Murio el pibe que golpeo la polícia en el recital de Viejas Locas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Murio el pibe que golpeo la polícia en el recital de Viejas Locas.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    La policia es lejos la institución más mafiosa y poderosa del país, no se salva uno. Y no son un laburante más, los laburantes no tienen la potestad estatal de detenerte y mucho menos de llevar un arma que pueden usar para cohetear.
    Eso que decís es una estupidez. Hay buenos policías y malos policías, como en todo (puede que acá haya demasiados malos, pero eso de "no se salva uno" es una generalización absurda). Y la última oración es de lo más idiota que leí en mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

si pero si hay buenos policias ,QUE NO HACEN NADA PARA QUE SE SANCIONE A LOS MALOS, de que sirve que haya buenos....
    todos ponemos el granito de arena para cagar este asunto....
    obvio que me incluyo a mi entre la multitud... no es que me cago en lo que escribo y me hago el sota...yo tampoco hago nada , pero vos haces algo ???
    NOT
    (y no es que no quise escribir sino que no recordaba el nick y me dio paja buscar...
    no digo que por tomar una birra mereces quie te caguen a palos
    lo que te digo es que por que se hace siempre no podes "legitimarlo" y decir que es como si nada...
    (por que vos , no haras nada, pero los que se ponen en pedo y arman quilombo?, si no estuvieran ahi, no pasaria nada, a pesar de que el armar quilombo este mas en la persona , que en el alcohol, el escabio tambien colabora para que eso pase)
    y si en ese sentido le echo toda la culpa a la policia, por que ese pibe estaba con la entrada
    lo ironico es que ambos bandos salen a defender...
    pero ninguno se reparte la culpa de que lo que pasa es moneda corriente.
    (y siendo sincero , te pensas que no me dolio decir que la policia es tremendo fail aca , teniendo varios parientes policias, no lo digo por decirlo y ya.)
    yo la lo que me refiero es , si te mandas cagadas, tenes responsabilidad
    si no te mandas cagadas, pero no haces nada al respecto por los que se las mandan , de cierta manera ayudas a que el otro salga impune, o acaso me vas a venir a decir que la policia no sabe cuales de ellos son "malos policias " y "buenos policias"?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    si pero si hay buenos policias ,QUE NO HACEN NADA PARA QUE SE SANCIONE A LOS MALOS, de que sirve que haya buenos....
    todos ponemos el granito de arena para cagar este asunto....
    obvio que me incluyo a mi entre la multitud... no es que me cago en lo que escribo y me hago el sota...yo tampoco hago nada , pero vos haces algo ???
    NOT
    (y no es que no quise escribir sino que no recordaba el nick y me dio paja buscar...
    no digo que por tomar una birra mereces quie te caguen a palos
    lo que te digo es que por que se hace siempre no podes "legitimarlo" y decir que es como si nada...
    (por que vos , no haras nada, pero los que se ponen en pedo y arman quilombo?, si no estuvieran ahi, no pasaria nada, a pesar de que el armar quilombo este mas en la persona , que en el alcohol, el escabio tambien colabora para que eso pase)
    y si en ese sentido le echo toda la culpa a la policia, por que ese pibe estaba con la entrada
    lo ironico es que ambos bandos salen a defender...
    pero ninguno se reparte la culpa de que lo que pasa es moneda corriente.
    (y siendo sincero , te pensas que no me dolio decir que la policia es tremendo fail aca , teniendo varios parientes policias, no lo digo por decirlo y ya.)
    yo la lo que me refiero es , si te mandas cagadas, tenes responsabilidad
    si no te mandas cagadas, pero no haces nada al respecto por los que se las mandan , de cierta manera ayudas a que el otro salga impune, o acaso me vas a venir a decir que la policia no sabe cuales de ellos son "malos policias " y "buenos policias"?

Veo que tenemos puntos de vista muy dsitintos, en ningun momento legitime mi actitud, de hecho reconoci en varias oportunidades que estaba en falta.
    Lo que recalque hasta el hartazgo es que esta actividad siempre se da, y jamas la policia procedio de la forma en que lo hizo. Era evidente "que nos estaban esperando"
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

bue... yo estuve en el quilombo ese del recital de ska-p
    en el cual estaba un user- quejandose de que le rompieron el lomo de un macanazo
    y si , cuando pasa eso con la cana , tenes poco y nada que hacer...
    pero, sinceramente , vos crees que la cana hizo eso por que simplemente se levanto con el pie izquierdo y arrazo cual horda de trolls el lugar.???
    - no crees que la cosa viene de muy atras??
    (ahi te tengo que decir , que fue fail mio por no haber leido todo todo, si dijiste que esta en falta , ok )
    ahora tengo que darte la razon , no queda otra....
    pero pensa en todas las cosas que se hacen por que la policia no tiene ganas de laburar y se rasca el culo, se le da libertad a la gente ... y que hacen , apenas pueden abusan , lo ves en la calle , con los autos , la gente, "lo pibe", etc
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

bue... yo estuve en el quilombo ese del recital de ska-p
    en el cual estaba un user- quejandose de que le rompieron el lomo de un macanazo
    y si , cuando pasa eso con la cana , tenes poco y nada que hacer...
    pero, sinceramente , vos crees que la cana hizo eso por que simplemente se levanto con el pie izquierdo y arrazo cual horda de trolls el lugar.???
    - no crees que la cosa viene de muy atras??
    (ahi te tengo que decir , que fue fail mio por no haber leido todo todo, si dijiste que esta en falta , ok )
    ahora tengo que darte la razon , no queda otra....
    pero pensa en todas las cosas que se hacen por que la policia no tiene ganas de laburar y se rasca el culo, se le da libertad a la gente ... y que hacen , apenas pueden abusan , lo ves en la calle , con los autos , la gente, "lo pibe", etc
    Pero totalmente que viene de atras...

Desde el caso bulacio el publico rokero y la policia no se llevan bien, y los canas estan siempre predispuestos a rompernos el orto a patadas (aunque yo le huyo al quilombo creeme)...

Casos como gelp 03 de la renga, a mi me marcaron mucho. Fue una represion increible, ni te cuento en la entrada al mundialista en el 06, estuve a 3 filas de que me abrieran literalmente la cabeza de un macanaso...

Esto viene de muuuuuuy atras, peeero por lo general (que es lo que siempre reprocho en los fotos que tocan el tema) los que empiezan los desmanes son los imbeciles de siempre, los canas se comen los dedos por pegarnos pero si no les das motivos nop ueden hacer nada.
    En cambio en este recital los que empezaron a provocar fueron ellos, y creeme que no hubo respuesta del publico como para que reaccionaran asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Swat. Ver Mensaje
    el estado somos todos nosotros.
    El estado solo maneja al ganado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Eso que decís es una estupidez. Hay buenos policías y malos policías, como en todo (puede que acá haya demasiados malos, pero eso de "no se salva uno" es una generalización absurda). Y la última oración es de lo más idiota que leí en mucho tiempo
    Jajaja policías buenos y policías malos? el que no es corrupto por comisión lo es por omisión. Tengo una familia entera en las fuerzas (mi vieja y yo somos los únicos 'zurditos' de la familia) y el que no es corrupto y sigue estando se venda los ojos cada vez que ve algo que no le gusta.

Respecto a la última oración, precisamente el llevar armas y tener ciertas facultades por sobre los civiles es lo que no sólo permite sino genera la corrupción en sí misma. No, no son laburantes como los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Jajaja policías buenos y policías malos? el que no es corrupto por comisión lo es por omisión. Tengo una familia entera en las fuerzas (mi vieja y yo somos los únicos 'zurditos' de la familia) y el que no es corrupto y sigue estando se venda los ojos cada vez que ve algo que no le gusta.

Respecto a la última oración, precisamente el llevar armas y tener ciertas facultades por sobre los civiles es lo que no sólo permite sino genera la corrupción en sí misma. No, no son laburantes como los demás.
    El tema es que si alguno salta a decir lo que está mal, seguro lo cagan a tiros.

Y con respecto a lo último, cómo pretendés que ejerzan entonces? Qué se supone que le digan a uno que está por matar a otro "oiga, señor, no lo haga"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

si negro , pero que usen esas facultades para meter en cana o los que lo merecen , sean policias , chorros o lo que sea...
    no que vengan a usar esas facultades para manguearle un sarmiento al que maneje justo despues de que un trapito le haya roto la luneta y el vidrio
    que vayan a joder al que jode , no al que labura,,.,
    hijos de p·"%" si ya tienen sueldo para que carajo quieren mas plata liberando zonas y permitiendo desarmaderos y demas...
    esas armas y facultades que tienen son las mismas que usan para largar a gente que no merece estar en la calle...
    ... lo mas copado es que los de la zona lo unico que hacen es parar en la pizzeria total de ahi agarran faina gratis...
    y si obvio que necesitan armas y demas para ejercer ... pero que ejerzan mierda...
    no que se rasquen el culo... ya me pudri de ver gorgorys al pedo en la calle y cadetes recontra bailados y abusados...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

si negro , pero que usen esas facultades para meter en cana o los que lo merecen , sean policias , chorros o lo que sea...
    no que vengan a usar esas facultades para manguearle un sarmiento al que maneje justo despues de que un trapito le haya roto la luneta y el vidrio
    que vayan a joder al que jode , no al que labura,,.,
    hijos de p·"%" si ya tienen sueldo para que carajo quieren mas plata liberando zonas y permitiendo desarmaderos y demas...
    esas armas y facultades que tienen son las mismas que usan para largar a gente que no merece estar en la calle...
    ... lo mas copado es que los de la zona lo unico que hacen es parar en la pizzeria total de ahi agarran faina gratis...
    y si obvio que necesitan armas y demas para ejercer ... pero que ejerzan mierda...
    no que se rasquen el culo... ya me pudri de ver gorgorys al pedo en la calle y cadetes recontra bailados y abusados...
    OBVIO, desde ya, yo no estoy diciendo que la policía sea SANTA. Solo me molestan esas generalizaciones pelotudas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    . Podría ponerte por lo menos 5 ejemplos que vivi en carne propia de abuso de autoridad por parte de la policia, pero qué sentido tiene?

Evidentemente no te moriste, porque estás posteando. Por consiguiente, decir que el abuso policial está extendido y es brutal es una estupidez.

Me alegra que me tengas lástima, yo se que lo pienso es lo correcto. No me dejo llevar por arrebatos. La policía quizá sea corrupta y tenga muchísimo para mejorar, pero yo al oficial y suboficial lo respeto y no me meto en medio de situaciones en la cual una reprimenda termine en tragedia.

Si los que fueron a ese recital fueran educados y respetuosos no habría bardo ni represión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Bueno, todos no, el 99.8%.

Si la última oración te pareció idiota es porque el idiota sos vos, evidentemente. La policia tiene un gran poder, como son una gran mafia con gran poder, puede hacer abuso de su poder. Puede liberar una zona, puede exigir extorsión, puede plantarte pruebas, puede meterte adentro y cagarte a trompadas o incluso desaparecerte con total impunidad.

Un laburante promedio no puede hacer eso, porque lo único que puede hacer es ir en bondi a trabajar, y volver en bondi a su casa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Hay que morirse para decir que la policía actua brutalmente???

Tengo amigos hinchas de central que en el clásico la sufrieron posta eh, mujeres y pibitos pidiendo por favor basta tirados en el piso y los milicos les seguian dando sin asco, gente común, con entrada. Esto se vio acá, está filmado.

A mi como a mucha otra gente nos cagaron a tiros a la salida y lo único que hicimos fue intentar salir de la cancha por donde entramos, había un semicirculo de vendemercas corruptos tirando a mansalva a cualquiera que quería salir de la tribuna. Una pibita que debe tener 10 años como mucho le pegaron con un perdigonazo en el ojo, pero claro, alguna se habrá mandado no?

Por favor, basta de idealizar boludeces, hay que salir a la calle para darse cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Evidentemente no te moriste, porque estás posteando. Por consiguiente, decir que el abuso policial está extendido y es brutal es una estupidez.
    Cada 28 horas la policía mata a alguien. Ya tenés algo en que pensar mientras te tocás esta noche, de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Cada 28 horas la policía mata a alguien. Ya tenés algo en que pensar mientras te tocás esta noche, de nada.
    alguien = ? persona inocente o delincuente o ambos?

edit: editado para que los que se confundian entiendan mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 15-12-09 el 11:24 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8188
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima