mataron a un amigo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Re: mataron a un amigo

Citar Mensaje original enviado por Cronnox Ver Mensaje
    jaja, que raro que "La inseguridad está pero que nunca" solo se escuchó despues del conflicto con los sojeros.
    Que los medios se acuerdan de ciertos temas cuando de les da la gana nadie lo duda. De la misma manera que aca hay gente que acomoda los temas de cierta manera para que parezca que este gobierno es una victima de los medios.

Por eso digo que de la inseguridad en los medios se viene hablando desde hace, por lo menos, entre 8 y 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si te fijas en el post de G-dogg la tendencia durante el gobierno de los kirchner fue a la baja, y el promedio mucho menor al del menemato, cuando nadie hablaba al respecto. Incluso hay picos en los 90's que están a 0.2 puntos de la "inseguridad" de la crisis 2001-2002. Decír que porque había menos población habían menos muertes no es mas que una burrada donde ni siquiera tenes en cuenta cuanto fue el crecimiento demografico, que no fue tanto como queres hacer pensar, y no tenes en cuenta los cuatro puntos que se encuentran dos veces en el menemato por encima del periodo del kirchnerismo.

Pero te invito a que vos hagas como G-Dogg y respaldes lo que decís con numeros concretos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Que los medios se acuerdan de ciertos temas cuando de les da la gana nadie lo duda. De la misma manera que aca hay gente que acomoda los temas de cierta manera para que parezca que este gobierno es una victima de los medios.

Por eso digo que de la inseguridad en los medios se viene hablando desde hace, por lo menos, entre 8 y 10 años.
    La inseguridad siempre está, SIEMPRE. Es una actitud muy baja atacar a un gobierno desde ese lado porque nunca va a poder defenderse, ni siquiera disminuyendola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Mas cuando la inseguridad que sufre este gobierno en gran parte la heredo directamente de las politicas aplicadas en los 90, que este gobierno con sus limitaciones combate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    La inseguridad siempre está, SIEMPRE. Es una actitud muy baja atacar a un gobierno desde ese lado porque nunca va a poder defenderse, ni siquiera disminuyendola.
    En esto estoy de acuerdo. Lo que no estoy de acuerdo que digan que se usa la inseguridad para atacar a este gobierno porque de inseguridad los medios vienen hablando hace por lo menos entre ocho y diez años.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Mas cuando la inseguridad que sufre este gobierno en gran parte la heredo directamente de las politicas aplicadas en los 90, que este gobierno con sus limitaciones combate.
    No nos olvidemos que gente que esta en este gobierno también apoyó, alentó y aprobó muchas de las medidas tomadas en la decada del 90. No nos olvidemos que Nestor Kirchner era el gobernador preferido de Cavallo justamente por lo ajustadas que llevaba las cuentas fiscales de su provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    No nos olvidemos que gente que esta en este gobierno también apoyó, alentó y aprobó muchas de las medidas tomadas en la decada del 90. No nos olvidemos que Nestor Kirchner era el gobernador preferido de Cavallo justamente por lo ajustadas que llevaba las cuentas fiscales de su provincia.
    El diario intimo de Cavallo no lo tiene nadie, ni tampoco las cartas de amor que se mandaban en los 90 que vos acusas conocer.

Pareces Pinito Solanas diciendo que los K son el nuevo menemismo. Ese argumento se cae de maduro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de werpo
    Registración
    Jan 2007

Si seguimos con ello, Kirchner antes apoyaba a menem, gracias a menem y un par de tramoyas logro la privatizacion de ypf, y la guita que ingreso a la provincia en el 2001 se la llevo afuera; nose pero ami se da , y se dio vuelta mas rápido que una tortilla. Porque de eso no se habla mas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El problema realmente grave seria que se haya dado vuelta para el otro lado o que siga apoyando politicas basadas en el Consenso de Washington. No es el mejor presidente para el 2011, pero es el mejor que tenemos.

Nestor 2011.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de werpo
    Registración
    Jan 2007

Mensaje original enviado por BelloAbril
    Ahora que Kenkra para argumentar le hace ad hominem al foro post de por medio y acusa de 'nerds virgenes en un foro de videojuegos' a sus interlocutores creo que ha dado un gran paso, dentro de poco podría llegar incluso a dejar de postear o ganarse un ban, así que hay que festejarle los avances de manera que no lo leamos más.

Dexter_prog una pregunta vos sabés mucho del sistema penal, con que país estás comparando las penas para decir que hacen falta penas más duras? Que yo sepa el grupo de abogados y estudiantes de abogacía del foro dicen lo contrario, que en Argentina hay leyes relativamente más duras que en los países cercanos, además de que eso que decís de que nos estamos volviendo lo que ES (sigue siendolo, no fue) Brasil es contradictorio con la baja de 9 a 5 homicidios cada 100.000 hab que experimento la Argentina en los últimos años?

De donde sacás que más policía soluciona algo? Tengo que recordarte que hasta no hace mucho vivíamos entre milicos y fueron las épocas donde más se saqueo al país y terminamos endeudados? Quién puso más policías? Ah si, Macri, y los utiliza para cagar a palos indigentes, con una cúpula policial de ex criminales y mafiosos. Además en Argentina muere una persona cada 28 horas por la represión policial, un tercio de ellos menores de edad, más de la mitad varones pobres de 25 años o menos, 1400 muertos desde que empezó la gestión K, y vos querés más milicos? Qué es joda?
    Te cito por ejemplo, el homicidio simple en estados unidos se pena con 25 a perpetua en todos los estados, y algunos admiten la pena de muerte. Aca de 8 a 25.

Dejando de lado la pena de muerte, cual te parece mas severo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Te recomiendo que dejes un poco la pc y que concurras una noche a una guardia de hospital.
    Despues de ver eso, quizas vuelva a interesarme por las ingeniudades que decis.
    A todos les recomiendo eso, para que vean lo que es en realidad el conurbano, la violencia y que un pibe te diga : "doctor me voy a morir ? porque le pegaron un puntazo para sacarle una zapatilla".

Podran saber mucho de estadisticas y de google, podran haber leido muchos libros... pero de la vida, de la realidad no saben un carajo.

la realidad es la que ves cuando estas en contacto con la gente, no es ni la que te cuenta TN ni las estadisticas de los gobiernos de turno.
    Vos la tenes muy clara no? Se nota por eso posteas al lado nuestro

Linda muestra son vos y tus 5 amigos y los conocidos de tu papa del club de Polo, cuantos son? 50? 100? 200?

Sabes cuanta gente hay en el conurbano, como podes afirmar que podes sacar algun tipo de conclusion por conocer 50 pelotudos? Que encima para agregarle ya a este combo de ignorancia total ven todo el dia la caja cuadrada como vos, por lo tanto estan susceptibles a comentar cualquier acto delictivo que escuchan o le paso al "amigo de un amigo"

PD: +1 con BelloAbril y su propuesta de meterle un ban.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Dexter_prog una pregunta vos sabés mucho del sistema penal, con que país estás comparando las penas para decir que hacen falta penas más duras? Que yo sepa el grupo de abogados y estudiantes de abogacía del foro dicen lo contrario, que en Argentina hay leyes relativamente más duras que en los países cercanos, además de que eso que decís de que nos estamos volviendo lo que ES (sigue siendolo, no fue) Brasil es contradictorio con la baja de 9 a 5 homicidios cada 100.000 hab que experimento la Argentina en los últimos años?
    Ignorando el sarcasmo, no se del sistema penal, pero me parece que las leyes parece que fueran en joda. Las comparo con las de países como en USA, que ya por robo a mano armada te mandan adentro un par de años y acá salen en 2. Eso de Brasil no se de donde lo sacaste, yo no lo dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El diario intimo de Cavallo no lo tiene nadie, ni tampoco las cartas de amor que se mandaban en los 90 que vos acusas conocer.

Pareces Pinito Solanas diciendo que los K son el nuevo menemismo. Ese argumento se cae de maduro.
    Veamos si lo entendés: Nestor como gobernador de una provincia petrolera y Cristina como senadora fueron piezas fundamentales en la venta de YPF. El otro día pusieron en otro post una imagen del Proyecto de Ley que aprobaba la venta de YPF y se leía claramente que quien lo presentaba era Cristina Kirchner.

Que hoy estando en el gobierno apliquen medidas aparentemente contrarias a los 90, como un tipo de cambio alto y flotante entre otras medidas heterodoxas, que permitieron la reactivación de algunas industrias y una mejora de los indicadores sociales no quiere decir que no se sigan saqueando las riquezas del país como sucedió en los 90.
    • Me gusta
    Me gusta

Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

13. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Ignorando el sarcasmo, no se del sistema penal, pero me parece que las leyes parece que fueran en joda. Las comparo con las de países como en USA, que ya por robo a mano armada te mandan adentro un par de años y acá salen en 2. Eso de Brasil no se de donde lo sacaste, yo no lo dije.
    ¿Un par no es lo mismo que 2?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No entiendo que se esta discutiendo, nadie dice que los Kirchner son inmaculados, sino que son los mejores.

Sin ir mas lejos, los principales opositores (PRO), no solo apoyaron las politicas neoliberales de los 90 en ese tiempo, sino que siguien con esas ideas hasta el dia de hoy.

Por eso, votar a Macri o De Narvaez, como voto anit-K, por el pasado neoliberal de K, carece toda coherencia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10183
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima