El arma de instrucción masiva.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow El arma de instrucción masiva.

No se si esto es old, o qué.. pero quería compartir lo que hizo este señor, un tal raul, con el fin de promover la paz y la lectura como un medio de entendimiento entre los distintos pueblos.

Frente a ustedes, El arma de instrucción masiva:

Es un falcon modificado.

Y ésta es una foto más actual que al parecer sería de una versión 2.0 de el arma de instrucción masiva. Foto obtenida del thread de fotos de autos de la calle del subforo el taller.

El arma de instrucción masiva es una escultura ambulante que transporta libros y regala libros. Su capacidad para transportarlos permite que recibir donaciones de cualquier parte y llevarlas a los lugares más recóndidos de la Argentina y del Continente.

En este sentido, el ADIM trata transitar por asentamientos de población, escuelas, bares, asentacmientos rurales y todos aquellos lugares donde los libros raramente llegan con el objetivo de difundir la lectura y estimular la creatividad que los libros generan en quien los lee.

El ADIM, en su carácter de escultura es también una intervención callejera, una pieza única de arte, de protesta, de estímulo, una imagen de otra dimensión puesta en ésta. Transmite un mensaje concreto que trasciende los límites del arte y la cultura tradicional, ya que su lugar de acción es fuera de los museos, centros culturales o blibiotecas.

De este modo, el ADIM pretende conjugar el arte, el conocimiento y la realidad social combinando en una sola obra el arte plástico y la difusión de la lectura entre los sectores más marginados socioeconómica y geográficamente de la población.
    http://armadeinstruccion.com.ar

http://parquedelospatricios.blogspot...-necesita.html

Palabras de Raul:

Queridos amigos del ADIM, a aquellos interesados en donar libros, les pido me manden la dirección por donde debo pasar a buscar dicha donación. Quienes hayan cumplido con este pedido, les pido que tengan paciencia , ya que las recolecciones hacen por zonas.
    Muchas gracias.
    Raulinoff
    armadeinstruccionmasiva@gmail.com
    Si alguien tiene más info que agregue.

Se trata de una persona que quiso hacer algo de buena onda para los demás. Si todos hicieramos algo así, el mundo no sería mejor?

No habría más buena onda en la calle? En fin. Pueden aportar como quieran al thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1687
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: El arma de instrucción masiva.

Jaja, interesante ! y buena causa..

Bah, buena causa, puede transformarse en arma de destrucción masiva si lo que regala son libros basura
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Nov 2002

soy el unico que leyo de destruccion masiva?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Apr 2009

jaja si es automatico leer destruccion.. uno lee de corrido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

yo tambien leí destruccion

ya lo había visto eso, salio en cqc
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jul 2005

Me parece una boludes lo del coche, no la idea.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

sabiendo que nuestro país tiene un alto índice de analfabetismo me parece una muy buena iniciativa para que los libros lleguen a toda la población de Argentina. También me gusta la iniciativa del Estado para que los padres manden a sus hijos al colegio a cambio de un monto de dinero, es la única forma de convencer a la clase baja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Que no lo agarre la lluvia eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

yo leí "instrucción"

muy buena idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Die Walkure Ver Mensaje
    sabiendo que nuestro país tiene un alto índice de analfabetismo me parece una muy buena iniciativa para que los libros lleguen a toda la población de Argentina
    Eh?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

jaja Pescaíto, no volví a leer lo que puse, ahora me doy cuenta de mi incoherencia
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Jajaj es una massa, lo vi por primera vez hace cosa de un año por plaza italia, siempre que lo veo me saca una sonrisa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jun 2004

Jaja! Así que es "famoso"!

Yo lo vi hace unos meses creo que en Av. Córdoba... iba manejando y de pronto el auto de adelante era un montón de libros... WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Lo agarra la lluvia y chau libros, una risa debe ser ver eso andando.

Citar Mensaje original enviado por Die Walkure Ver Mensaje
    sabiendo que nuestro país tiene un alto índice de analfabetismo me parece una muy buena iniciativa para que los libros lleguen a toda la población de Argentina. También me gusta la iniciativa del Estado para que los padres manden a sus hijos al colegio a cambio de un monto de dinero, es la única forma de convencer a la clase baja

Vivimos en el país con menos índice de analfabetismo de toda america latina, un %2 de la población , digo por lo de alto índice.

Y si nos comparamos con países del 1er mundo no nos quedamos tan atrás tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1687
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima