Mayoria de edad a los 18 años

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Nov 2005

Re: Mayoria de edad a los 18 años

Se quieren matar los que tienen 21 con hermanos menores de 18, siendo que se vuelven mayores en el mismo año :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Lo normal es 8 días, pero no tengo idea de ésta por si estipularon algun plazo.

Alguien que la busque

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no encotnre la ley puntual de las multiesposas. pero esta nota sirve
    http://www.libertaddigital.com/socie...as-1276335753/

no se sobre cojer menores.
    No pude encontrar la sentencia dictaminada.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Sep 2008

Me fije en InfoLeg y ya se modifico el Codigo Civil.

Se es mayor al cumplir los 18 años.

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...1_tituloIX.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Sep 2004

bueh, fui a uruguay unos días antes de año nuevo y en la frontera me pidieron el permiso para poder salir del país (tengo 20 años). Me dijieron que a partir del 1ero de enero entraba en vigencia lo de la mayoría de edad a los 18
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Nuuu te queres matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2006

cuando la ley dice "menores de 16" hace referencia a menos de 15?.. o hace referencia la palabra "menores" a la persona misma teniendo como base de delito en los 16 años? Es decir recien al llegar a 17 se estaría fuera del limite impuesto?

Si tengo una novia de 16 años actualmente , osea 16 años y 8 meses por ejemplo, y yo soy de 22 , safo??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Exclamation Re: Mayoria de edad a los 18 años

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Nuuu te queres matar.
    también había llevado el permiso, por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    cuando la ley dice "menores de 16" hace referencia a menos de 15?.. o hace referencia la palabra "menores" a la persona misma teniendo como base de delito en los 16 años? Es decir recien al llegar a 17 se estaría fuera del limite impuesto?

Si tengo una novia de 16 años actualmente , osea 16 años y 8 meses por ejemplo, y yo soy de 22 , safo??
    El dia en que tu novia cumplió los 16 queda fuera de la figura inmediatamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2003

en cuanto a las primeras páginas del thread: no hay diferencias mentales entre pendejas de 11-16 años... en cuanto les empieza a venir ya se creen las diosas monumentales adultas del mundo... lo digo por experiencia cercana en varias oportunidades...

con lo de la edad de consentimiento, delen para adelante, que yo sepa nunca encarcelaron a alguien por comerse una de 13/14... fijate como en los boliches dejan entrar a las menores para que haya mas concurrencia de los sub-30...

en cuantoa la ley, tendrían que implementar eso cuando los chicos sean realmente mas responsables... o sea, ahora serán mas "maduros" para algunas cosas, pero para la mayoría siguen siendo pendejos descontrolados que piensan que son inmortales, tienen invulnerabilidad, poder total sobre los demás con facultades y derechos para pasarles por encima a todos los demás... aunque es cierto que ahora vienen mas vivos que antes: yo a los 12 era un infantiloide con aire en la bocha comparado con mi hermano de ahora 12 años ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 07-01-10 el 12:05 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4485
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345