Fin de semana = lluvia

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Fin de semana = lluvia

Alguien tiene un grafico de las precipitaciones en funcion de los días? al menos en el gran buenos aires..

No puede ser esto, siempre que llueve es fin de semana, o la mayoría de las veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4403
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Fin de semana = lluvia

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2008

Climatic Change
    An Interdisciplinary, International Journal Devoted to the Description, Causes and Implications of Climatic Change
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Mar 2009

Si es verdad, comienza tranqui, calor fuerte el viernes, lluvia el finde, el domingo compone y asi y asa ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Es cierto, yo lo digo siempre tambien, parece increible pero siempre llueve viernes, sabado o domingo. el finde pasado fue domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Si, parece que tiene un cronometro la atmosfera. No se que onda, ya la verdad es bastante hinchahuevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2004

Ya se, hagamos un paro contra el clima en Argentina, total acá hacen paros por cualquier pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Ya se, hagamos un paro contra el clima en Argentina, total acá hacen paros por cualquier pelotudez.
    Hagamos piquete contra el clima ultra K
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

El sabado pasado fue tremendo dia, pero despues, hace cuanto? 3 semanas? un mes? que viene lloviendo todos los findes...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Oct 2009

A quien le parece normal este frio un 3 de diciembre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Lo unico que tienen que hacer es trabajar dos dias extra por unica vez para poder decretar un corrimiento de dos dias. Si se puede adelantar la hora entonces es perfectamente factible adelantar dias.
    Pero como argentinos vagos que son van a querer lo contrario, borrar dos dias de asueto = finde de 4 y atrasar una semana. Y es con ese pensamiento de mono corky que nunca vamos a conseguir nada en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Jul 2009

Para mi en realidad es como que las estaciones se estan corriendo de a poco. Como que el verano empieza un poquito mas tarde, y el invierno tambien tarda un toque en empezar... Por eso entonces en diciembre no estamos con ojotas y musculosa chivando a lo loco, pero si ya en enero. Y el dia de la primavera que por lo general esta fresquito tambien, a diferencia de cuando estaba en primaria que me acuerdo que por lo general siempre hacia bastante calor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Aug 2008

Yo opino que antes estaban corridas y ahora estan volviendo a la normalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Feb 2004

Si, hace 5 findes que llueve
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2005

Todo culpa de Cristina seguramente, basta ya por favor, cacerolazo mañana a las 18hs frente a la Quinta de Olivos!.... Dígale NO a la lluvia en el fin de semana

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4403
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima