mataron a un amigo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: mataron a un amigo

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    mas arriba habiamos aclarado que no esta en juego la cantidad de habitantes en esta tabla o no?
    Como te lo explico. La delincuencia se acentúa sobre conglomerados grandes, mas que nada sobre estos delitos que hacemos referencia. Justamente en Buenos Aires es el conglomerado mas grande que hay en el país, por lo cual es probable que se lleve el 80% de los homicidios del país.

¿Porque en un pueblito de 100 habitantes se dejan las casas abiertas, las bicicletas en las calles, etc?. ¿Por casualidad tenés alguna idea?.

Si en un país tenemos solo dos ciudades de 1 millón de habitantes cada una, pero en una son todas personas con dinero y en la otra hay una diferencia social atroz, es obvio que el 95% de los delitos contra la propiedad se llevarán en la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2005

Chile y Bolivia tienen menos de la mitad nuestro y estan aca al lado nuestro.
    Como podes decir que somos de los que mejor estamos.
    Pero Bolivia es grande y Argentina también es grande, pero ello no quiere decir que estemos apilados en un solo lugar. Aproximadamente se considera conglomerado delictivo de 100.000 personas.

Te hice referencia Uruguay, porque el país tiene 3M de habitantes y la ciudad mas grande es de casi 2M.
    Hay pueblos de 9000 personas que nunca tuvieron un homicidio en su historia. Si contamos las poblaciones de 12 pueblitos semejantes, tendremos 108.000 habitantes, pero tampoco existirán homicidios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Chile tambien es grande, y tiene santiago una ciudad con millones de personas.

Y mira donde esta en el indice., y que tiene?

Claramente no somos los mejores de america latina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2006

no hay estadistica que le devuelva la vida a esa persona. No se para que muestran calculos, mueren promedio 3 personas por dia a causa de la inseguridad en la argentina, pero estan contentos por un numero de mierda que significa "ami no me tocó todavia, esta todo bien"... bien panchos son los q niegan que aca hay q mejorar la seguridad y que nos estan matando porq se les canta y cada dia con mayor frecuencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Volver a los 70s? Quién quiere volver a los 70s? La gente lo único que quiere son penas más severas y que se controle un poco más a la sociedad para que cada uno no haga lo que se le canta el orto. Nadie pide boleteos al azar, eso lo dicen los que están en caliente luego de un hecho. Es algo que se viene pidiendo hace más tiempo que el boom de los asesinatos de ahora. Y aunque antes fuera "peor" (cosa que no comparto para nada, a menos que me hables de la dictadura, lo cual sería una analogía boludísima), hoy en día sigue siendo PÉSIMO y debería ser prioridad #1 mejorar la inseguridad.
    No es algo que podés compartir o no compartir, es algo mensurable, con datos concretos.

Supongo que todos estamos de acuerdo en que hay que bajar la delincuencia, la cuestión es que algunos creemos que eso se logra con inclusión social y otros creen que se hace poniendo más policías.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jul 2001

Hacé el promedio ponderado por población de América Latina y vas a ver que estamos entre los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El pais de al lado tiene menos de la mitad, definitivamente no estamos entre los mejores.

Ahora si te fijas en la lista con un numero de un pais con problemas con la guerrilla o carteles de droga. y bueno que queres si, somos suiza en ese caso.

Pero eso no dice nada de lo bien que estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2009

Por dios, no te van a pasar todos los homicidios por tv. La posta es q hay muchos mas de los q ves, robos a lo loco. Cada dia mas choto este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

¿Quien dice que Argentina es el mejor país de América del Sur?. Es mas me estas diciendo de America Latina, por lo cual estamos mas arriba aún.

Guyana N/N
    Venezuela 48.0
    Colombia 37.0
    Brasil 25.7
    Ecuador 16.9
    Paraguay 12.5
    Surinam 10.3
    Perú 5.54
    Argentina 5.27
    Uruguay 4.3
    Bolivia 2.82
    Chile 1.9

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    no hay estadistica que le devuelva la vida a esa persona. No se para que muestran calculos, mueren promedio 3 personas por dia a causa de la inseguridad en la argentina, pero estan contentos por un numero de mierda que significa "ami no me tocó todavia, esta todo bien"... bien panchos son los q niegan que aca hay q mejorar la seguridad y que nos estan matando porq se les canta y cada dia con mayor frecuencia
    Error 5,6 por día corrido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

El pais de al lado tiene menos de la mitad, definitivamente no estamos entre los mejores.

Ahora si te fijas en la lista con un numero de un pais con problemas con la guerrilla o carteles de droga. y bueno que queres si, somos suiza en ese caso.

Pero eso no dice nada de lo bien que estamos
    Mirá todo y calculá las medidas estadísticas. Seguramente estamos en el mejor cuartil.

No veo por qué no se deba tomar en cuenta países con problemas de guerrilla o narcotráfico. ¿Brasil sí sirve para comparar?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    ¿Puedo ver la fuente de ese dato?
    Ahí en el link que deje está, es de la CORREPI (Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional). Si dudás de la fuente que dejé pone en google 'CORREPI 2009 archivo de casos' o 'cada 28 horas gatillo fácil'.

darklarrid yo dije de los mejores y ahí figura que estamos prácticamente empatados con Uruguay en el tercer puesto de América Latina, ahora si vos pensás que estar entre los 5 que rozamos los 5 c/100.000 entre países que fácil tienen 25, allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Sep 2003

1º Argentina no es ta primera en ninguna de tus listas
    2º Obvio que te va a parecer suiza si lo comparas con un pais con problemas de guerrilla o carteles de narcotrafico.

Se realista y comparalo con los mejores. Da la casualidad que esos mejores estan pegados a nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    ¿Brasil sí sirve para comparar?
    No, aca comparan Brasil cuando tienen que hablar de exportaciones y produccion, cuando tienen que hablar de crimenes no dicen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Jul 2009

Ésto se soluciona con MAS policias, con OTRO gobierno, con GENTE que no robe en la política (Gente joven, nueva) y planes para rescatar gente adicta a las drogas, menores que han hecho un delito,crimen. Carceles de menores que son reclutados como en el ejercito. (Como en USA)

Éstas carceles argentinas son un chiste, no pretendo que sean como las de USA pero todo aquel que sale de las carceles vuelve a delinquir, porque adentro de la carcel ningún recluso aprende nada, solamente recibe insultos, violaciones, humillación y estamos en la misma.
    La policía NO, los jefes, cabos ellos son los corruptos, los que liberan zona, hacen la movida, ellos tienen la culpa y claro, Cristina que es la 1º
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    No, aca comparan Brasil cuando tienen que hablar de exportaciones y produccion, cuando tienen que hablar de crimenes no dicen nada.
    No te podes comparar con lo peor, y luego pensar que uno esta bien , porque hay otro mucho peor.

Yo lo veo al revez, me comparo con lo mejor, y luego miras donde estas parado.
    Quiere decir, que segun mi criterio, tranquilamente podriamos mejorar la seguridad, alcanzando a chile y lo tomemos como ejemplo.

Pero segun tu criterio, podemos aumentar nuestros homicidios a 8 o 9 x 100.000, total todavia no alcanzamos a brasil, y vamos a seguir estando bien!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10182
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima