Paintball

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Re: Paintball

Hoy fui...bastante recomendable.

Junte 11 pibes que nunca habiamos ido y alla nos pusieron mitad-mitad con tipos que la tenian bastante clara..El lugar es MUY grande ,en el 1er juego mi equipo tenia que defender una posicion..en ese tire pelotitas para todos lados por lo que vi no le pegue a nadie (tenes que acostumbrarte al arma,al la trayectoria de la bolita a el casco y a que es todo bosque y te tiran de todos lados,muchos obstaculos y tiran granadas de humo jajaaj)..me pegaron en la mano y cerca de los huevos (duele un rato).

Despues en los otros juegos te vas internando en el bosque y ahi si agarrate..pinches,mosquitos,abejas,bichos que no se que eran,pasto hasta las rodillas,muchos arboles,escuchas que se estan corcheando de lo lindo,empañamiento de la mascara,no tenes idea de donde estas parado y la zona de baja en la concha de la lora..a la izquierda.

y bueno mucho mas.. la gente MUY copada, lo unico que tenes que hacer es no romper las bolas con el tema de la seguridad y listo.

(si alguno tiene un pregunta o algo que me mande pm, no es mucho quilombo pero organizar es algo "complejo")
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Cuanto garparon?
    Cuanto tiempo es?
    te kbe en el bf2?
    • Me gusta
    Me gusta

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Ninja gae : d

hay bastantes precios, por los plus de accesorios. pero el basico es de 50 por 100 bolitas (armas comunes y casco) y por 60, 200 bolitas, y si todo el equipo pone para el arma que esta mejor..sale 5 pesos mas. Hay muchos plus.

son 3 horas..pero se coparon y nos dejaron mas...

en el bf 2 te doy vuelta siempre :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3449
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234