La copa o ouija

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: La copa o ouija

lavasoft intentá explicarte porque la copa solo se mueve de esa manera.

Intentá mover algo con tu inconsciente.
    Como logras que tu cerebro decida que las ordenes que le lleguen a la mano sean desde el inconsciente y no del conciente?y por que el cerebro haria tal cosa?

La entidad no conoce el futuro, fabula.La mayoria de sus respuestas son falsas.Por eso dije al principio de no creerle todo lo que diga.

Cuantas mas personas, las respuestas seran mejores.
    La entidad utiliza la informacion del inconsciente, SI, y la propia para responder.

Si asi no fuera, entonces nos tendriamos que adaptar a tu idea y decir que el conjunto de los cerebros 'crea' una personalidad ficticia la cual de alguna manera conoce lo que conocen todos los participantes y en base a eso responde.

La proxima vez que intentes el 'juego', deciles a los participantes que usen tapones en sus oidos, de modo que no puedan escuchar las preguntas.
    Y fijate que pasa.

Para ello, las preguntas debe hacerlas otra persona , alguien que no toque la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 11-12-09 el 06:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    lavasoft intentá explicarte porque la copa solo se mueve de esa manera.

Intentá mover algo con tu inconsciente.
    Como logras que tu cerebro decida que las ordenes que le lleguen a la mano sean desde el inconsciente y no del conciente?y por que el cerebro haria tal cosa?

La entidad no conoce el futuro, fabula.La mayoria de sus respuestas son falsas.Por eso dije al principio de no creerle todo lo que diga.

Cuantas mas personas, las respuestas seran mejores.
    La entidad utiliza la informacion del inconsciente, SI, y la propia para responder.

Si asi no fuera, entonces nos tendriamos que adaptar a tu idea y decir que el conjunto de los cerebros 'crea' una personalidad ficticia la cual de alguna manera conoce lo que conocen todos los participantes y en base a eso responde.

La proxima vez que intentes el 'juego', deciles a los participantes que usen tapones en sus oidos, de modo que no puedan escuchar las preguntas.
    Y fijate que pasa.
    el poder de la sugestion es tan grande...

vos decis lo mismo que yo solo que decis que todo lo hacemos gracias a una entidad.

De que sirve hablar con una entidad entonces?? Responde si me tapo los oidos pero no si me tapo los ojos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Es para probarte que va a responder.

Y para desmentir el hecho que las respuestas son creadas por las personas al escuchar las preguntas.Quien solo va a escucharlas sera la persona que las haga y la entidad.

Crei que te darias cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Y para desmentir el hecho que las respuestas son creadas por las personas al escuchar las preguntas.Quien solo va a escucharlas sera la persona que las haga y la entidad.

Ni te gastes, Tevez te pone videos de Pen And Teller como argumento. Todo lo que él plantea se habló en temas de religión, no hay nada que discutir.
    Por otro lado no da discutir con una persona tan prepotente que usa palabras y frases agresivas para hacerse el gallito.Si no cree dejalo, no todos tienen por qué creer.

Lo que vos hiciste ,sin embargo, de explicar un poco en qué consiste y tirar algunas pautas de comportamiento me pareció muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

Registración
    Sep 2006

Si queres abrirle la puerta al demonio es tu problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

todavia no explicaste lo de los ojos, si te los tapas, por que la entidad dice cualquier verdura.

igual, hacete un tutorial, vos que sabes de esto, nunca lo jugue, pero estaria bueno que un espiritu me de su poder

muajajaja

fuera de joda, si hace el tuto..!
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

Registración
    Oct 2005

-Nü-Ber3n- ya dije basicamente como se hace.

y si, si aun crees que son las personas quienes contestan, tonces que todos se tapen los ojos tambien ademas de los oidos, asi no pueden ver las letras ni escuchar las preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

tonces que todos se tapen los ojos tambien ademas de los oidos, asi no pueden ver las letras ni escuchar las preguntas.
    Con solamente que se tapen los ojos es suficiente, está comprobado que si los participantes del ritual no tienen contacto visual con el tablero es todo un fail.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Si tapo los ojos, o los oidos y se hacen las preguntas pero los participantes (mediums) no lo escuchan o no ven el tablero, entonces te apuesto lo que vos quieras que no responderia NADA el "espiritu". Eso si, si llega a ser verdad lo que decis, entonces si empezaria a por lo menos a tener mis dudas acerca de lo paranormal. Me lo tendrias que demostrar, o yo mismo comprobarlo.
    Yo de una u otra forma probe cosas para ver si existia lo paranormal y solo se me confirmo que no pasa nada.

Pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ChaosRaider Ver Mensaje
    Ni te gastes, Tevez te pone videos de Pen And Teller como argumento. Todo lo que él plantea se habló en temas de religión, no hay nada que discutir.
    Por otro lado no da discutir con una persona tan prepotente que usa palabras y frases agresivas para hacerse el gallito.Si no cree dejalo, no todos tienen por qué creer.

Lo que vos hiciste ,sin embargo, de explicar un poco en qué consiste y tirar algunas pautas de comportamiento me pareció muy interesante.
    No me hago el gallo ni nada. Pero la OUIJA es BULLSHIT-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    No me hago el gallo ni nada. Pero la OUIJA es BULLSHIT-
    Si puteas a la ouija tres veces se te aparece casper a la noche en tu casa y te dice Trick or treat!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Es gracioso que para que uno tenga experiencias o vea a los espiritus o los fenomenos paranormales (sean buenos o malos) uno debe creer profundamente o por lo menos tener una cierta duda respecto a la existencia de estos. Sin embargo, cuando uno no cree, ni duda, y simplemente tiene certeza que no existen, uno no sufre NI SUSTOS por estas cosas, ni malos momentos, ni miedos a cosas que puedan pasar o vayan a pasar. Osea, solo se le aparece la virgen o el demonio a quienes creen en estos. Eso dice algo, si uno no cree y despues anda con miedo a los fantasmas entonces cree, y en la situacion adecuada les dará lugar a estos a que apàrezcan (En su imaginacion).

Mejor no creer y te ahorras toda la pelotudez inexplicable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Nunca crei en nada, ni dios, ni espiritus ni nada por el estilo.

Pero un dia me paso algo.

Jugando a la play con un amigo este baja el volumen porq escucha ruidos en el primer piso, asi que subimos pero no vimos nada.

Volvimos a jugar y escuchamos otra vez ruidos (sonaban como cuando alguien pega un saltito en el piso de arriba) y baja el volumen otra vez, nos quedamos tratando de sentir en cual de las 3 habitaciones era y sentimos que alguien muy lentamente baja las escaleras de madera.

15 escalones... uno a uno menos 3 o 4 de ellos que no sonaban si uno la bajaba.

Simplemente nos quedamos duros hasta que sono el ultimo y nos miramos sonriendo del miedo y ahi quedo todo.

No se si fue un espiritu o que corno fue, pero algo fue y no el trabajo de la madera de una escalera que todos conocen.

Tengo 32 años y solo 1 vez vivi algo asi que quizas no se repita nunca mas.

Quizas mañana te pase a vos o quizas nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Leo_r1 Ver Mensaje

Jugando a la play con un amigo este baja el volumen porq escucha ruidos en el primer piso, asi que subimos pero no vimos nada.

Volvimos a jugar y escuchamos otra vez ruidos (sonaban como cuando alguien pega un saltito en el piso de arriba) y baja el volumen otra vez, nos quedamos tratando de sentir en cual de las 3 habitaciones era y sentimos que alguien muy lentamente baja las escaleras de madera.

Simplemente nos quedamos duros hasta que sono el ultimo y nos miramos sonriendo del miedo y ahi quedo todo.

No se si fue un espiritu o que corno fue, pero algo fue y no el trabajo de la madera de una escalera que todos conocen.

era el perro XD, o un chorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Leo_r1 Ver Mensaje

te estaban robando jaja... pero no se animaron a asaltarte :P

que se yo, lo tuyo no prueba nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13805
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima