Murio el pibe que golpeo la polícia en el recital de Viejas Locas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Murio el pibe que golpeo la polícia en el recital de Viejas Locas.

Citar Mensaje original enviado por Lorenzo Ver Mensaje
    No me quedo muy claro cual es tu postura.
    aclaro.
    considero que esta mal legalmente, dado que es ilegal.

luego si esta mal o bien tomar alcohol en la via publica, depende de cada persona y su autocontrol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Lionel Hutz Ver Mensaje
    Dos amigos fueron a este recital con entradas y todo. Estaban esperando. Los hicieron mierda a los dos sin que hagan absolutamente nada.

A veces leyéndote me pregunto si en serio pensás lo que posteás o lo hacés por deporte. Porque no puedo creer que alguien diga "algo habrán hecho" sin una connotación sarcástica, me suena a que para decir eso hay que tener un iq de 43. Los policías pegan porque tienen ganas, lo demás son excusas legitimizadoras insuficientes. Son una basura, punto.

Mentira, los policías laburan todos los días como vos y yo (si no sos un pendejo, no se que edad tendrás) y cumplen con una tarea, no son nazis como los de las películas, son empleados. Espero que tu "altísimo" iq pueda comprender eso.

Ademas., fotos, video o nunca pasó.Video de tus amiguitos no haciendo nada y de la policía pegandoles sin hacer nada.

Si al menos empezaron a bardearla y el quilombo era general, ya el palazo está merecido y justificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Che, de donde dicen que tomar alcohol en vía pública es ilegal?

Onda, me estuve fijando en el código contravencional de CABA y no hay nada eh.

Estar sentado tomando alcohol en la vía pública es contravención, y todos los policías son instruídos para sacarte carpiendo, dado que le haces pasar un mal momento a los transeuntes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Che, de donde dicen que tomar alcohol en vía pública es ilegal?

Onda, me estuve fijando en el código contravencional de CABA y no hay nada eh.
    Sistema inquisitivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Sep 2004

che estepario hablas enserio o estas jodiendo? todavia no estoy seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jan 2005

Desvian la discusion pero mal...

Yo reconoci que estaba en contravencion, pero nadie lee la parte de "vinieron como si estuvieramos robandole a la gente"...

Cuando hay tanto piquetero y wachito de 15 años que les faltan el respeto y estan en contravencion tambien, y ellos no hacen nada...

No estaban esperando, ete reci estaba marcado para que cobraramos, por suerte yo entre temprano.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    che estepario hablas enserio o estas jodiendo? todavia no estoy seguro
    Hablo 100% en serio, tengo las bolas llenas de los pseudo zurdos y de la gente que le falta el respeto a la autoridad y a las instituciones. Siempre pensando en la humanidad de los que faltan a las leyes, y victimizando personas que en otro país se comerían un buen tiempo a la sombra.

No está bueno que nadie muera, ok, es un recital, incluso si el pibe que murio hizo cagadas es terriblemente negativo que haya muerto. si alguien se excedió, debe ser castigado con el máximo rigor de la ley, pero es bien sabido, que hay públicos y públicos en los recitales, y que los que hacen bardo merecen una buena dosis de palasos en las rótulas. Por que estos quilombos no pasan con los metaleros por ejemplo ? y porque siempre con los ricoteros o los cabezas del rock nacional ?

Ningún policía en época de democracia le pega a nadie sin sentido. Nadie, me lo vienen a decir 1, 2 o 10, sin pruebas, no les creo un soto. Cuando van a entender que un policía es un laburante mas, y que si no estás en ninguna, nadie te va a tocar un pelo.

Te puede tocar un grupito de policías pelotudos, que se hagan un poco los malos abusando de su autoridad y se vayan un poco de boca. Pero si no estás haciendo nada, no boconeas de mas con altanería y bravuconadas, y tenes tus documentos a mano, vas a llegar tu casa sano, salvo y sin ni un solo moretón.

Si estás fumando marihuana en la calle, escabiado hasta la médula y cuando te vienen a pedir documentos o a hablar, la bardeas, mereces que te recontra caguen a palazos y me alegro y está bien. Algunos de esos casos, terminan mal, como éste. Tengo conocidos policías, y ante chabones que se retoban estan autorizados a cagar a trompadas adentro de la comisaría sin ningún problema. Solo si se retoban.

Humanistas giles, empiecen a aterrizar de como es el mundo de la autoridad. Que los K hagan su política social no lo hace la verdad del mundo, todo lo contrario, el mundo va hacia el lado contrario. La ley se respeta, y a quienes la cuidan también hay que respetarlos. A pesar de que la corrupción está en todas partes (y también en la policía)son mas los que todos los días salen a jugarse la vida para agarrar a los que nos hacen mierda de un par de tiros por $5. Y les aseguro que recibir balazos por un sueldo de 2 lucas y pico por mes no es nada copado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por LabialRojo Ver Mensaje
    Mucha impotencia y lastima me dio cuando termine de leer el Thread, ya que el chico fue a ver a la banda que le gusta y responsabilizo 100% a la policía, si se empezó a armar disturbios, reprimiendo no es la manera de solucionarlo.

Ajá, bueno, si reprimiendo no es la manera, ¿que propones vos ?

Como calmas a cientos de borrachos barderos y haciendo quilombo,con buenas palabras ? No.... miles de años de humanidad te han demostrado que en algún punto, la violencia todavía sigue siendo necesaria para resolver algunas situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

chee sacando todo esto no se hablo nada de la mina que se murio el 5 de diciembre en el recital de las pastillas del abuelo , asfixiada porque se cayo una valla!!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Hablo 100% en serio, tengo las bolas llenas de los pseudo zurdos y de la gente que le falta el respeto a la autoridad y a las instituciones. Siempre pensando en la humanidad de los que faltan a las leyes, y victimizando personas que en otro país se comerían un buen tiempo a la sombra.
    Pseudo zurdos, bien. A mi me tienen las bolas llenas los lame botas como vos. ¿Autoridad? ¿instituciones? si no hay respeto a la autoridad es porque no se han hecho merecedores de ningún respeto. Y las instituciones deberían haber sido quemadas y refundadas varias veces.

No está bueno que nadie muera, ok, es un recital, incluso si el pibe que murio hizo cagadas es terriblemente negativo que haya muerto. si alguien se excedió, debe ser castigado con el máximo rigor de la ley, pero es bien sabido, que hay públicos y públicos en los recitales, y que los que hacen bardo merecen una buena dosis de palasos en las rótulas. Por que estos quilombos no pasan con los metaleros por ejemplo ? y porque siempre con los ricoteros o los cabezas del rock nacional ?
    Ajajjajajaja
    AJajsdjasjkdajksjkajaj
    sdjajajajjajajaj
    los metaleros, el público ejemplar.

ASdjkñajksdjksajkajsjajajjajajjajaj
    Dios. Vos sos un tipo bastante triste intentando justificar la represión en un caso en el que un menor, un chico de 17 años termino muerto. Tendrías que replantearte un poquito las cosas, bajo la misma perspectiva tuya acá muchos para limpiar el país terminaríamos concluyendo en meter a todos los fascistas descerebrados a los que la derecha les comio 3/4 del cerebro en una bolsa, vos, d4rkn1gh7, ariane, etc. en una bolsa y prenderlos fuegos. Vaya que esa si sería solución.

Ningún policía en época de democracia le pega a nadie sin sentido. Nadie, me lo vienen a decir 1, 2 o 10, sin pruebas, no les creo un soto. Cuando van a entender que un policía es un laburante mas, y que si no estás en ninguna, nadie te va a tocar un pelo.
    Que cantidad de pelotudeces y falacias flaco. Es triste como la derecha piensa con el culo. El policia es uno mas, ni mas ni menos, pero con un arma y a quién la sociedad le delega un monton de responsabilidades. Lamentablemente la policía en nuestro país siempre ha hecho un papel bastante triste, y por eso reciben el rechazo de gran parte de la sociedad. Los sectores que sufren sus abusos y las consecuencias de la corrupción policial. Por otro lado, las pruebas de los abusos policiales en democracia sobran, hay miles de casos. Pero bueno, te gusta mamar la macana, que se le va a hacer.

Te puede tocar un grupito de policías pelotudos, que se hagan un poco los malos abusando de su autoridad y se vayan un poco de boca. Pero si no estás haciendo nada, no boconeas de mas con altanería y bravuconadas, y tenes tus documentos a mano, vas a llegar tu casa sano, salvo y sin ni un solo moretón.
    Al final en que quedamos? terminas un parrafo y empezas otro contradiciendote. Antes la siempre buena policía haciendo su trabajo, ahora un mejor a veces se pasan de mano y abusan de autoridad. Igual seguis inventando y diciendo pelotudeces, hay miles de casos en los que los milicos se llevan a un pibe porque les cae mal y el pibe no aparece mas. O sacas la billetera con los documentos, te sacan la billetera y te roban la plata ¿tenes idea de cuantos casos así hay? no, porque vivís en un termo flaco. ¿El caso del pibe de hace poco que lo fusilaron arriba del patrullero te acordas? nuestra policía da asco. Por ellos las calles están llenos de drogas y el delito está por las nubes, porque ellos son complices en todos los casos. Están prendidos en los desarmaderos de autos y están prendidos con los narcotraficantes, así como con la prostitucion. Ellos facturan en todos los negocios y también tranzan con los de arriba, jueces y políticos los llevan en el bolsillo.

Si estás fumando marihuana en la calle, escabiado hasta la médula y cuando te vienen a pedir documentos o a hablar, la bardeas, mereces que te recontra caguen a palazos y me alegro y está bien. Algunos de esos casos, terminan mal, como éste. Tengo conocidos policías, y ante chabones que se retoban estan autorizados a cagar a trompadas adentro de la comisaría sin ningún problema. Solo si se retoban.
    Obvio que a un asqueroso como vos le parece bien que golpeen a un pibe porque escavia. Lo triste es que seguro vos sos de lo mas borracho que hay y se te debe encontrar tirado abajo de algún puente de panamericana borracho bastante seguido. Pero como sos familia bien, para vos lo que esta bueno es que golpeen a los negritos que te infundan miedo cuando andas por la calle. Yo te diría que mejor te hagas lavar el orto.

Humanistas giles, empiecen a aterrizar de como es el mundo de la autoridad. Que los K hagan su política social no lo hace la verdad del mundo, todo lo contrario, el mundo va hacia el lado contrario. La ley se respeta, y a quienes la cuidan también hay que respetarlos. A pesar de que la corrupción está en todas partes (y también en la policía)son mas los que todos los días salen a jugarse la vida para agarrar a los que nos hacen mierda de un par de tiros por $5. Y les aseguro que recibir balazos por un sueldo de 2 lucas y pico por mes no es nada copado.
    El placer de la macana por el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por suckit
    Pseudo zurdos, bien. A mi me tienen las bolas llenas los lame botas como vos. ¿Autoridad? ¿instituciones? si no hay respeto a la autoridad es porque no se han hecho merecedores de ningún respeto. Y las instituciones deberían haber sido quemadas y refundadas varias veces.

Claro, y vivamos de anarquía no ? paja mental imposible si las hay.

No soy lame botas, me ubico en una posición de respeto a la autoridad policial, que es lo que la mayoría de los imbéciles que va al tipo de recitalde viejas locas no tienen.

Ajajjajajaja
    AJajsdjasjkdajksjkajaj
    sdjajajajjajajaj
    los metaleros, el público ejemplar.

ASdjkñajksdjksajkajsjajajjajajjajaj
    Dios. Vos sos un tipo bastante triste intentando justificar la represión en un caso en el que un menor, un chico de 17 años termino muerto. Tendrías que replantearte un poquito las cosas, bajo la misma perspectiva tuya acá muchos para limpiar el país terminaríamos concluyendo en meter a todos los fascistas descerebrados a los que la derecha les comio 3/4 del cerebro en una bolsa, vos, d4rkn1gh7, ariane, etc. en una bolsa y prenderlos fuegos. Vaya que esa si sería solución.

Nombrame un solo recital de heavy metal que haya habido bardo considerable, con represión, en los últimos 10 años. Como no lo vas a encontrar, acepta a la fuerza que el publico de viejas locas es un público de mierda.

Tu odio hacia los que piensan diferente a vos, te hace mas facho que lo que yo jamas pueda decir. Ahora incluso, empezas a darme mucha lástima como persona.

Igual seguis inventando y diciendo pelotudeces, hay miles de casos en los que los milicos se llevan a un pibe porque les cae mal y el pibe no aparece mas. .

Donde estan los miles de casos ? que es mas grave, 2 o 3 casos destacables de abuso policial cada 5 años en situaciones en las que misteriosamente, no sabemos como actuaron las víctimas (que quizá se recontra resistieron), o los miles de muertos al año que hay por criminalidad juvenil, secuestros, asesinatos al pedo y falanges cortadas ?

O sacas la billetera con los documentos, te sacan la billetera y te roban la plata ¿tenes idea de cuantos casos así hay?

Es cierto que probablemente haya muchas detenciones al pedo por "portación de cara" en ambientes turbios... pero que te roben la plata? te sacan la billetera ? ¿que película viste flaco? una de terror de mala calidad. Le metes tremenda denuncia y el flaco pierde el laburo.

Obvio que a un asqueroso como vos le parece bien que golpeen a un pibe porque escavia. Lo triste es que seguro vos sos de lo mas borracho que hay y se te debe encontrar tirado abajo de algún puente de panamericana borracho bastante seguido. Pero como sos familia bien, para vos lo que esta bueno es que golpeen a los negritos que te infundan miedo cuando andas por la calle. Yo te diría que mejor te hagas lavar el orto.

Yo escabio como loco, cuando se debe, donde se debe, y como se debe.... No ando bardeando, insultando policías, y tirando botellazos a punto de empezar un recital.

No soy de familia bien, soy clase media/baja y no me parece bueno que golpeen negritos que me infundan miedo, me parece PERFECTÍSIMO que recontra caguen a trompadas a cualquiera que haga de la vía pública un desorden, sea negro, blanco, judío, católico, peronista o radical. Eso incluye imbéciles incapaces de ver la realidad y metidos en una nube de pedo de falsa justicia social y anarquía.

Ah, y cierro con este quote deprimente

nuestra policía da asco. Por ellos las calles están llenos de drogas y el delito está por las nubes, porque ellos son complices en todos los casos. Están prendidos en los desarmaderos de autos y están prendidos con los narcotraficantes, así como con la prostitucion. Ellos facturan en todos los negocios y también tranzan con los de arriba, jueces y políticos los llevan en el bolsillo.

La policía da asco y podría ser mucho mejor, pero que carajo tiene que ver los desarmaderos, narcotraficantes y prostitucion con los flacos que reprimen? Los que pegan son peones, son los soldados rasos, no estan a cargo de nada, solo obedecen lo que se les dice, en todo caso andá a reclamarle a comisarios y a altos puestos, que son los que toman las decisiones, si estan entongados. Pero nada tiene que ver el suboficial que se va a ganar el pan de cada día, metiendose en villas a recibir disparos por 2 lucas y pico.

Enfrentá la realidad suckit, es un consejito que te doy. Trata de salir de tu burbuja rosa de paz, igualdad y derechos humanos y enfrentá la cruda realidad de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Lobo_estepario
    No soy lame botas, me ubico en una posición de respeto a la autoridad policial, que es lo que la mayoría de los imbéciles que va al tipo de recitalde viejas locas no tienen.
    Y la autoridad policial no tiene que tener respeto por los ciudadanos? Incluso si se le falta el respeto a la autoridad policial, la autoridad policial tiene que estar preparada para comportarse. No tiene por qué nivelar hacia abajo. A ellos les están pagando para cumplir una función, no están ahi de buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Lobo_estepario a MI la ultima vez que me paro la cana me afano toda la guita que llevaba encima solo porque estaba con unos amigos en la esquina de mi casa sentados sin hacer nada, ni siquiera estabamos tomando ni teniamos nada encima
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Estar sentado tomando alcohol en la vía pública es contravención, y todos los policías son instruídos para sacarte carpiendo, dado que le haces pasar un mal momento a los transeuntes.
    Fijate si lo encontrás acá:

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...l/completo.php
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

No se cansan de responderle?
    El tipo ya ni se esfuerza para responder. Cuando alguien te responde algo como esto:
    Solamente podés pensar dos cosas: o está poniendo al azar lo primero que se le viene a la mente para hacerte enojar o es un tipo con problemas muy profundos inabordables para cualquiera de nosotros. En ambos casos la respuesta simpre tiene que ser la mezcla perfecta entre lástima y aceptación. No todos nacimos con la capacidad de hilar un pensamiento.

Fuera de joda, un tipo que dice "salgan de la burbuja" y habla de respeto a las instituciones es, por lo menos, "especial".
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8182
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima