La copa o ouija

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Re: La copa o ouija

Si comprabas la cajita de salchicha era mas barato
    Asi qe saliste perdiendo

Puto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo jugue y al otro dia perdio racing :s
    no hace falta jugar a la ouija para saber eso
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    no hace falta jugar a la ouija para saber eso
    Lo raro sería que hubiese ganado
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

no, si por ejemplo voy y le compro un pancho al vago de la esquina... Quien pierde ? nadie
    Estamos hablando de que murió un chanchito y las partes no nutritivas de otros animales.

btw, jugué 3 veces al juego de la copa, la primera no paso nada, la segunda se movió y solo hicimos 2 preguntas y la 3 fue la más rara por que la copa se movía a una velocidad bastante rápida y se movía en forma de "8"
    Al preguntarle algo, respondía con iniciales o directamente respondía con otra cosa ajena a la pregunta.
    Yo te diría que no lo juegues, por que es un juego bastante arriesgado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Leo_r1 Ver Mensaje
    Nunca crei en nada, ni dios, ni espiritus ni nada por el estilo.

Pero un dia me paso algo.

Jugando a la play con un amigo este baja el volumen porq escucha ruidos en el primer piso, asi que subimos pero no vimos nada.

Volvimos a jugar y escuchamos otra vez ruidos (sonaban como cuando alguien pega un saltito en el piso de arriba) y baja el volumen otra vez, nos quedamos tratando de sentir en cual de las 3 habitaciones era y sentimos que alguien muy lentamente baja las escaleras de madera.

15 escalones... uno a uno menos 3 o 4 de ellos que no sonaban si uno la bajaba.

Simplemente nos quedamos duros hasta que sono el ultimo y nos miramos sonriendo del miedo y ahi quedo todo.

No se si fue un espiritu o que corno fue, pero algo fue y no el trabajo de la madera de una escalera que todos conocen.

Tengo 32 años y solo 1 vez vivi algo asi que quizas no se repita nunca mas.

Quizas mañana te pase a vos o quizas nunca.
    q bueno che.... uno igual q yo

yo 25 años ahora... me paso lo mismo hace 4 años....

yo como leo nunca crei en dios ,fantasmas y demas cosas sobrenaturales y cosas q la ciencia no puede explicar pero.... un dia camiando con mi hermana y en ese tiempo mi novia fuimos acomprar algo a un super cerca de mi casa tipo 21hs quedaba una cuadra para el super cuando nos crusamos de frente a "una chica" Sin CARA ... si osea en donde estaban los ojos , naris , boca no habia nada Estaba todo blanco paso al LADO nuestro TODOS los 3 vimos q no tenia cara obiamente cuando paso todos nos quedamos callados y ni nos dimos vuelta hasta llegar al super... pero desde ahi creo en todo lo q me puedan a llegar a contar..

Ojala nunca me vuelva a pasar nada perecido esa imagen la voy a tener hasta q me muera seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

6. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje

yo como leo nunca crei en dios ,fantasmas y demas cosas sobrenaturales y cosas q la ciencia no puede explicar pero.... un dia camiando con mi hermana y en ese tiempo mi novia fuimos acomprar algo a un super cerca de mi casa tipo 21hs quedaba una cuadra para el super cuando nos crusamos de frente a "una chica" Sin CARA ... si osea en donde estaban los ojos , naris , boca no habia nada Estaba todo blanco paso al LADO nuestro TODOS los 3 vimos q no tenia cara obiamente cuando paso todos nos quedamos callados y ni nos dimos vuelta hasta llegar al super... pero desde ahi creo en todo lo q me puedan a llegar a contar..

Ojala nunca me vuelva a pasar nada perecido esa imagen la voy a tener hasta q me muera seguro

era el tutorial de assassin creed
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje

Me pasó algo muy parecido yendo al colegio hace como 5 años.
    Eran las 7 de la mañana todavía no había amanecido, estaba caminando las cuadras de todos los días y en ese camino hay una casa que siempre me dio cagaso, es antigua y tenebrosa.
    Siempre esta casa tenía por dentro luces amarillas tipo película de casa embrujada. Tipo onda así http://caligreen.com/blog/wp-content.../dl-h-22-a.jpg

Iba derecho por Pico, antes de pasar por la casa y veo 2 perros corriendo desde la otra cuadra, y cuando voy llegando a donde tengo que doblar y me cruzo con la casa, los 2 perros van a parar a la puerta de la casa en cuestión, y sale una vieja SIN ROSTRO.
    Yo caminé y miré, estaba enfrente yo, no pude verle el rostro a la vieja

La casa en cuestión es esta, cortesía de mapa.buenosaires.gov.ar
    Queda a la vuelta de la estación Rivadavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vinque : 08-01-10 el 07:17 AM
    █████████████████████████████████████████████

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Insisto (no puedo escuchar el audio asi que no se que tal, supongo que son congos y todos cantando en Portugues):

Fui a una ceremonia como invitado, lamentablemente no hay otro modo de ir, excepto que desees ser parte de la religion. Buena y extraña experiencia. Fume, bebi, y comi como bestia!

Este tiene fotos y conozco algunos (incluso, en el minuto 1:55 sale la cigana a la que le cai bien):

• Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Fui varias veces a esas cosas, si, como tu dices, bebes, comes, fumas.

3 horas de tamborilleo constante, un poco te talabra.

Pero lo interesante es hablar con la entidad.

Vi varias cosas...
    Ja, una vez me hicieron caminar sobre brazas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

no es nada del otro mundo caminar sobre brazas
    • Me gusta
    Me gusta

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    Fui varias veces a esas cosas, si, como tu dices, bebes, comes, fumas.

3 horas de tamborilleo constante, un poco te talabra.

Pero lo interesante es hablar con la entidad.

Vi varias cosas...
    Ja, una vez me hicieron caminar sobre brazas.
    En esa fiesta yo no pude hablar con ninguna, pero me vinieron a hablar de la nada a mi. Incluso una se apago el habano en la mano y me lo dio.
    Ese tamborilleo constante del que hablas me encanta!. Aparte, la resistencia de los pibes tocando durante 3 horas, no tiene comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Si si, es verdad, horas y horas tamborillando no lo hace cualquiera Pero bueno además que bailan lo que están en la religión, las entidades también, escabian litros y litros y están como si nada.

Es clásico que de repente la entidad se pone a decirle cosas a la gente, generalmente yo nunca les entendí un choto pero hablando cara a cara fuera de la fiesta en el sucucho del fondo es distinto, te dicen cosas que vo decí, y como carajo lo sabe esto?
    A mi la Mae me hizo fumar unas cuantas veces del habano, y después se lo dió a mi vieja, que todavía lo tiene guardado en una cajita.
    La mae estaba "disfrazada" de bruja clásica, creo que era la fiesta de cumpleaños de cigano o algo así.

Es peculiar como el pae un día es cigano, al otro día es otro africano. Con distinta voz y todo.
    Como al cigano que le gusta que le regalen whisky y chuparselo todo, lo mismo al otro africano con el vino y las comidas con pescado y pimienta. O la mae que se bajó una botella de alcohol etilico puro, já.

Y que después cuando se va la entidad al final de la fiesta, y todo lo que bebieron se lo absorvieron las entidades porque ni un poquito ebrio está el pae.

me dijeron que cuando te convidan alcohol es para limpiarte, y que de hecho ni siquiera te embriaga

que se yó... igual ya no estoy "metido" en esas cosas.
    Una vez mi vieja los llamó para que vengan a hacer una limpieza a mi casa, hicieron un circulo de pólvora y prendieron cada montoncito uno por uno y no se que más con tiza, y mucho incienso, a mi vieja le agarró un ataque como si pasarían 700 fantasmas por su cabeza.
    Cuando terminaron, en la puerta de mi casa había decenas de babosas.

Se sabe también que sacrifican bichos y todas esas cosas, pero al menos estos no te lo mostraban.
    También se sabe que hay quienes hacen trabajos para mal, pero de al menos estos no supe nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Yo una vez me mire al espejo durante 20 segundos sin parpadear y mi cara se empezo a borrar, me dio mucho miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

14. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Jugue ayer con 2 amigos que primero 1 se cagaba de risa, no funciono.
    Se fue a dormir, quedamos los 2 mas serios, hicimos todo, hasta prendimos vela, no funciono.

Listo, comprobadisimo, salvo... SALVO que solo funcione con tablero de ouija y no hecho asi casero con papeles y copa, pero dudo que cambie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Pero la primera pregunta que se debe hacer es 'hay alguien aqui que quiera hablar con nosotros?' o 'hay algun espiritu aqui?', si no se mueve, hay que dejarlo y hacerlo otro dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13792
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima