mataron a un amigo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: mataron a un amigo

Citar Mensaje original enviado por Juzgate Ver Mensaje
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    Explayate.

EDIT: Borrar, cuando cite el post fue moderado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Es un desastre cada vez estan peores las cosas si esto sigue así no quiero imaginarme en un par de años, yo ya estoy re contra paranoico y salgo a la calle cagadísimo algunas veces, en esta última semana:
    -a un amigo le robaron la moto y le tiraron un tiro y le erraron.
    -a otro unos motochorros le robaron la billetera y el celular y le pegaron.
    -entraron a robar a mi edificio a dos departamentos del 4° piso
    -entraron a robar a lavanderia que esta al lado de mi casa

La verdad no se puede más..

Mi más sentido pésame para todos los conocidos de tu amigo.
    Y lo peor es que roban para drogarse, ni siquiera para comer, y hay necesidad de matar a la gente para robar? Hay gente que ni presta resistencia ni hace nada, y la matan igual... Así como si prestara resistencia tampoco es necesario matarla, en fin... "la vida no vale nada" diría un conocido cantautor.
    No estan cada vez peor, que vos te sientas mas inseguro porque la cantidad de hechos delictivos en tu entorno aumenten, no es parametro para medir el nivel de delincuencia de un pais de 40 millones de habitantes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

Ja, lo mas gracioso es que vivimos en el mismo barrio y aca salgo sin problemas y me siento totalmente seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

4. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

algo gracioso tambien es que yo viva en una zona marcada en rojo como "lugar inseguro" y denominada por algunos "zona caliente", donde los remiseros no quieren pasar y todos los dias desde hace 2 años vuelvo a mi casa despues de las 12 de la noche y nunca me paso nada, mi hermano se va a laburar a las 5 de la mañana desde hace 4 años y nunca le paso nada. Y asi la mayoria de los vecinos, en fin, debe estar marcado como lugar inseguro por el embole que te pegas de que no pasa nada, hay posibilidad de morirse de aburrimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

5. Avatar de PES 5 MANIACO
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    Ja, lo mas gracioso es que vivimos en el mismo barrio y aca salgo sin problemas y me siento totalmente seguro.
    Que te "sientas" seguro no quiere decir que estes seguro, de hecho quizas uno de estos dias se la "ponen" a algun familiar tuyo o a vos mismo y ahi tu sensacion se va al carajo con tus bienes.

PD: a mi me gustaria tener su suerte señor TheAle, ojala viviera en un barrio marcado como "complicado" de verdad (hay villas miseria a unas 6 o 7 cuadras de mi casa) pero solo una vez me robaron y la verdad que la sensacion de seguridad la tengo. Ahora, me gustaria sentir el mismo aburrimiento loco que sentis vos, quizas estas esperando que mañana le peguen un balazo al del kiosko, o se la pongan al chino del supermercado, a lo mejor te sentis menos aburrido. Quizas te sientas invisible para los chorros por la suerte que tenes, ojala no te pase nada, pero si te pasa trata de que te peguen varios balazos asi nos divertis a todos saliendo en Cronica TV con varios agujeros en el cuerpo y tenemos el morbo diario que algunos dicen que la TV nos brinda para tirar abajo la gran obra del gobierno de Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PES 5 MANIACO : 16-12-09 el 02:50 AM

6. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

estaria eh, te deseo felices fiestas a vos tambien che

hay algo que no entiendo, cuando uno dice que esta "tranquilo" y que en su entorno no hay una sensacion de inseguridad no se lo creen y te desean lo peor, pero cuando a uno le pasa algo malo y tiene miedo si es creible y asi no se puede vivir. Tampoco creen en las estadisticas pero si en anonimos (y no tanto) vociferando por una pantalla de television que "nos estan matando a todos" y que "ya estamos en Colombia", quien los entiende

no en serio, haganse ver, estan re traumados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

7. Avatar de PES 5 MANIACO
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje

hay algo que no entiendo, cuando uno dice que esta "tranquilo" y que en su entorno no hay una sensacion de inseguridad no se lo creen y te desean lo peor, pero cuando a uno le pasa algo malo y tiene miedo si es creible y asi no se puede vivir. Tampoco creen en las estadisticas pero si en anonimos (y no tanto) vociferando por una pantalla de television que "nos estan matando a todos" y que "ya estamos en Colombia", quien los entiende

WTF? Creer en que estadisticas?. No hace falta para saber que todos los dias solo en el conurbano bonaerense matan a dos personas por lo menos para sacarle una cajita de chicles y un encendedor. Quedate tranquilo, mejor para vos si te sentis seguro, es algo bueno, es preferible a vivir con miedo y no salir a comprar una cajita para tomar por miedo de que te metan un chumbazo por los 5 pesos que llevas y el par de john foos gastadas. En mi barrio me siento seguro, pero se que no estoy seguro, ya que como me robaron una vez, de vuelta puede volver a suceder (nada indica que fuera menos probable ahora, debido a que hay la villa es mas grande que hace dos años cuando me robaron), y de peor desenlace.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por PES 5 MANIACO Ver Mensaje
    WTF? Creer en que estadisticas?. No hace falta para saber que todos los dias solo en el conurbano bonaerense matan a dos personas por lo menos para sacarle una cajita de chicles y un encendedor.

por dios que terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Que te "sientas" seguro no quiere decir que estes seguro, de hecho quizas uno de estos dias se la "ponen" a algun familiar tuyo o a vos mismo y ahi tu sensacion se va al carajo con tus bienes.

PD: a mi me gustaria tener su suerte señor TheAle, ojala viviera en un barrio marcado como "complicado" de verdad (hay villas miseria a unas 6 o 7 cuadras de mi casa) pero solo una vez me robaron y la verdad que la sensacion de seguridad la tengo. Ahora, me gustaria sentir el mismo aburrimiento loco que sentis vos, quizas estas esperando que mañana le peguen un balazo al del kiosko, o se la pongan al chino del supermercado, a lo mejor te sentis menos aburrido. Quizas te sientas invisible para los chorros por la suerte que tenes, ojala no te pase nada, pero si te pasa trata de que te peguen varios balazos asi nos divertis a todos saliendo en Cronica TV con varios agujeros en el cuerpo y tenemos el morbo diario que algunos dicen que la TV nos brinda para tirar abajo la gran obra del gobierno de Kirchner.
    TN en accion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje

Posta , yo soy de zona jodida y nunca cambio la sensacion de inseguridad. Siempre afanaron lo mismo , no aumento ni decrecio. De hecho me crie en la zona donde a 1 de aca le intentaron afanar el auto , y si bien es fea y hay que andar con cuidado , el chabon tenia un miedo como si fuera a bagdad. Supongo que antes no rendia pasar 24/7 sobre el mismo tema en todos lados y no darse cuenta que si le tenes miedo a que te afanen y maten menos deberias salir a la calle siquira como peaton , menos que menos andar en auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por PES 5 MANIACO : 16-12-09 el 01:20 PM

11. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

WTF? Creer en que estadisticas?. No hace falta para saber que todos los dias solo en el conurbano bonaerense matan a dos personas por lo menos para sacarle una cajita de chicles y un encendedor. Quedate tranquilo, mejor para vos si te sentis seguro, es algo bueno, es preferible a vivir con miedo y no salir a comprar una cajita para tomar por miedo de que te metan un chumbazo por los 5 pesos que llevas y el par de john foos gastadas. En mi barrio me siento seguro, pero se que no estoy seguro, ya que como me robaron una vez, de vuelta puede volver a suceder (nada indica que fuera menos probable ahora, debido a que hay la villa es mas grande que hace dos años cuando me robaron), y de peor desenlace.
    Como contradecirse en una sola oración, Vol. 1.

Me parece que le pifiaste para abajo, creo que son 4 muertos todos los días en el conurbano.

Si tenemos en cuenta que viven creo que 14 millones de personas, podemos inferir que las probabilidades de salir muerto en un robo son bastante bastante bajas. Digamos, que cada día tendrías aproximadamente 1 en 3 millones de probabilidades de salir muerto. Claro que las probabilidades de que alguién que conozcas salga muerto en un robo aumentan con la cantidad de personas que conoces... pero bueno, la gente que no entiende de estadísticas y probabilidades, nunca las va a aceptar como validas.

Y no, no es preferible vivir con miedo. Es preferible cuidarse, sí, pero no vivir con miedo. Si el miedo te imposibilita hacer lo que vos queres, autómaticamente tenés restringida tu libertad.

Y me encanta, cuando uno habla de números y estadísticas autómaticamente es un Kirchnerista defendiendo el "modelo". Claro, la realidad objetiva que muestran las estadísticas (osea, que la criminalidad viene en descenso, bah, al menos hasta 2007, y sin lugar a dudas estamos mejor que en 2002) es algo que ve la gente que vive en una nube de pedo, pero los que caen en la histeria colectiva tienen la "posta".

Además no entiendo a que quieren llegar. ¿Qué hay homicidios y robos? Si, seguro, hay y muchos. Mas que en algunos lugares, menos que en muchos otros.

¿Que aumento la delincuencia y la inseguridad? Dificilmente, todos los datos apuntan a lo contrario.

Igual no se preocupen, cuando en la tele encuentren la noticia del mes (brote de chagas, gripe porcina, ley de medios, pelea con el campo, epidemia de licantropía, whatever) van tener los mismos niveles de inseguridad que ahora. Pero eso sí, se les va a ir el miedo de salir a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

12. Avatar de PES 5 MANIACO
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Como contradecirse en una sola oración, Vol. 1.

Me parece que le pifiaste para abajo, creo que son 4 muertos todos los días en el conurbano.

Si tenemos en cuenta que viven creo que 14 millones de personas, podemos inferir que las probabilidades de salir muerto en un robo son bastante bastante bajas. Digamos, que cada día tendrías aproximadamente 1 en 3 millones de probabilidades de salir muerto. Claro que las probabilidades de que alguién que conozcas salga muerto en un robo aumentan con la cantidad de personas que conoces... pero bueno, la gente que no entiende de estadísticas y probabilidades, nunca las va a aceptar como validas.

Y no, no es preferible vivir con miedo. Es preferible cuidarse, sí, pero no vivir con miedo. Si el miedo te imposibilita hacer lo que vos queres, autómaticamente tenés restringida tu libertad.

Y me encanta, cuando uno habla de números y estadísticas autómaticamente es un Kirchnerista defendiendo el "modelo". Claro, la realidad objetiva que muestran las estadísticas (osea, que la criminalidad viene en descenso, bah, al menos hasta 2007, y sin lugar a dudas estamos mejor que en 2002) es algo que ve la gente que vive en una nube de pedo, pero los que caen en la histeria colectiva tienen la "posta".

Además no entiendo a que quieren llegar. ¿Qué hay homicidios y robos? Si, seguro, hay y muchos. Mas que en algunos lugares, menos que en muchos otros.

¿Que aumento la delincuencia y la inseguridad? Dificilmente, todos los datos apuntan a lo contrario.

Igual no se preocupen, cuando en la tele encuentren la noticia del mes (brote de chagas, gripe porcina, ley de medios, pelea con el campo, epidemia de licantropía, whatever) van tener los mismos niveles de inseguridad que ahora. Pero eso sí, se les va a ir el miedo de salir a la calle.
    No veo la contradiccion a la que haces referencia, yo jamas dije que me baso en las estadisticas para ver que matan por lo menos 2 por dia en el conurbano. Ademas esta claro que sean de quien sean siempre hay intencionalidad en las estadisticas. Cuando la TV hacia referencia a la gripe A por ejemplo se hablaba poco de la inseguridad (lo que causaba que la gente no influenciada por los medios tuviera poco o nulo miedo de morir por un par de sandalias) pero porque el tema central era el pico de infectados en el pais, igual las noticias de la inseguridad salian, que no les demos bola es otra cosa, que me van a decir que era otra mentira de los medios para hecharle en cara el gobierno el bajo nivel sanitario de algunas provincias. La inseguridad esta, tambien el amarillismo, pero me quedo con lo que dicen las noticias, no todo es mentira
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Juzgate Ver Mensaje
    terminaste la primaria? q tiene q ver q haya 40 millones de personas, se mide x regiones. y el nivel de delincuencia esta directamente relacionado con la inseguridad (o vos q pensas q la inseguridad es aumento de "timidez social"? )

jebus... a veces no entiendo como no piensas 2 veces antes de usar el teclado. Y REPITO ; Hay algun nene q quiera contarnos q la inseguriad es una "Sensacion"?
    Qe poco entendiste lo que quizo decir...my god
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10185
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima