Murio el pibe que golpeo la polícia en el recital de Viejas Locas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Murio el pibe que golpeo la polícia en el recital de Viejas Locas.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Estas muy confundido elhefe.

No existe solucion inmediata a estos problemas.

Porque la adiccion al poder es mas fuerte que todo lo demas.

elhefe, la inseguridad es un negocio.Negar eso es negar la realidad.
    nunca dije que hubiera UNA solucion inmediata!. de hecho dije q no!

dije que ni el hippismo de decir "con educacion se arregla" ni "mano dura maten a todos" son la respuesta acertada. xq ninguna hace magia.

se que la inseguridad ignorancia son negocio, y es mas que obvio que si se quisiera se podría por lo menos, hacer un plan real para no tener estos problemas en 60 anios, pero nadie quiere arreglarlo, por ende, nos seguirá kbiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    y ustedes quieren planes de educacion etc etc, que tardan facil 25 años en cobrar un verdadero efecto sobre la sociedad.

creo que AMBOS estan equivocados no? bah, a menos que te divierta saber que en 25 anios vamos a estar mejor, mietnras te matan/violan una hija por un celular
    para comprar paco.

Ahi esta el fondo de la cuestion.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

si no habria paco y cocaina en argentina todo seria muy distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

4. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

si no hubiese paco/cocaina, habria metanfetaminas, si no habria anfetaminas, si no habria poxi, si no....
    el problema no son las drogas, el problema son las personas que las consumen, el porque, el cuando, el como.

Podrías cambiarte el nick por el amor de hesse y ponerte lobotomia
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    si no hubiese paco/cocaina, habria metanfetaminas, si no habria anfetaminas, si no habria poxi, si no....
    el problema no son las drogas, el problema son las personas que las consumen, el porque, el cuando, el como.

Podrías cambiarte el nick por el amor de hesse y ponerte lobotomia
    El problema no son los pobres idiotas que consumen, sino los hijos de puta que venden y todos los involucrados en la joda, lease poder policial, politicos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que te voy a decir, que estan infringiendo uno de los mas importantes derechos constitucionales, el derecho de transitar, permanecer y salir dentro del territorio argentino. Eso es un delito, y deberían estar todos en cana un lindo rato.

Y con los militares no estábamos mejor como país, ni en pedo, porque no se puede estar mejor con un gobierno de facto que prohibe ideologías, no deja expresarse. Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso, no me gustaría un país en el cual no pueda leer lo que yo quiero a riesgo de que me maten, eso, no corre mas, estamos en el siglo 21.

Ahora bien, si me preguntas, si quiero una seguridad mas ajustada y mano dura, te digo ya que sí. La inseguridad es un problema social, que se soluciona muy a largo plazo, y para dar contención temporal, la mano dura es una herramienta necesaria.

Te lo grafico, vos tenés un campo lleno de arboles que están torcidos y hechos mierdas, y queres armar un bosque de arbolitos lindos que den frutos. Que hacés, sembras nuevos arboles. Y con los otros ? Vos no podes talar los que están hechos mierda, porque se considera "inmoral" entonces que haces, los corregis, atandole una soga bien dura hasta que queden rectos.

Misma analogía con árboles, puede aplicarse a seres humanos.
    La 'mano dura' que corrige y no 'tala' no existe y vos mismo lo afirmas cuando intentas negar las cifras del CORREPI.

La mano dura no es 'un corrector', si queres ponerlo en analogias con arboles la mano dura es agarrar un bidon de nafta, rociar todo y empezar a tirar fosforos, los datos del gatillo facil lo demuestran, por mas que seas tan burro de preguntar de donde sacan esos numeros sabiendo que si tuvieras el mas minimo interes podrias consultarlo en la misma pagina o acercarte inclusive a sus oficinas, ¿que pensas que tus interlocutores tienen 10 años que te van a tomar eso como respuesta valida? pero como es mas facil decir pelotudeces en vez de argumentar y vos sos un tipo de soluciones inmediatas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.
    Tengo que cambiar mi firma? o está bien así como está? Como puede una persona contradecirse así?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Hay algo que no entiendo, para lobo tener libros no es motivo de cagar a palos pero llevar una bandera politica si?

Aparte los milicos de antes no te pegaban por que si... TE BOLETEABAN y nunca devolvian el cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

9. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

A Lobo_estepario ya lo conozco, es el tipico facho que dice boludeces, se lo boludea, se le refuta sus boludeces, pero sigue firme en su odio y convicciones sin sostenerse en nada. Solo sostiene sus "ideas" por que no le gustan los zurdos.

Nunca voy a entender como funcionan esas mentes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tengo que cambiar mi firma? o está bien así como está? Como puede una persona contradecirse así?
    Ya te estoy robando la firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Contradecirme ? jajaj, que pelotudez. Hagan firmas sacadas de contexto soquetes si eso los hace mas felices. Parece que no les da la cabeza para entender lo que posteo.

No les da para entender de que mano dura no es igual a dictadura militar ? No les da el cerebro para pensar que mas seguridad no significa hacer desaparecer gente, sino hacer cumplir la ley ?

Los zurdos no me gustan, porque solo piensan en un sector de la sociedad. pero igual eso no tienen nada que ver.

nota : "Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad" Me refería a los que hoy en día son detenidos, no a la gente que desapareció en la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

No les da para entender de que mano dura no es igual a dictadura militar ? No les da el cerebro para pensar que mas seguridad no significa hacer desaparecer gente, sino hacer cumplir la ley ?
    .

Te recuerdo que estás en:

"Murio el pibe que golpeo la policía en el recital de Viejas Locas.", por sí no te diste cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

13. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

Los zurdos no me gustan, porque solo piensan en un sector de la sociedad.
    Ah si? no tenes idea de lo que es una ideologia parece. Y en tal caso los zurdos piensan en la igualdad para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Contradecirme ? jajaj, que pelotudez. Hagan firmas sacadas de contexto soquetes si eso los hace mas felices. Parece que no les da la cabeza para entender lo que posteo.

Los zurdos no me gustan, porque solo piensan en un sector de la sociedad. pero igual eso no tienen nada que ver.

nota : "Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad" Me refería a los que hoy en día son detenidos, no a la gente que desapareció en la dictadura.

No te da la cabeza para ver que lo que paso en viejas locas fue todo accionar del a policia?.

El otro dia vi las imagenes de gps y me corrio un escalofrio por todo el cuerpo al ver de lo que me salve.

infeliz, ubicate dentro del contexto del thread y deja de trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Uy, si... sos tan complejo mira.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8185
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima