Asi no se puede vivir: Quesos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Asi no se puede vivir: Quesos

sigue estando de moda comer queso ?

eso no era como de los 80' ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Cómo afecta saber si tenemos o no un 20% de inflación en las medidas que tenemos que tomar?
    Creo que ya sabemos mas o menos cuál es la inflación, no es ni 6% ni 20%. Pero me parece que está más cerca de 6 que de 20.
    no estoy tan seguro que este mas cerca de 6, sobre todo ahora que se esta reactivando un poco la economia estan remarcando a lo loco.... yo creo (deberia leer un poco y reveerlo) que la inflacion este año andara por el 13%..... si el año que viene repunta un poco, no me queda duda que no bajamos del 15% como piso

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    De curioso nomas Suckit, vos achicas tu margen de ganancia del kiosco por solidaridad?
    estoy seguro que si, el no invirtio la guita en el kiosco de manera de obtener una ganancia, el puso un kiosco social, todo a precio de costo y en algunas cosas, hasta las subvenciona el para ayudar a los pobres
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Nadie dice no obtener ganancias, pero ante una crisis, el que tiene que perder es el que apuesta a ganar, es decir, si cuando hay una ganancia exraordinaria la que gana es la empresa, cuando hay perdidas no esperadas, la que pierde tiene que ser la empresa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    estoy seguro que si, el no invirtio la guita en el kiosco de manera de obtener una ganancia, el puso un kiosco social, todo a precio de costo y en algunas cosas, hasta las subvenciona el para ayudar a los pobres
    Cuando las empresas ganan millones los reparten equitativamente con sus trabajadores o les pagan siempre lo mismo y se quedan con toda la torta ellos?

Asi como ellos se la quedan toda cuando estan en epoca de ganancias, cuando estan de perdidas no le pueden hacer pagar la joda a los trabajadores.

Me hacen acordar al campo, cuando hay sequia quieren MAS subsidios y las leyes de emergencia pero cuando se disparan los precios no quieren retenciones. JA! que poca coherencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2004

No se que les asombra de la serenísima, siempre hace eso. Compren otro queso y ya, ni que fuera tan bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

El tema es que por el precio acordado si era bueno, al menos para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Es que La Serenísima desde hace años tiene esa política. Tiene leche común y la deje de distribuir para hacerle lugar en el mercado a su super Leche 2009 XXX Ultra Fortificada con Titanio Puro a un 50% que la anterior, y la gente es tan idiota que va y la compra. El día que les dejen de comprar lácteos a esa manga de ladrones y estén a punto de fundirse, ahí van a empezar a respetar un poco más al consumidor.
    De todas formas nunca como quesos de marca porque no me gustan, prefiero los baratos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

igual segun vi, esta teniendo perdidas a full LS.

alguien sabe exactamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Es que La Serenísima desde hace años tiene esa política. Tiene leche común y la deje de distribuir para hacerle lugar en el mercado a su super Leche 2009 XXX Ultra Fortificada con Titanio Puro a un 50% que la anterior, y la gente es tan idiota que va y la compra. El día que les dejen de comprar lácteos a esa manga de ladrones y estén a punto de fundirse, ahí van a empezar a respetar un poco más al consumidor.
    De todas formas nunca como quesos de marca porque no me gustan, prefiero los baratos.
    Justamente, para que deje de hacer esas maniobras, hay que multar y en caso extremo expropiar la empresa.

Citar Mensaje original enviado por Blazko Ver Mensaje
    igual segun vi, esta teniendo perdidas a full LS.

alguien sabe exactamente?
    http://www.infortambo.com/interna.php?id_editor=1233
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no entiendo. el thread es enserio? se queja de que sale caro un queso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No, no entendes, relee, esta vez pensando un poquito.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No, no entendes, relee, esta vez pensando un poquito.

Saludos
    sisi ya se, de las cosas que hacen las empresas para saltear controles?
    es clasico no entiendo xq te alarmas :S
    te mudaste hace poco aca ? no entiendo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hacen topics quejandose de que la delincuencia baja pero la inseguridad aumenta, lo cual es una pelotudes, y yo no me puedo abrir un topic para pedir mas poderes para Moreno?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hacen topics quejandose de que la delincuencia baja pero la inseguridad aumenta, lo cual es una pelotudes, y yo no me puedo abrir un topic para pedir mas poderes para Moreno?

Saludos
    Guarda que si la UIA te lee, te manda una "visita" a tu casa. Los accidentes pasan, acordate!

Mas que quejarse por el queso, hay que quejarse por la leche...porque si para hacer un kg de queso necesitas muchisimos litros de leche y la leche esta cara...entonces habria que empezar por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    Porque uno sale $170 y el otro $38 pesos.. Y no creo que si lo tenés lo uses para rayar depende de vos, claro (yo lo comeria solo )
    Hasta seleccionan las vacas y lo que comen para hacerlo, hablamos de cosas completamente diferentes

Más o menos, lo mismo que un vino tetra y uno de 200$.
    Jajaja te extrañaría las poca diferencia que hay entre esos vinos (sacando los envases).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4567
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima