Murio el pibe que golpeo la polícia en el recital de Viejas Locas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Murio el pibe que golpeo la polícia en el recital de Viejas Locas.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario
    Claro, y vivamos de anarquía no ? paja mental imposible si las hay.

No soy lame botas, me ubico en una posición de respeto a la autoridad policial, que es lo que la mayoría de los imbéciles que va al tipo de recitalde viejas locas no tienen.
    Sos un lamebotas, ponele el nombre que quieras. Y paja mental es la tuya, que no pensas ni por dos segundos las gansadas que escribís. Yo nunca propuse la anarquía, solamente te mostre de donde viene la carencia de respeto a las instituciones y a la autoridad en este país. Que vos seas un naive que te pienses que la policía está para servirte es tres puntos a parte.

Nombrame un solo recital de heavy metal que haya habido bardo considerable, con represión, en los últimos 10 años. Como no lo vas a encontrar, acepta a la fuerza que el publico de viejas locas es un público de mierda.

Tu odio hacia los que piensan diferente a vos, te hace mas facho que lo que yo jamas pueda decir. Ahora incluso, empezas a darme mucha lástima como persona.
    Pf ¿mi odio? ¿vos que destilas odio hacía la gente de ideología de izquierda solo por pensar que el capital es malo te crees con idoneidad moral de tratar de fascista a alguien? ¿vos que justificas que apaleen a un pibe de 17 años hasta la muerte por hacer que en un recital? ¿vos hablas de lástima, que crees que deberían apalear hasta la muerte a muchos otros mas por fumar marihuana y tomar alcohol en la calle? leete loquito. No sos mas que otro de los fascistas lame botas que quieren que vuelva la dictadura porque prefieren que mueran cien mil personas en cuatro años en manos de los milicos a correr el peligro en la calle de sentir la traspiración en las manos cuando un pibe que no tiene nada les agita un "e loco no tene una moneda?"

Lo triste es tu situación, todos vivimos en una prisión de carne para el espiritu contra la que se aplasta el alma. Es una condición existencial, lo que no la es y es mucho mas triste es esa prisión espiritual que se crean algunos, los que viven en barrios top de zona norte, olivos, vicente lopez, los que viven en countries, y que viven con miedo porque tienen. Ustedes creen que (con sus excepciones, no todos los que viven en vicente lopez son así) la solución es darle poder a un milico, un milico que es parte de la cadena de la delincuencia que lleva a que te peguen un tiro para robarte el auto, porque ellos son los que admiten coimas mediante que los desarmaderos ilegales existan, ellos son los que encubren a la delincuencia porque hay plata de por medio. Vos crees que algo se solucionaria dandole mas poder a ese policia, y la verdad es que no, que ya vivimos algo así con el ejercito en el poder y que las consecuencias todavía las pagamos hoy por como hundieron el país.

Claro que deberían haber quemadose las instituciones entonces y haber sido refundadas. Yo jamas propuse el anarquismo como una forma de estado para la sociedad. Si creo que cuando las cosas no andan hay que cambiarlas, y es lo que este país no ha sabido hacer en gran parte de su historia. Creo que mas bien el argentino es de sentarse a esperar que las cosas cambien solas, lo que es tan triste como patético.

Por último, tu planteo que de cuando hay represión policial es culpa del público es falaz, como es falaz echarle la culpa de la muerte del pibe al público de viejas locas. Nada justifica semejante represión con un chico de 17 años que había ido a ver una bandita. Ni siquiera me agrada viejas locas, pero es lo que es. Se les fue la mano y los que lo justifican no hacen mas que pedir que esto siga pasando. Es peligroso cuando ahora la clase mas sucia del país va a tener su propia policía. Que les pase a ustedes hijos de puta.

Donde estan los miles de casos ? que es mas grave, 2 o 3 casos destacables de abuso policial cada 5 años en situaciones en las que misteriosamente, no sabemos como actuaron las víctimas (que quizá se recontra resistieron), o los miles de muertos al año que hay por criminalidad juvenil, secuestros, asesinatos al pedo y falanges cortadas ?
    Deja de inventar numeros flacos. Los miles de casos existen, si tuvieras un poco de calle lo sabrías. Yo tengo un poco de calle y además tengo tacto para andar en la calle y se como es que la policia admiten todo el tipo de delincuencia del que después los doña rosistas como vos se quejan. ¿No oís hablar de las zonas liberadas? ¿vivís en un termo vos? hay que tener mucha mierda corriendo por las venas para justificar una represión que termina con un chico muerto, como lo hay que tener para decír que esta bien que maten a uno si es cada tanto, no importa si los numeros los inventas vos. A está altura ya me pregunto si tu papa es policía, en serio.

Es cierto que probablemente haya muchas detenciones al pedo por "portación de cara" en ambientes turbios... pero que te roben la plata? te sacan la billetera ? ¿que película viste flaco? una de terror de mala calidad. Le metes tremenda denuncia y el flaco pierde el laburo.
    Si nene, en el país de la justicia y la libertad

Te cuento, la gente que tiene calle como yo sabe que no conviene tener problemas con la policía, no porque representen a la ley, si no por todo lo contrario. Ahora por suerte hay un gobierno un poco mas garantista, pero años atrás te metían adentro y te cagaban bien a palos, hasta te metian la macana en el culo, como pienso que te hicieron a vos y te quedo gustando.

Y los milicos se encubren entre ellos, si vas y los denuncias porque te pidieron documentos y te robaron la billetera lo único que vas a conseguir son muchos problemas. Ellos saben en cual anda cada uno, y la mugre que hay en la policia es ENORME.

Yo escabio como loco, cuando se debe, donde se debe, y como se debe.... No ando bardeando, insultando policías, y tirando botellazos a punto de empezar un recital.

No soy de familia bien, soy clase media/baja y no me parece bueno que golpeen negritos que me infundan miedo, me parece PERFECTÍSIMO que recontra caguen a trompadas a cualquiera que haga de la vía pública un desorden, sea negro, blanco, judío, católico, peronista o radical. Eso incluye imbéciles incapaces de ver la realidad y metidos en una nube de pedo de falsa justicia social y anarquía.
    Claro, todo lo que declare la policía es la verdad y solamente la verdad hasta que se demuestre lo contrario según vos a ellos hay que respetarlos siempre, y además siempre tienen la razón ¿te das cuenta que los pones encima de un pedestal? yo me doy cuenta de que lso pones en lugar de Dios, cuando la isntitución policial es de lo mas sucio que hay.

La policía da asco y podría ser mucho mejor, pero que carajo tiene que ver los desarmaderos, narcotraficantes y prostitucion con los flacos que reprimen? Los que pegan son peones, son los soldados rasos, no estan a cargo de nada, solo obedecen lo que se les dice, en todo caso andá a reclamarle a comisarios y a altos puestos, que son los que toman las decisiones, si estan entongados. Pero nada tiene que ver el suboficial que se va a ganar el pan de cada día, metiendose en villas a recibir disparos por 2 lucas y pico.

Enfrentá la realidad suckit, es un consejito que te doy. Trata de salir de tu burbuja rosa de paz, igualdad y derechos humanos y enfrentá la cruda realidad de una vez.
    Yo enfrento la realidad y se de que lado estoy parado. Si las cosas fueran como vos quisieras yo sería de los que saldrían a poner bombas en los cuarteles policiales. Por suerte estamos bastante lejos de eso y la sociedad está curada de espanto y sabe lo que la policía es.

Si quieren ganarse el respeto de la gente que hagan merito esa manga de inutiles que viven de la delincuencia cuando les pagamos para que la combatan. No se como podes defender a una policia que deja salir a los chorros de la carcel a que delincan para quedarse con parte del botín.

Y vos no podes hablarle de la realidad a nadie, vivis en una nube de pedos azul.

• Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

http://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Bulacio

Algo habrá hecho también?

La policia es lejos la institución más mafiosa y poderosa del país, no se salva uno. Y no son un laburante más, los laburantes no tienen la potestad estatal de detenerte y mucho menos de llevar un arma que pueden usar para cohetear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Es imposible que este hablando enserio, conozco banda de gente cortísima de mente que apoya a la autoridad policial, que le tiene "respeto", que le chupa la pija, pero nunca encontre alguien tan corto de mente como para decir que la "Ningún policía en época de democracia le pega a nadie sin sentido". Está boludiando y por eso recomiendo que lo ignoren
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

En capital es solamente esa pelotudez de no tomar en la via publica no? porque en provincia tomo seguido y nunca nada el cana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2006

Para mi es lita de lazzari haciendose pasar por un pibe o un retrasado que solo busca manchar el recuerdo de señor herman hesse, cualquiera sea de las 2 opciones no merece que la pena escrivir
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    En capital es solamente esa pelotudez de no tomar en la via publica no? porque en provincia tomo seguido y nunca nada el cana
    Mira yo antes vivia en capital y nunca me jodieron por eso, alguna que otra vez pasaba un patrullero y nos decia, che muchachos vayan a tomar a otro lado, o cosas asi, nunca un drama por tomar en la calle

Pero tal vez porque vivia en un barrio bastante tranqui, aunque siempre tenes algun policia que se levanto medio cruzado y quiere joderle la vida al que se le cruze
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Es imposible que este hablando enserio, conozco banda de gente cortísima de mente que apoya a la autoridad policial, que le tiene "respeto", que le chupa la pija, pero nunca encontre alguien tan corto de mente como para decir que la "Ningún policía en época de democracia le pega a nadie sin sentido". Está boludiando y por eso recomiendo que lo ignoren

Esta bien flaco, cuidado cuando salgas a la calle que te agarra el cuco.... Te va a agarrar la policía y cuando no le guste tu cara te va a venir a cohetear y a afanar la plata.

Dejá de ver películas. Si te comportas como corresponde nadie te hace nada en la vida cotidiana. Salvo los delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Bulacio

Algo habrá hecho también?

La policia es lejos la institución más mafiosa y poderosa del país, no se salva uno. Y no son un laburante más, los laburantes no tienen la potestad estatal de detenerte y mucho menos de llevar un arma que pueden usar para cohetear.

Bulacio probablemente no haya hecho nada, dado que lo detuvieron para averiguación de antecedentes.

No obstante, nadie te dice que fue lo que dijo o trató de hacer adentro de la comisaría en donde lo mataron a garrotazos. Quizá le pegó un escupitajo a un agente en la cara, los puteo, who knows.

Como sea, incluso si Bulacio fue un angelito, no dijo ni a, y un yuta hijo de puta lo hizo percha solo porque se le cantó las pelotas, es ridículo agarrarse de un caso de casi 20 años y decir que es un hecho que ocurre todos los días.. O sea, es estúpido, usen la cabeza. A cuantos de ustedes los detuvieron por averiguación de antecedentes ? A mi mejor amigo lo agarraron y con faso encima y lo único que se comio fue una noche en un patio cagandose de frío... A mi un par de horas sentado en una banqueta... Nos mataron, nos pegaron ? No, porque somos personas civilizadas, educadas, sabemos cuando callar y cuando respetar a la autoridad.

Porque un cana mató a Bulacio, eso convierte en nazís y demonios a todo el resto de los policías del país ? es ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Porque a vos no te pegaron eso convierte a los canas en tipos que respetan a los civilizados y educados como vos? Es ridiculo.

Ah, otro temita menor, que bueno que en este pais un escupitajo vale lo mismo que la vida de una persona. Eso si es estar educado y ser un civilizado.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Porque a vos no te pegaron eso convierte a los canas en tipos que respetan a los civilizados y educados como vos? Es ridiculo.

Ah, otro temita menor, que bueno que en este pais un escupitajo vale lo mismo que la vida de una persona. Eso si es estar educado y ser un civilizado.

jaja, tergiversas todo flaco.

Lo que quise decir es que los policías (el agente de calle) no son nazis descontrolados, son flacos que van a laburar todo el día, y tienen órdenes a seguir. Y no están para hacer razzia en la calle o jugar a los justicieros (mas en este gobierno)

nadie dice que un escupitajo vale la vida de una persona, lo que dije, es que nadie sabe cual fue el comportamiento de Bulacio en la comisaria para que se ligara el o los palazos.

La opción de que lo hayan matado por pura saña existe, pero también existe la chance de que lo hayan cagado a trompadas y se le fue la mano en base a una provocación del mismo chabón. Volvemos a lo mismo.

La mayoría de los crímenes de excesos de la ley, amen de los que tienen altas tramoyas secretas que no conocemos, deben tratarse de excesos de castigo a flacos que se retobaron mucho. Y en todo caso, son pocos casos comparados con otros delitos. Ya que la inseguridad es una sensación para el gobierno, yo me siento mucho mas tranquilo caminando con policías cerca que con punguitas.

Alto desvirtue la verdad. En fin, seguire yendo a recitales de Heavy Metal, donde estos quilombos no pasan porque el público es 100 veces mas tranquilo que los del rock nacional y no hay provocaciones al pedo a la policía, que generan reprimendas que quizá accidentalmente, puedan llevar a esto que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

sabias que la mayoría de nosotros te tenemos lastima por ser tan corto de mente? de ultima si apoyaras a la institución que se yo, pero las ganzadas que decis realmente son muy graciosas. Podría ponerte por lo menos 5 ejemplos que vivi en carne propia de abuso de autoridad por parte de la policia, pero qué sentido tiene? vas a seguir pensando igual, vas a justificar como puedas cada caso y listo, seguis en tu burbuja.

Muy repugnante lo tuyo lobo, porque, insisto, conozco gente que defiente la institucion policial a muerte, pero nunca me tope con alguien que sea capas de defender a la policia diciendo "algo habran hecho". Por suerte sos uno de los pocos casos aislados y la mayoría de la población no vive en tu burbuja
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

12. Avatar de elpibedeoro-
    Registración
    Jul 2009

A me jodes q el pibe defiende a la federal, que poblacion de mierrda.
    Flaco la federal es corrupcion pura, tiene arreglo con el estado, esta atras de los desarmaderos, afanan, golpean a inocentes, etc,etcetc...
    Date cuenta que no es la policia solo, en Argentina todo esta andando mal, desde el gobierno a la educacion de los ciudadanos. nada se va a arreglar como sigan las cosas, empeorar si, y MUCHO.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Swat.
    Registración
    Oct 2009

el estado somos todos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

tengo que decir que la unica frase con sentido en todo el post
    la dijo swat aca arriba mio
    tiene que quedar algo bien claro
    "NADIE , PERO NADIE ES INOCENTE"
    el publico al cual paulatinamente se le daba mayor libertad abuso de ese privilegio
    hasta limites inimaginables...
    por eso tenemos a los "vivos" que no quieren garpar entrada
    o al que se levanto con un forro atascado en el c·$·$ y quiere hacer quilombo o a las barras de futbol y demas mierda..
    los fanaticos de bandas que van al choque (contra quien???)
    contra el que les haya caido para el o"·$·" por que no les gusto su cara o por que es + o - negro o blanco...
    o por lo que se de...
    a vos ... si a vos... sabes de quien hablo ...
    si a eso le llamas cultura sinceramente... siento lastima por vos.. por que
    no haces mas que seguir gente por el simple hecho de que nadie dice nada (ojo tmb escabio y demas... incluso en la calle pero ... no jodo a nadie... ves esa es la diferencia principal)
    y la policia.... papa , que decir
    ultimamente si los veo ... mas que para correr a un chorro ...
    me la paso viendolos pidiendo coima...
    o mangueando...o bien durmiendo adentro de una patrulla...
    total... que pibe ?? te acabaron de afanar???
    para donde se fueron???
    para la izquierda... bue ves que la patrulla hace 2 cuadras , dobla a la mierda y no vuelve a aparecer...
    (y al que diga que no hay zonas liberadas...)
    sinceramente no se si es boludo o fue parido mientras su madre caminaba y cayo de marote en la acera...
    la cana sabe quien es el chorro y quien no lo es...
    la cosa es que si dan beneficio...
    y esos mismos chorros te cagan matando,,,
    quedate tranquilo que solo vas a ser una cifra y ahi se para todo...
    gente despierten...
    esto es culpa de todos..
    por que total ni da para quejarme o hacer algo
    otro ya lo hara... no ????
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    a vos ... si a vos... sabes de quien hablo ...
    si a eso le llamas cultura sinceramente... siento lastima por vos.. por que
    no haces mas que seguir gente por el simple hecho de que nadie dice nada (ojo tmb escabio y demas... incluso en la calle pero ... no jodo a nadie... ves esa es la diferencia principal)

Porque no tiras nicks, y "responsables" de frase?.

Yo no jodo a nadie papá. Me sente en una plaza a tomar una cerveza con mis amigos sin hacer demasiada bandera esperando para entrar a la cancha bajo el sol.
    Charlando de la vida y mirando la gente entrar, y te repito. Sin alardear de nada, pasabamos mas que desapercibidos.

Aca la discusion principal es ¿Por que el negrito estaba tomando una birra en una plaza cuando no debia?, en cambio de ser ¿Por que la policia reprimio de la manera que reprimio, y mato a un chico el cual tenia entrada y no queria colares, como si permitieron colarse a los barras de Belez.

Nadie es inocente, pero en esta lo dije una, dos y mil veces... estan meando fuera del tarro mal!
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8190
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima