier otra ruta sin iluminar.

Que la ruta tiene que estar bien asfaltada y pintada JAMAS lo discuti.

Queres una curita?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Si respetas las normas de conducir y la ruta esta bien señalizada, no necesitas que este iluminada, yo viajo 1 vez por año al sur, y viajo unos 100-200 kilometros de noche, y no hay ningun problema y las rutas estan todas oscuras, la luz del auto es mas que suficiente para poder manejar tranquilo (siempre y cuando respetes las normas). Asique seria un desproposito ilumiarlas cuando con un poco de pintura, carteles y que la gente respete las normas ya se puede trancitar seguro por esas rutas.
    tal cual... Mientras este bien señalizada la division de la ruta y el borde de la banquina se ve perfectamente, pero como se ve en este caso ni la banquina esta señalizada ni el medio. Ahora me pregunto... para q mierda pagamos patente? se supone q ese impuesto es para mantener rutas nacionales.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Dialogo periodista - vecino de los Ponar

Vecino "y todo esto es triste, uno no esperaba un final asi..."
    Periodista " y no siente bronca?"
    Vecino "y pero bronca de que?, conra quien?, si esto es un accidente como parece, que podemos hacer?"
    Periodista "pero no le da bronca?, el tiempo que se tardo?"
    Vecino "y pero la policia los busco, de eso doy fe, no se puede culparlos de lo que paso"
    Periodista "pero y eso no le da bronca?, no siente usted bronca?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Las luces de atras de un auto son de distinto color que las de adelante, asique si no las distingue no deberia tener registro.
    El tachero contaba que habia camiones con luces blancas y que iban yendo, en vez de venir. o con luces rojas acercandose..
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17035
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima