No a la pirateria... bueno un poco.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Apr 2003

Re: No a la pirateria... bueno un poco.

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Esto a que vino?
    Si no te sirve capturar el paquete encriptado, quiza podes meter mano en lo que hace el programa una vez que lo recibio o lo esta por mandar cuando esta desencriptado.

No se que tan chino hacker tengas que ser para poder llevar a cabo algo así, que me imagino que es un quilombo marca acme, pero desde el momento que el soft no habla directo con la cpu/ram/disco y te podes meter en el medio, aaaalgo se puede llegar a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Si no te sirve capturar el paquete encriptado, quiza podes meter mano en lo que hace el programa una vez que lo recibio o lo esta por mandar cuando esta desencriptado.

No se que tan chino hacker tengas que ser para poder llevar a cabo algo así, que me imagino que es un quilombo marca acme, pero desde el momento que el soft no habla directo con la cpu/ram/disco y te podes meter en el medio, aaaalgo se puede llegar a hacer.
    Supongo que se hace en base a desensamblar el código y meterle mano.. o a inyección de dlls/hooking, por lo menos del lado del cliente (si es lo que pienso que estas diciendo), aunque sigo sin entender como sacan la parte del servidor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Supongo que se hace en base a desensamblar el código y meterle mano.. o a inyección de dlls/hooking, por lo menos del lado del cliente (si es lo que pienso que estas diciendo), aunque sigo sin entender como sacan la parte del servidor.
    Habian dado un ejemplo en el que hasta el single player funcione pediendole cosas al servidor para funcionar. Si logras obtener la info del servidor y la fabricas para el juego haciendote pasar por el server sería una forma de saltear ese método.

Si la idea es hackear WoW... que sigan intentando

Igual no le veo el sentido a hackear un juego online, siempre tuve malas exp con server paralelos de juegos de ese estilo, prefiero la seguridad del original, ni que fuera tan caro (si el juego lo amerita obviamente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2008

Si la idea es hackear WoW... que sigan intentando

Igual no le veo el sentido a hackear un juego online, siempre tuve malas exp con server paralelos de juegos de ese estilo, prefiero la seguridad del original, ni que fuera tan caro (si el juego lo amerita obviamente).
    Bueno, pero esto lo lograron, como lo hicieron?, osea hay servers "truchos" de WOW
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Alguien con acceso a la copia original del server? no se me ocurre otra cosa, tuvieron mala leche y se les filtro. O Blizzard lo dio a conocer aproposito (por izq o der) por alguna razón.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Alguien con acceso a la copia original del server? no se me ocurre otra cosa, tuvieron mala leche y se les filtro. O Blizzard lo dio a conocer aproposito (por izq o der) por alguna razón.
    A blizard no le chorearon ningun server. Te explico como es que existen servers de Wow y de Lineage 2

Para wow usaron en principio un conocido emulador de servers UO, no se si el de hoy en dia sigue siendo ese mismo. Pero el server de WOW es un emu. No es nada choreado. En los servers de Lineage II se chorearon el server de C1, y PARTE del server de C4 el cual fueron completando injectando codigo y hokkeando para poder hacer funciones que no se saben como hacerlas funcionar o server side no la tiene ya que es un C4 incompleto lo que se choreo. El aion corre bajo un emulador tambien, lo que esta realmente pesimo del L2 es la encryptacion del lado cliente, es tan falible que solo con el cliente y parte del server lograron armar un server casi completo. El aion tengo entendido que es un emu tambien.

Hacer un server emulado es bastante mas facil de lo que parece. Solo necesitas el cliente y algunas personas jugando al oficial para poder capturar datos con un simple sniffer de donde van los NPCs, los drops, etc...

Por eso siempre digo que el AION puede llevar muchisimos años dejarlo igual porque vos con un sniffer podes capturar donde spawnea cada bicho pero en el Aion los bichos spawnean y caminan por parte del mapa estrategicamente hubicados para darle una dificultad mayor al leveleo, y te puedo asegurar que el juego con los bichos tirados onda L2 que spawnean y se mueven en una circunferencia no tiene ni comparacion al oficial ya que es un 60% de la dificultad del leveleo el movimiento de los mobs.

El laburo que lleva emular todo un server solo para jugar un juego que no es rentable para el que lo hace (juegos single player) hace que baje la pirateria ya que veriamos muy pocos juegos crackeados, contados con los dedos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 10-12-09 el 04:08 AM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Dec 2008

Pero las chances de que ande como el original de esa manera son muy bajas (va.. depende la cantidad de cosas que se calculen del lado del servidor)... yo pensé que choreaban el server entero, malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Me molestaria mucho garpar un original singleplayer y verme obligado a tener internet para poder jugarlo.

Es como el caso de DRM en el GTA4, que le provoco más problemas a las que lo compraron original que a los que se lo bajaron de internet.

Para mi viene por el lado de no sacar basura tras basura, apuntar a algo de calidad y que tenga algun valor agregado. Por ej, te compras el super guitar hero 8 que trae 40 temas, pero si lo tenes original te podes bajar de internet gratis otros 40. Que no sea inusable sin internet, pero que el valor agregado por tenerlo original valga la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Tenes una ensalada de conceptos en la cabeza.

La gente que se pone a ver los protocolos de los juegos online, lo hace con 2 propositos:
    - Para hacer un emulador (hacer desde 0 un servidor como el original)
    - Para buscar problemas de seguridad en el mismo en pos de hacer cheats o exploits en el server. Despues en base a esto podes o conseguir ser "mas groso" en el juego o entrar en el server y por ahi conseguir el programa servidor para correr en tu casa. (Todo depende de que conseguiste hacer). Igual el caso mas comun es hacer cheats, la gente que se roba los servidores suele entrar por otros medios, de la misma manera que le entran a muchas otras compañias que nade tienen que ver con juegos online.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2911
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456