La copa o ouija

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima
  1. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: La copa o ouija

Se, pero bueno, creo que hay que estar predispuesto a ese tipo de cosas para que te pase.
    • Me gusta
    Me gusta

2. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Esto es como todo, como la religion. Como los agnosticos.

Es ver para creer, o esperar que te pase. Que se yo, hay gente que no quiere creer, que se aferra a no creer.

Cuando le pase, cambia.

Sino le pasa, va a seguir igual.

Depende.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

gente simple como eso lean las reglas de la uija sienten en un lado de la mesa a felhek y en el otro lado de la mesa a lavasoft(segun las reglas se deben sentar de esta forma es decir de mas creyente a menos creyente como si de dos polos se tratasen.) y de esa forma en el medio de un ldao unos y otros segun sus creencias para jugar. (no se mas del tema nunca juegue a la huija)
    Yo jugue a uno que se juego con el libro del algebra y unas tijeras... colocabas las tijeras en el capitulo que correspondia a un matematico antiguo (hay varios pero cerca del medio estaba mi preferido >:-) )
    acto seguido se comienza a invocar su nombre y al momento en el que llegua el libro que esta colgando de los dedos de los dos polos comienza a oscilar....
    de ahi se arrancan con las preguntas.

y hago las siguientes aclaraciones: no se recomiendan hacer preguntas como fechas o datos exactosy cosas que uno ya sabe. lo que se trata de hacer es adivinar cosas venideras.(aclaro que no se como se juega a la huija yo juegue esto de las tijeras que me enseño una tia.)

edit no quedo claro: no es uqe no se recomienden sino que son cosas qeu son como preguntas al pedo.... y no solo cosas venideras se pueden preguntar sino cosas qeu pasaron o pueden pasar....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Blaxtar_ : 05-04-10 el 09:32 PM
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

4. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

tambien es estupido eso de cuestionar al supuesto espiritu sobre el futuro. Acaso ademas de ser espiritus tambien son videntes y visionarios del futuro
    Ni siquiera tiene mucho sentido preguntar cosas sobre uno mismo, porque el espiritu deberia saberlas? WTF!
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Bodoken-torten Ver Mensaje
    tambien es estupido eso de cuestionar al supuesto espiritu sobre el futuro. Acaso ademas de ser espiritus tambien son videntes y visionarios del futuro
    Ni siquiera tiene mucho sentido preguntar cosas sobre uno mismo, porque el espiritu deberia saberlas? WTF!
    hay cosas que los espiritus segun su tipo y bondad pueden o no saber decir o no decir. por eso alguno decia que no hay que tomar mucho en cuenta las repuestas que te dan segun sea el grado de seriedad.

para uqe crees tu que vas a cuestionar a un espiritu?? con que motivo se hace el uso de la uija?? la simple adivinacion muchacho. no le voy a consultar al espiritu acerca de cosas como el peso de un armstron o la medida de un qwartz...

Todo depende del lugar y de las personas cuando vienen espiritus buenos da para preguntar varias cosas. cuando vienen espiritus malos se va todo a la mierda...(los buenos y los malos cada uno tiene su nombre...) si haces una sesion de uija/u otras tenes uqe saber cuales son los passo no solo de invocacion sino tambien de las formas de hacer preguntas y la despedida del espiritu. fijate si no lo despedis bien que cosas pueden pasar.

te cuendo con el juego de la tijera y el libro preguntamos si pasabamos de grado 4 personas las mismas 4 hicieron la misma pregunta, el libro no falló.
    2 reprobados y dos aprobados yo reprobe
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Honestamente te tenía como un pibe inteligente blaxtar, me da bronca leer esas pelotudeces...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Honestamente te tenía como un pibe inteligente blaxtar, me da bronca leer esas pelotudeces...
    la verdad que darle la espalda a cualkier tipo de conocimiento es de verdadero ignorante yo leo lo que encuentro.

he leido muchas cosas y inteligente no soy (mas bien boludo diria yo) uqe pena que se te caiga un idolo no?

si alguien realmente se interesa en las cosas raras y raras

http://es.wikipedia.org/wiki/Grimorio

aunque recomiendo google para ver un poco de magia blanca (para los principiantes... )
    • Me gusta
    Me gusta

8. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Muy bueno el link.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gonzas93
    Registración
    Sep 2006

Fa re locos esos libros, y ha intentado alguien de hacer algun medicamento o algo de lo qe este escrito ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPA
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    la verdad que darle la espalda a cualkier tipo de conocimiento es de verdadero ignorante yo leo lo que encuentro.
    Es que justamente le estas dando la espalda al conocimiento al creer en magia y cosas similares. No es al revés como pensas. Yo también leo lo que encuentro, pero no CREO lo que encuentro, esa es la diferencia. La brujería, la magia, etc, no son conocimientos sino puras "creencias" y supersticiones sin ningún tipo de fundamento.

he leido muchas cosas y inteligente no soy (mas bien boludo diria yo) uqe pena que se te caiga un idolo no?
    Es que me habían gustado algunos post tuyos de hardware o consolas, no me acuerdo bien, pero te tengo como un tipo que entiende del tema digamos.

si alguien realmente se interesa en las cosas raras y raras
    http://es.wikipedia.org/wiki/Grimorio
    Estamos en la misma, libros llenos de ignorancia y mentiras con el fin de atomorizar, segregar, etc, etc, etc. Las "ordenes" y cosas por el estilo con puras pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Si tu hoy lees un articulo de ciencia obiamnete vas a creer en el articulo por que tomas a la ciencia como algo muy serio (oviamente por las condiciones de la ciencia que se basa en la objetividad de los fenomenos y no por la subjetividad de las teorias empiricas...) si por ejemplo tu hubieses sido un cientifico de la epoca de ptolomeo hubieses creido en la teoria de ptolomeo y listo. (era ciencia muy inextacta pero la ciencia que tenian al fin.) lo mismo ahora con la tecnologia siempre nos basamos en teorias(que son impuestas por el fabricante) por ejemplo la velocidad del USB 2.0 o del gigabit ethernet pero claro esas velocidades no son comprobadas nisiquiera en las condiciones mas ideales.

al leer todo lo que encuentro llego a la reflexion de que siempre hay mas de una verdad para todas las cosas. incluida la ciencia y las creencias religiosas/paganas

Si finalmente afirmas es que tooodo lo que se HABLO aca es sanata me quiero referir a casos criminales que fueron resueltos por los supuestos mediums.(CHANTAS AL POR MAYOR o directamente CRIMINALES?)

los link son para simplemente cada uno lea y si LE INTERESA (es lectura demasido densa y en internet la informacion esta demasiado filtrada.) recomiendo leer primero un poco de magia blanca y de libros reales.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La muerte nos va a... Avatar de tiriri
    Registración
    Jun 2010

Hola capo.
    Mira, mi vieja es profesora de astrología y parapsicología y por lo que se, es bastante peligroso. NO TE OLVIDES QUE ES UN RITUAL.
    Dejando de lado el tema teologico, los espiritus SI existen.
    Todo depende de tu receptibilidad a los espiritus, esto es por naturaleza.
    Les paso a explicar un poco mas para que puedan entender mejor:
    Yo practico la religión umbanda, y como los medios de radiodifusión desalimentan la base de esta religión, las personas creen que es una estafa, y estafadores hay en todos lados.
    Estos espiritus, son la linea mas baja de esta religión. Fueron personas que tuvieron paso terrenal y lamentablemente murieron y no pudieron hacer una "elevación" del alma, por el cual queda en la tierra.
    Cuando vos prendes una vela, ya sea roja o negra, ya estas llamando a estos espiritus y en nuestra religión se llama incorporar unos de esos espiritus, pero son entidades mas desarrolladas.
    Esta "incorporación" es todo un proceso de mediaunidad, en la cual el cuerpo se prepara para darle el paso a esta entidad, por eso tiene que ver la receptibilidad de cada persona.
    De onda padre, estas jugando con fuego, trata de no quemarte.

Sarava todo povo de exu.
    Marcos de Xango.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fr[A]n
    Registración
    Oct 2006

Bleee

yo jugue varias veces en la casa de un amigo y jamas paso algo

hace bocha 6 años mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta
    FLCL_TeAm

14. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    No entendess no??!! no hay necesidad, pero estoy tan seguro que no existen los espiritus ( o por lo menos que no se comunican via una "copa" ) que me animo a jugar. Lo juego con gente, y la copa SI SE MUEVE... pero sabes que , en menos de 2 segundos compruebo que es una farsa!!
    Como?? saco el dedo y le pregunto lo que se me canta el culo que los que estan jugando con el dedo puesto sepan y responde BARBARO, pero cuando pregunto algo que solo yo se se tilda todo al carajo!!
    Ya te explique, la vende Hasbro en cualquier jugueteria y para niños mayores de 8 años! es un juego, donde lo que mueve la copa o la poronga que usees son los dedos inconscientes de todos... como?? no se exactamente, pero si yo juego y hago un pequeño impulso hacia un lado la ouija va derechitoo jaja para ahi.
    No soy un mostro porque jugue a la copa y no pasa nada, te puedo INFORMAR que jugue y NO PASA NADA RARO.

A VER:
    Durante más de siglo y medio de vida de la Ouija se han realizado varios experimentos que, según algunos escépticos, psicológos y científicos que han investigado sobre esta práctica, ponen de manifiesto que la Ouija no establece contacto con seres supuestamente paranormales.

Una prueba es la necesidad de que las personas estén en contacto con el vaso, si éste es tocado, se mueve. Esto da pie a la teoría de la acción ideomotriz, es decir, el movimiento del vaso o pieza que sirva de marcador sería movida involuntariamente por pequeñas presiones de los dedos.[3]

En otro experimento realizado por Larry Bayou, en el cual los participantes no veían las letras que señalaban, no se formó una palabra coherente en el tiempo que duró la prueba. Esto podría demostrar que los participantes son realmente quienes crean las palabras de forma inconsciente, y por tanto necesitan ver el tablero.[3] ...
    Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Ouija
    Yo no creo que sean espíritus (espero que no), pero cuando hice la prueba que vos dijiste, quitar la mano y preguntar algo que YO solo sabía, lo adivinó. Era imposible, eran iniciales de un apellido doble que nadie conocía.

Yo creo que debe estar relacionado a la energía más que a espíritus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

15. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por tiriri Ver Mensaje
    Hola capo.
    Mira, mi vieja es profesora de astrología y parapsicología y por lo que se, es bastante peligroso. NO TE OLVIDES QUE ES UN RITUAL.
    Dejando de lado el tema teologico, los espiritus SI existen.
    Todo depende de tu receptibilidad a los espiritus, esto es por naturaleza.
    Les paso a explicar un poco mas para que puedan entender mejor:
    Yo practico la religión umbanda, y como los medios de radiodifusión desalimentan la base de esta religión, las personas creen que es una estafa, y estafadores hay en todos lados.
    Estos espiritus, son la linea mas baja de esta religión. Fueron personas que tuvieron paso terrenal y lamentablemente murieron y no pudieron hacer una "elevación" del alma, por el cual queda en la tierra.
    Cuando vos prendes una vela, ya sea roja o negra, ya estas llamando a estos espiritus y en nuestra religión se llama incorporar unos de esos espiritus, pero son entidades mas desarrolladas.
    Esta "incorporación" es todo un proceso de mediaunidad, en la cual el cuerpo se prepara para darle el paso a esta entidad, por eso tiene que ver la receptibilidad de cada persona.
    De onda padre, estas jugando con fuego, trata de no quemarte.

Sarava todo povo de exu.
    Marcos de Xango.
    ibas bien hasta lo de Uganda, es reloco que estes en un foro gamer
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima