Asi no se puede vivir: Quesos

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Asi no se puede vivir: Quesos

Buenas, revivo este topico porque nos encontramos ante un estallido social, La Serenisima, por acuerdo de precios, no puede aumentar su queso reggianito de los 32 pesos, por lo que casi no lo distribuye.

Por otro lado, saco un queso IGUAL pero ahora premium, de 60 mangos, creo que bajo la marca Patagonia o algo asi.

Esperemos que Guillermo actue rapido y ponga en su lugar a estos satrapas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4568
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Re: Asi no se puede vivir: Quesos

vi que hay un queso nuevo de la serenisima, el romano o algo asi, que no estaba tan caro. Que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

60$ un queso? se va al carajo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Si te gusta el sabor a marca pagalo y dejate ortear o jodete y comprate otro queso mas barato. Agarralo antes que nada asi lo pones en el fondo del carrito y lo escondes tapandolo con el resto de las cosas para no pasar verguenza. Tambien busca una cajera nueva o que no te conozca, porque no son bots que no van a notar la disminucion de tu poder adquisitivo, es decir, tu virilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

No comas reggianito capo, hay miles de quesos mas baratos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

O sea, los controles de precios no funcionan, paren las rotativas! :O
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003

che ramo de ultima compra el sancor, no debe ser tan choto, o tambien lo subieron??
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Acá me parece que lo importante no es partícularmente el queso reggianito, si no las truchadas que hacen para saltearse los controles de precio.

También lo hacen con la leche creo. Porque aca donde estoy yo la única que se consigue de la serenísima es la que tiene extra hierro o extra calcio (que dicho sea de paso, tienen gusto a mierda) pero la común jamás.

Igual yo compro la rodríguenze, es más popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Aug 2008

Se, es re cualquiera. Si el proceso de fortificacion es gratuito. Por que deberia salir mas cara?
    Existe lo basico y existe el lujo, por que deberias controlar el precio de los lujos?
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Buenas, revivo este topico porque nos encontramos ante un estallido social, La Serenisima, por acuerdo de precios, no puede aumentar su queso reggianito de los 32 pesos, por lo que casi no lo distribuye.

Por otro lado, saco un queso IGUAL pero ahora premium, de 60 mangos, creo que bajo la marca Patagonia o algo asi.

Esperemos que Guillermo actue rapido y ponga en su lugar a estos satrapas.

Saludos
    tenes que pagar el aumento a los distintos sindicatos y distintos aumentos de costos, la joda no es gratis.... asique redistribui y deja de quejarte oligarca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por zYCWEk Ver Mensaje
    Se, es re cualquiera. Si el proceso de fortificacion es gratuito. Por que deberia salir mas cara?
    La politica del fracaso a fracasado, debemos hacerla funcionar.
    No se si sera sárcasmo lo tuyo, si es así no entendiste.

La leche fortíficada, esta excenta del control. Entonces producen una cantidad de leche común insuficiente para satisfacer la demanda, como para "cumplir" con el control de precio. Después el resto de la demanda la cubren con leche fortificada que le pueden poner el precio que se les canta.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    tenes que pagar el aumento a los distintos sindicatos y distintos aumentos de costos, la joda no es gratis.... asique redistribui y deja de quejarte oligarca
    Pobres empresarios, este gobierno no los deja hacerse millonarios!

En el caso de la serenísima más bien lo que se esta pagando es la deuda asquerosamente enorme que tienen, adquirída durante su expansión en base a prestamos, en la epoca del gran Carlitos, heraldo del libre mercado y la política liberalista.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Nov 2003

EDIT: Doble post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Pobres empresarios, este gobierno no los deja hacerse millonarios!

En el caso de la serenísima más bien lo que se esta pagando es la deuda asquerosamente enorme que tienen, adquirída durante su expansión en base a prestamos, en la epoca del gran Carlitos, heraldo del libre mercado y la política liberalista.
    todavia pensas que hay algun sector inocente? aca no hay santos y estan metidos todos en la misma
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    Que achiquen la ganancia los empresarios. Tu planteo es un disparate, siempre justificando a los que mas tienen y todavía con el coraje de hablar de redistribuir.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4568
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima