Murio el pibe que golpeo la polícia en el recital de Viejas Locas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Murio el pibe que golpeo la polícia en el recital de Viejas Locas.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los recitales de las bandas que no tocan muy seguido, como eran los redondos o ahora viejas locas que se volvio a juntar pero hacia como 10 años que no tocaban, siempre traen bardo porque la gente no se lo quiere perder. El problema son los que no tienen entrada y quieren entrar . Por eso a estos recitales hay que entrar antes, mas vale comerse 4 horas ahi adentro como un boludo que recibirse todos los palazos de los canas antes de que empieze el show.
    Para mí no pasa por las bandas que no tocan muy seguido o vos ves que esto pasaba con los piojos, la renga, spinetta, etc etc. Pasa con las bandas rolingas y en su momento la única excepción fueron los redondos.
    Esto pasa porque los rolingas tienen como bandera creencias muy raras y siempre tenés un grupo de gente (bastante grande) super quemada y sin la entrada viendo cómo puede colarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    El peritaje sobre mi hijo indicó que lo golpearon con algo redondo.
    Un pelotazo????
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    Un pelotazo????
    ¿Será?.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Para mí no pasa por las bandas que no tocan muy seguido o vos ves que esto pasaba con los piojos, la renga, spinetta, etc etc. Pasa con las bandas rolingas y en su momento la única excepción fueron los redondos.
    Esto pasa porque los rolingas tienen como bandera creencias muy raras y siempre tenés un grupo de gente (bastante grande) super quemada y sin la entrada viendo cómo puede colarse.
    aca concuerdo a full
    bue aunque convengamos que la movida punk , no anda muy lejos tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No.
    Pero si vos no estuviste ahi, no sabes a lo que me refiero, no vine a decir "eh lo rati puto no sacaron lo vino eh eh gato"...
    Cuestione la forma en que actuaron, empezaron a caldear el ambiente para que luego se desate lo que se desato.
    hace las cosas bien y despues quejate
    tomar vino en la plaza a la tarde. mas rustico no podes ser no?

de todos modos. no seria raro que la policia se haya ido de mambo.
    no tiene termino medio este pais o no reprimen ni con chaskibum a los que cortan calles, o te cagan a patadas a pibes

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    aca concuerdo a full
    bue aunque convengamos que la movida punk , no anda muy lejos tampoco
    cieto. pero son 10 o 20 los PUNKS que quedaron y hacen quilombo. siempre los mismos.
    en el caso rollinga son siempre muchos mas los "inadaptados"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

es verdad usualmente los rolingas tienden a ser mas primitivos en ese sentido y hasta que no haya violencia en las calles no se sienten en su habitat natural.
    pero si es un punk usualmente es una manada de no mas de 12 armando quilombo y recibiendo porrazos...
    todavia recuerdo el post de un pibe que fue a ver s-kp y uno de la montada le dio uno cruzado en la espalda...(bah igual hay cada careta en esos recis...)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    es verdad usualmente los rolingas tienden a ser mas primitivos en ese sentido y hasta que no haya violencia en las calles no se sienten en su habitat natural.
    pero si es un punk usualmente es una manada de no mas de 12 armando quilombo y recibiendo porrazos...
    todavia recuerdo el post de un pibe que fue a ver s-kp y uno de la montada le dio uno cruzado en la espalda...(bah igual hay cada careta en esos recis...)
    yo fui a bocha ya de recis.
    y salvo UN reci (badreligion, 2000 en obras creo) en el que habia 10 punks (contados) q se dieron de lo lindo, con cadenas y toda la bola, a la salida del reci, jamas un drama.

diria que la mayor parte de los problemas son en recis del estilo rollinga, pero no seria correcto dado que probablemente en % no sea asi, pero como hay muchas banditas y muy seguidos los recis, tienden a haber "mas" quilombos, xq tarde o temprano algo pasa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

y si... bah yo normalmente voy a recitales de bandas que van desde el metal al punk...
    pero nunca un drama... es raro todo este quilombo...
    como lo de cromagñon,....
    nadie es completamente inocente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

el problema no son ni los rolingas, ni los punks, ni los jovenes, el problema es una sociedad de mierda en la que vales lo que tenes y no lo que sos. Una sociedad de mierda que mete y acepta violencia cotidianamente en todos los ambitos, pero en cuanto ve que un par de pibes quieren colarse a un espectaculo le saltan a la yugular. Qué es más violento la indiferencia ante los que nacen sin ninguna oportunidad, la barrabrava de velez intentandose colar o charly garcia diciendo "EJERCITOOHH ROMPAN TODOO"? no lo sé, ni me importa, por ese motivo me llamo a silencio y no me pongo a hacer el opinologo argentino de que los rolingas se sienten mas cómodos en la violencia. Yo em siento mas comodo adentro del tibio cofrecito de tu vieja, pero no por eso voy a generalizar...

si, me hice el flequillo, y qué?

redondeando lo inredondeable, me parece que les faltan un par de recitales largos, kilombos siempre hay cuando hay multitudes de gente, siemppre, aunqe sean mínimos, no es exclusivo ni de rolingas ni de jovenes ni de heavys. Vi kilombos, corridas hasta en manu chao, vi kilombos en nose boom boom kid, vi kilombos en die toten hosen, vi kilombos en radiohead, vi kilombos en la cancha de boca.

chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Aug 2006

Muy mal, me pone triste, en francia por un tema similar, quemaron durante 2 meses no se cuentos autos.

Lo de los rollingas, es una estupiedez como dijo antes Less than jake es solo una cuestion de la sociedad argentina, las bandas estas (digamos re2dos piojos la renga en este caso viejas locas) llevan muchas personas, el publico le gusta agitar y eso no esta mal. Tengo muchos recitales encima y como comente en el theard anterior recivi maltrato policial muchas veces, como miles de veces no tuve ningun inconveniente, uno de los peores maltratos con gases y todos fue llendo a ver a Silvio Rodriguez asi que lo de los rolingas no es asi.

En fin me da impotencia como pueden llegar a matar golpenado. Da mucha bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    el problema no son ni los rolingas, ni los punks, ni los jovenes, el problema es una sociedad de mierda en la que vales lo que tenes y no lo que sos. Una sociedad de mierda que mete y acepta violencia cotidianamente en todos los ambitos, pero en cuanto ve que un par de pibes quieren colarse a un espectaculo le saltan a la yugular. Qué es más violento la indiferencia ante los que nacen sin ninguna oportunidad, la barrabrava de velez intentandose colar o charly garcia diciendo "EJERCITOOHH ROMPAN TODOO"? no lo sé, ni me importa, por ese motivo me llamo a silencio y no me pongo a hacer el opinologo argentino de que los rolingas se sienten mas cómodos en la violencia. Yo em siento mas comodo adentro del tibio cofrecito de tu vieja, pero no por eso voy a generalizar...

si, me hice el flequillo, y qué?

redondeando lo inredondeable, me parece que les faltan un par de recitales largos, kilombos siempre hay cuando hay multitudes de gente, siemppre, aunqe sean mínimos, no es exclusivo ni de rolingas ni de jovenes ni de heavys. Vi kilombos, corridas hasta en manu chao, vi kilombos en nose boom boom kid, vi kilombos en die toten hosen, vi kilombos en radiohead, vi kilombos en la cancha de boca.

chau
    agree la sociedad esta hecha mierda, pero no coincido que no se pueda sectorizar ni segmentar y decir "x grupo de gentes tienda a hacer tal cosa" xq la realidad demuestra que es asi, por darte un ejemplo, en una cola para la cream vas a ver muchas mas pastillas que birras, y en uno de viejas locas muchas mas birras y porritos q pastillas.
    el efecto de las sustancias es diferente, y por ende el modo en que se comportaran estos sectores luego de consumirlas.
    no, no estoy diciendo si te gusta viejas locas sos un borracho ni si te gusta el punchi sos pastillero, solo que son tendencias, y la gente, ha evolucionado en ser idiota y seguirlas nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    agree la sociedad esta hecha mierda, pero no coincido que no se pueda sectorizar ni segmentar y decir "x grupo de gentes tienda a hacer tal cosa" xq la realidad demuestra que es asi, por darte un ejemplo, en una cola para la cream vas a ver muchas mas pastillas que birras, y en uno de viejas locas muchas mas birras y porritos q pastillas.
    el efecto de las sustancias es diferente, y por ende el modo en que se comportaran estos sectores luego de consumirlas.
    no, no estoy diciendo si te gusta viejas locas sos un borracho ni si te gusta el punchi sos pastillero, solo que son tendencias, y la gente, ha evolucionado en ser idiota y seguirlas nada mas
    Todos prejuicios man.
    Miles de recitales se hacen y no hay quilombo. Estaba la orden era reprimir y estaba todo muy mal organizado, por eso paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord_HeadShot : 09-12-09 el 07:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Mar 2003

lo que paso fue que dejaron pasar a todos los barrabravas de velez y como no habia mas capacidad la policia empezo a reprimir a sacar la gente que estaba haciendo la cola tranquilamente con la entrada..
    El papa del pibe es un sorete de persona (lo conozco) pero no se merecia que el hijo tuviera ese final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    dios deja de decir pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Adrenal1ne Ver Mensaje
    lo que paso fue que dejaron pasar a todos los barrabravas de velez y como no habia mas capacidad la policia empezo a reprimir a sacar la gente que estaba haciendo la cola tranquilamente con la entrada..
    El papa del pibe es un sorete de persona (lo conozco) pero no se merecia que el hijo tuviera ese final.
    Vos sos mas sorete por el OFF.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8187
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima