Inseguridad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Re: Inseguridad

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje

Jajajaj, anda a hablarle a un pibe malnutrido desde su nacimiento y con sus neuronas llenas de paco que si hace algo malo va a tener 3 años mas de carcel. Lee mas arriba y listo, y sino empeza a buscar por que hay mucha gente que considera el sistema penitenciario actual como un sistema en decadencia que BAJO NINGUNA FORMA PUEDE PROMOVER LA REINSERCION SOCIAL DE LOS DELINCUENTES. Un % muy bajo de los que cayeron en prision despues salen a buscar laburo como la gente "bien"...la mayoria sale muy transtornada y termina igual o peor que antes de entrar. Entonces sirve o no sirve que esten encerrados? El enfasis tendria que ser en, una vez encacerlados, en encontrar la manera de que los delincuentes se den cuenta de que "esta bueno" vivir en la legalidad y no en la marginalidad.
    Que tiene que ver el sistema penitenciaro con la reinsercion social? nadie en su sano juicio va a querer contratar a un asesino serial por razones obvias, vos lo harias?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Los que estan en las carceles no son todos asesinos seriales. Aflojale un poco a Hollywood. Un tipo que entra a robar a un maxikiosco tranquilamente se podria reinsertar en la sociedad si las instituciones funcionaran como deberian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los que estan en las carceles no son todos asesinos seriales. Aflojale un poco a Hollywood. Un tipo que entra a robar a un maxikiosco tranquilamente se podria reinsertar en la sociedad si las instituciones funcionaran como deberian.
    Que instituciones, eso depende totalmente del que lo vaya a contratar, yo jamas en mi vida tomaria a un tipo que salio a robarle la pastaflora a una vieja para que me cuide un embarque.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Si no le das trabajo va a volver a robar la pastafrola o quizas tu embarque, necesita dinero para subsistir. y ser feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2004

Y si salio a robar por necesidad? Lei posts anteriores tuyos y sos un cuadrado, te ataco gratuitamente porque creo que es necesario que empieces a pensar un poco y dejar de decir tantas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Que instituciones, eso depende totalmente del que lo vaya a contratar, yo jamas en mi vida tomaria a un tipo que salio a robarle la pastaflora a una vieja para que me cuide un embarque.
    Lo estarias discriminando, tendrias que ir preso. A ver si despues cuando salis te podes reinsertar en la sociedad. Si es que no te culearon y te mataron por blanquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Efectivamente, cuando escucho a hablar a la gente no puedo evitar pensar en esto:

Tampoco hay que ser ingenuos, no todo es color de rosas, hay una probabilidad real de ser robados cuando salimos a la calle. (Muchisimo menor es la de salir muertos).

Pero parece ser que cuando uno trata de poner paños fríos y analizar la situación racionalmente (mirando la evolución historica de la delincuencia, haciendo comparaciones con otros países, etc) la gente automáticamente asume que uno vive en una nube de pedos y cree que la delincuencia es un míto.....
    clap clap
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    no papa no estoy trolleando nada, es la posta, ellos no te dejan vivir, hay que bajarles el copete un poco, que no jodan mas, los empezamos a matar, y enserio haber quien sale a ponerse en guapo afanando autos,estereos,robando vidas.

ellos quienes son para decidir si mi vida vale un estereo y no me vengan con que quien soy yo para matarlos, en ningun lado dic que hay que robar zapatillas y matar, entoncs hay que imponerse y decir, si robas cagas

que creen que mandandolos a la escuela a aprender a sumar,restar,leer, tablas,historia,quimica los va a civilizar?????
    lo tienen adentro , se automarginan son basura, ahi esta el problema.

si estoy en el semaforo con un audi ya te forrean,te gritan ,escupen,miran mal, y uno es indiferente a ellos, ellos generan los problemas, QUE LABUREN!!
    WTF!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 09-12-09 el 12:30 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Feb 2007

Si uno mira las estadísticas y se compara con Europa y ve que estamos apenas por debajo de las suyas, y luego considera que somos un país de la periferia, deberíamos alegrarnos y aplaudirnos, con el nivel económico medio de Europa, entonces estaríamos igual que ellos en esta materia, así de simple, o mejor, quien sabe.

Entonces, si nos vemos a nosotros con nuestras "leyes flojas" y nuestra pobreza, y tenemos mas seguridad que estados unidos, el país de la represión, leyes duras, y demás está decir, la potencia Nro 1 del mundo, pues entonces basta de las mismos pedidos estúpidos de siempre. Está demás demostrado que la mano dura no arregló nada en ningún lugar del mundo, basta, no hay fundamentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Si uno mira las estadísticas y se compara con Europa y ve que estamos apenas por debajo de las suyas, y luego considera que somos un país de la periferia, deberíamos alegrarnos y aplaudirnos, con el nivel económico medio de Europa, entonces estaríamos igual que ellos en esta materia, así de simple, o mejor, quien sabe.

Entonces, si nos vemos a nosotros con nuestras "leyes flojas" y nuestra pobreza, y tenemos mas seguridad que estados unidos, el país de la represión, leyes duras, y demás está decir, la potencia Nro 1 del mundo, pues entonces basta de las mismos pedidos estúpidos de siempre. Está demás demostrado que la mano dura no arregló nada en ningún lugar del mundo, basta, no hay fundamentos.
    Pero no tiene chiste compararnos con Europa, hay muchas diferencias, por ejemplo, Argentina y Francia no tienen la misma cantidad de población.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Los crímenes se cuentan por 100000 habitantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2006

La verdad no me importa si nuestro indice de mortalidad por chorros es menor que en europa, asia,africa , oceania, america latina o america del norte... cada vez que salis no sabes si viene un flaco sin vida, que en vez de ir a laburar con un horario fijo, prefiere matar gente que se rompio el lomo laburando y creo su vida a su sudor.
    No sabes si el proximo que maten por un celular de 200$ vas a ser vos, o por unas zapatillas de 300$,¿tan poco vale la vida de la sociedad?
    Salis con el auto y tenes que andar mirando para todos lados que no venga algun flaquito, porque aparte no es que te piden el auto te hacen bajar y te dejan ahi, ni te hablan.. te tiran de una te matan y despues te sacan el auto. Ni hablar si es de noche.. tenes que andar tirando el auto adelante de la senda peatonal para no quedar atras, pasar algun semaforo..
    Por mas que tengamos menos mortalidad que en otros paises, no se puede vivir asi..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si tu problema no es la delincuencia, sino tu sensancion de inseguridad, quizas deberias acudir a profesionales para que te ayuden a superar tus miedos y poder mejor asi tu calidad de vida.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

¿Para vos es una sensacion? Pareces anibal fernandez...
    Para vos es una sensacion porque no tenes conocidos que hayan sido victimas.
    Y la verdad que si para vos es solo una sensacion te felicito que puedas vivir tranquilo, que puedas desarrollar tu vida tranquilo.
    A mi la verdad no me parece romperme el lomo para hacer mi vida, conseguir mi dinero y que despues me maten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Para mi no, es una sensacion, mas precisamente la no-sensacion de seguridad.

Que yo tenga o no tenga conocidos victimas de la delincuencia, no cambia la realidad.

Pero vivi y labura tranquilo, las chances de que te maten son infimas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Que tiene que ver el sistema penitenciaro con la reinsercion social? nadie en su sano juicio va a querer contratar a un asesino serial por razones obvias, vos lo harias?
    Jajajaja, mucho True TV o algo por el estilo estas viendo....me imagino que cuando posteas estas cosas, estas escuchando de fondo "bad boys bad boys, what are you gonna do, what are you gonna do when they come for you" y un yankie con voz grave diciendo: Y AHORA EL MALEANTE RECIBE TODO EL PESO DE LA LEY.

Por favor flaco, dejando de lado la pavada de los asesinos seriales....si la persona despues de demostrarse que realmente esta arrepentida de lo que hizo y tiene deseos de reinsertarse en la sociedad y autosuperarse AL DARLE LA ESPALDA NO HACES MAS QUE OBLIGARLO A SEGUIR EN ESE AMBITO DE MARGINALIDAD QUE TANTO "DAÑO" TE PROVOCA. Porque si ese tipo no puede laburar por gente como vos, que va a hacer? Salir a robar que es lo mas facil que tiene para hacer... Es lo mismo que los pacientes psicoticos recuperados en el borda y en el moyano. Clinicamente estan aptos para reinsertarse, pero las familias no los aceptan, no se quieren hacer cargo y entonces quedan a la deriva en la calle donde vuelven a tener brotes psicoticos y tienen que volver a ser internados...

Y de ultima, el estado puede hacerse cargo de los negritos a los que vos no le darias jamas laburo (porque segun vos los que estan en la carcel son todos asesinos seriales) y crear cooperativas o emplearlos en blanco y que puedan laburar desde recuperar espacios publicos hasta en construccion etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4562
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima