La copa o ouija

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: La copa o ouija

esa fue la primera pregunta.. la hicimos varias veces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Yo una vez me mire al espejo durante 20 segundos sin parpadear y mi cara se empezo a borrar, me dio mucho miedo.
    Pero tus problemas mentales ya los sabe todo el foro ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Avatar de Clavo
    Registración
    Jun 2003

Lo de los umbanda ni siquiera saben lo que hacen.
    Los espiritus que incorporan son gente que murio y se niega a irse, quedan barados y envidian que nosotros podamos interactuar con objetos ya que ellos no pueden.
    Por eso cuando entran en un cuerpo se quieren tomar todo y fumar, un espiritu que hace eso es muy muy basico evolutivamente, entonces para que?
    Y lo mismo el juego de la copa

Con respecto a porque saben cosas nuestras o algo del futuro es porque donde ellos estan no existe la limitacion conocida como "tiempo" entonces pueden ver ciertas cosas.

Mi consejo, eviten estas cosas, la mayoria de estos espiritus son gente como mucho resentimiento sobre su muerte o quedan atados a situaciones que eran de su vida terrestre. NO son sabios ni nada por el estilo, es mas la mayoria de las veces te van a querer engañar para que los sigas consultando y les "regales" algo de energia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de aleruso
    Registración
    Sep 2008

Uyyyyyyyyy........

Dejen de escribir animaladas por no decir otra palabra, ¿ouija? es lo mismo que creer en el lobizon, la llorona, dejense de joder; faltaria preguntar...... ¿todavia creen en Papa Noel?.

Y mejor dejarlo ahi, por que no es ni un hobby ni un pasatiempo..................solo es una verdadera perdida de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Boludo,la verdad yo no se como les dan los dedos para escribir muchas de las afirmaciones que leo.

y eso que escuche de todo: una tia bruja,familiares que hablaron con el diablo y varias cosas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Clavo Ver Mensaje
    Lo de los umbanda ni siquiera saben lo que hacen.
    Los espiritus que incorporan son gente que murio y se niega a irse, quedan barados y envidian que nosotros podamos interactuar con objetos ya que ellos no pueden.
    Por eso cuando entran en un cuerpo se quieren tomar todo y fumar, un espiritu que hace eso es muy muy basico evolutivamente, entonces para que?
    Y lo mismo el juego de la copa

Con respecto a porque saben cosas nuestras o algo del futuro es porque donde ellos estan no existe la limitacion conocida como "tiempo" entonces pueden ver ciertas cosas.

Mi consejo, eviten estas cosas, la mayoria de estos espiritus son gente como mucho resentimiento sobre su muerte o quedan atados a situaciones que eran de su vida terrestre. NO son sabios ni nada por el estilo, es mas la mayoria de las veces te van a querer engañar para que los sigas consultando y les "regales" algo de energia.
    ¿Donde leiste eso?. Solo debo decir que estas muy mal informado. Aparte de que comenzaste mal el texto ya que no son Umbanda, son Kimbanda.

Saludos.

Citar Mensaje original enviado por Oscar. Ver Mensaje
    Boludo,la verdad yo no se como les dan los dedos para escribir muchas de las afirmaciones que leo.

y eso que escuche de todo: una tia bruja,familiares que hablaron con el diablo y varias cosas mas.
    No entendi. Estas diciendo que te parecen todas boludeces o que...no se, tus dedos se deben haber entumecido ya que no entiendo a que vas con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 21-01-10 el 03:55 PM

7. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    No entendi. Estas diciendo que te parecen todas boludeces o que...no se, tus dedos se deben haber entumecido ya que no entiendo a que vas con esto.

A lo que voy es : no importa cuantas afirmaciones fruta de los sobrenatural me haya fumado en mi vida,sigo y voy a seguir leyendo, escuchando gente que sigue afirmando por completo cosas que se vuelan con el viento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

8. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

La copa y la Ouija son lo mismo.

No sirven para hablar con espíritus, sino para comunicarse con habitantes de otras dimensiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

9. Avatar de Clavo
    Registración
    Jun 2003

¿Donde leiste eso?. Solo debo decir que estas muy mal informado. Aparte de que comenzaste mal el texto ya que no son Umbanda, son Kimbanda.

Saludos.
    Yo no leo, se.
    Mal informado? Me gustaria saber tu opinion y aparte ni me gasto en saber que es Kimbanda, Umbanda, Cochabamba o La Bamba, es todo parte de lo mismo, algo bien bien bajo, a menos que te pienses que una entidad que quiera tomarse una botella de whisky te pueda enseñar o aportar algo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Yo no leo, se.
    Mal informado? Me gustaria saber tu opinion y aparte ni me gasto en saber que es Kimbanda, Umbanda, Cochabamba o La Bamba, es todo parte de lo mismo, algo bien bien bajo, a menos que te pienses que una entidad que quiera tomarse una botella de whisky te pueda enseñar o aportar algo...

Demostrás que no sabes al decir que las posesiones son de espíritus bien bajos, gente que murió, etc etc etc.
    Informate sobre las ramas del yoruba (ya que no leés), sobre todo del candomblé, sus rituales y después comenta en lugar de decir pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nazgūl : 21-01-10 el 05:57 PM
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Yo no leo, se.
    .
    ¿Sabes porque te alimentas de una fuente de sabiduria que esta en el aire?. Si no te interesa mantenete alejado antes de pasar esta situacion donde demostras tu ignorancia relacionada con el tema.
    Y mi opinion seria valida si al menos te interesara el tema. Hay entidades que toman whisky, como hay otras que comen caramelos. Insisto: Lee, al menos.

Citar Mensaje original enviado por Oscar. Ver Mensaje
    A lo que voy es : no importa cuantas afirmaciones fruta de los sobrenatural me haya fumado en mi vida,sigo y voy a seguir leyendo, escuchando gente que sigue afirmando por completo cosas que se vuelan con el viento.
    Yo tuve mis experiencias, malas y buenas, pero como son propias el que un tercero desee creerme o no va mas alla de mi interes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Clavo
    Registración
    Jun 2003

¿Sabes porque te alimentas de una fuente de sabiduria que esta en el aire?.
    No muy lejos de la realidad, suerte muchachos, lo unico que puedo decirles es que este no es el camino correcto
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

¿Y quien hablo de caminos a seguir?. Encima que das informacion incorrecta ahora agregas sobre la sabiduria del destino y los caminos a tomar. Common brother, aca se cuentan experiencias y se brinda informacion. No soy religioso, repugno la burocracia de las religiones, pero eso no me quita el echo de conocer sobre ellas y experimentarlas para adquirir el conocimiento de la manera correcta. Aventurero llamese si desea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

lo ultimo que voy a probar es comprar el tablero y jugar en la casa de un amigo que pasan cosas, se escuchan ruidos, avistamiento de espiritus o lo que sean etc.

Si ahi no funciona listo ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Becken : 22-01-10 el 03:47 PM
    Suddenly....... Life has new meaning

15. Avatar de kaleb
    Registración
    Sep 2003

Hace 2 años jugue a la OUIJA con 5 amigos.
    Dijo algo incoherente el tablero... q no lo supimos entender y nos quedamos con cara de :S

Hoy despues de esos 2 años lo entendi y puedo decir que la OUIJA funciona...
    El mensaje era

Spoiler!  MENSAJE  
    FELHEK Es un NABO ESPIRITISTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13804
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima