Paintball

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Paintball

Citar Mensaje original enviado por QuinlanVos Ver Mensaje
    Alguien sabe si ya cerraron todos los laser shots de capital?.

La proxima podria ser a uno de esos (si hay) ya soy muy cagon como para soportar una bala de pintura en el cuerpo.

El Laser Tag murio en este país..... nunca voy a entender por que, porque era excelente ! Mucho mejor que laser shots era Laser Quest en Cabildo y Juramento, ahí si que se armaban combates posta... eran realmente emocionantes, fui de pendejo cuando tenía 14 / 15 un montón de veces y si hoy existiera, no tendría dramas en ir con mis 27

http://www.lasershots.com/spafs.htm

Ahí estan las direcciones, aunque.... Lavalle 845 ? creo que no hay ningún Laser Shots ahí hace años !

Pero el de los Norcenter / ex Showcase y el de Parque De La Costa siguen seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

En el que voy yo hay que juntar 20 para que te den el terreno para vos solo,como apenas con toda la furia junte 13 interesados..voy a ir este sabado con unos 7 y nos colocan entre otros tipos que tambien van de a poco en una especie de mesclado...igual somos re noobs mas que nada es para debutar :d
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por QuinlanVos Ver Mensaje
    Alguien sabe si ya cerraron todos los laser shots de capital?.

La proxima podria ser a uno de esos (si hay) ya soy muy cagon como para soportar una bala de pintura en el cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo no jugue nunca. La idea es ver si podemos organizarnos. Después si hay variedad entre gente mas y menos experimentada la idea para que el juego sea entretenido sería armar dos equipos parejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Nunca fui a uno... Se termina bien después de uno?, o con moretones por todos lados?

Según comentarios de flacos que han ido, si te tiran de cerca, duele bastante y podes irte con algunos moretones...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Yo jugé una vez en unos bosques en Mardel y lo único que puedo decir que además de cagarme de risa es que al otro día las rodillas me explotaban y que la máscara que te dan se chiva toda y no vez UN CARAJO
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Aug 2005

Las mascaras del paintball de acá casi siempre son una cagada, porque son de las mas baratas se empañan todas y estan rayadas por el uso continuo, pero desgraciadamente, son necesarias porque 1 tiro en el ojo = perdes el ojo. Así de sencillo. Prefiero perder el juego por la mascara nublada pero que mis ojos esten a salvo.

Según se, disparo a menos de 10 metros = moretón. Si te la pegan desde mas lejos no pasa nada, duele un poco en el momento pero no te queda nada.

Guarda con los disparos en el cuello a corta distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2005

yo he jugado y no duele mucho lo de las mascaras es verdad se empañan y no vez un choto pero segun un amigo si le pones dentifrico se desempañan y te dejan jugar de 10
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    El Laser Tag murio en este país..... nunca voy a entender por que, porque era excelente ! Mucho mejor que laser shots era Laser Quest en Cabildo y Juramento, ahí si que se armaban combates posta... eran realmente emocionantes, fui de pendejo cuando tenía 14 / 15 un montón de veces y si hoy existiera, no tendría dramas en ir con mis 27

http://www.lasershots.com/spafs.htm

Ahí estan las direcciones, aunque.... Lavalle 845 ? creo que no hay ningún Laser Shots ahí hace años !

Pero el de los Norcenter / ex Showcase y el de Parque De La Costa siguen seguro.
    Estaria si despues de esta, se averigua y se arma para ir para alguno de esos dos lados ,yo me prendo

Y el video: GLORIOSO, me siento muy indentificado XD
    • Me gusta
    Me gusta

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Che alguna regla o algo que se no se sobreentienda pero no lo expliquen? cosa de no quedar como un boludo..y que queden como boludos los otros :d

Ejemplo..apuntar siempre el arma al piso mientras no se este jugando es una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Oscar. Ver Mensaje
    Che alguna regla o algo que se no se sobreentienda pero no lo expliquen? cosa de no quedar como un boludo..y que queden como boludos los otros :d

Ejemplo..apuntar siempre el arma al piso mientras no se este jugando es una.
    Todas las reglas están en el link del primer thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2005

La posta es el que esta atras del planetario, TegBall se llama, hace muchisimo fui a uno eramos 20, todos rookies, estuvo buenisimo ...

Despues muchas veces se organizo / trate de organizar y no llegamos ni a 5

El principal problema es que es muy jodido juntar el numero de personas, muchos dicen que van y despues no van otros empiezan a mariconear q tienen miedo q les duela las bolitas, etc ...

Dejo plano para q vean bien donde queda TegBall y la web http://www.tegball.com.ar/

Si se arma algo medianamente bien organizado me prendo.
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Aug 2003

Hace dos semanas fui a uno de Ezeiza (sobre una ruta), dia lluvioso, dos escenarios eran puro bosque y zanjas de barro. Muy bueno.

Una me dieron justo donde termina la máscara (la mia no tenia visera) y me hice un chichón arriba de una ceja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jul 2009

Y, la verdad no se que onda el resto suckit, pero a mi escobar me queda bastaante lejos. Si pinta ir al que esta en capital por palermo re voy! Ah, eso si, seria alto rookie.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2009

Yo voy a armar uno con mis amigos pero no los invito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3446
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima