Fin de semana = lluvia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: Fin de semana = lluvia

mmmmmm esta medio feito eh, seguro mas tarde se larga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

en una ciudad de mejico pasaba lo mismo, semana normal, fin de semana con lluvias..

descubrieron que lo causa el smog en el aire..

si bien no me acuerdo como es el proceso (porque vi el documental hace como 8 años atras) esa contaminacion acumulada causaba las precipitaciones que limpiaban la atmosfera el fin de semana, el lunes arrancaba el aire mas limpio y se saturaba progresivamente hasta el viernes en que llegaba su punto culmine y llovia de nuevo.

todo esto era causado por una ciudad atestada de vehiculos contaminantes e industrias.

en arg, no se si es por el mismo motivo, pero es muy hincha huevos ya que llueva el finde solamente, y el otro dia me acorde de este doc.

creo que lo pasaron en discovery, pero no recuerdo, fue hace mucho..

si alguien lo encuentra ponganlo aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Este fin de semana estuvo lindo, se ve que Cristina escuchó nuestros reclamos y le tiró unos pesos a San Pedro para que se deje de joder con el clima

Gracias Cris
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    en una ciudad de mejico pasaba lo mismo, semana normal, fin de semana con lluvias..

descubrieron que lo causa el smog en el aire..

si bien no me acuerdo como es el proceso (porque vi el documental hace como 8 años atras) esa contaminacion acumulada causaba las precipitaciones que limpiaban la atmosfera el fin de semana, el lunes arrancaba el aire mas limpio y se saturaba progresivamente hasta el viernes en que llegaba su punto culmine y llovia de nuevo.

todo esto era causado por una ciudad atestada de vehiculos contaminantes e industrias.

en arg, no se si es por el mismo motivo, pero es muy hincha huevos ya que llueva el finde solamente, y el otro dia me acorde de este doc.

creo que lo pasaron en discovery, pero no recuerdo, fue hace mucho..

si alguien lo encuentra ponganlo aca.
    Cualquiera. Aparte lo que se debate es puntualmente de la mala leche de que justo llueva los fines de semana (cosa que tambien es mentira), no de por qué llueve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana² Ver Mensaje
    Cualquiera. Aparte lo que se debate es puntualmente de la mala leche de que justo llueva los fines de semana (cosa que tambien es mentira), no de por qué llueve.
    Lógica a marzo. Justamente lo que plantea él, es que no es "mala leche", sino que tiene fundamentacion cientifica.

Por lo visto algo de polución interviene en el asunto, como dijo od mas arriba. http://www.scienceagogo.com/news/199...runc_sys.shtml

Y que tambien sea mentira no me parece. No planteo que llueva todos los fines de semana, o que sólo llueva los fines de semana, sino que hay una tendencia (leve o fuerte) a que las lluvias sucedan los fines de semana.

http://www.komonews.com/weather/faq/4347086.html

SEATTLE - You've probably heard the joke: What's two rainy days in Seattle called? A weekend.

Turns out, whichever jokester came up with that classic might have been on to something. We went back and checked what days it's rained on back to Jan. 1, 2001. Turns out, the joke's on us.

Since that time, it has rained 66 times on a Sunday, and 60 times on a Saturday -- the two wettest days of the week (go figure). The best day to try and stay dry? Friday. It only rained 51 on 51 Fridays over the past three years.

Rounding out the data: Monday and Tuesday were wet 58 times, Wednesday had 56 and Thursday had 53. So yes, it seems like it always seems dry to get your hopes up for the weekend, only to be dashed.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 13-12-09 el 03:52 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2008

Suerte que para este finde habia alquilado el bote y el salvavidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por zYCWEk Ver Mensaje
    Suerte que para este finde habia alquilado el bote y el salvavidas.
    Llovió un poquito acá al menos en moron sur, hoy.

• Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

en zona sur esta horrible, creo que se larga en 10, 9..
    • Me gusta
    Me gusta

level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006

• Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

no llovio un carajo por aca en Malvinas Argentinas este fin de semana por suerte, pero esta nubladisimo y es inminente una lluvia asi reloca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Oct 2008

listo, recien me fije: jueves, viernes, sabado lluvias y tormentas!!! domingo: algo nublado jajaajajajjajajjaajajajajajjajaja

es para reir de impotencia!
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

Registración
    Jan 2004

Hola. Como anda la gente? 8-)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Aca hasta hace una hora estaba lloviendo con todo, la lluvia y el viento incluso hicieron sonar las alarmas de los autos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabbo83 : 19-12-09 el 03:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Oct 2009

Levanten las manos los que llegaron a su casa completamente empapados.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Posta loco cuando iba a la escuela me re calentaba llovía todos los findes pero ni un dia de semana como para faltar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4405
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima