Mayoria de edad a los 18 años

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2002

Re: Mayoria de edad a los 18 años

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No te hagas drama, ya confeccioné los contratos donde ellas admiten ser expertas sexuales.
    jajaja nulisimo, por tantas reazones xD, la posta es grabar el concentimiento con audio -no video- de forma tal que parezca que ella es la que te esta convenciendo a vos.
    --
    =====
    --
    No entiendo. ¿Que Norte? ¿Los paises del Norte?
    en ee uu, el famoso statutary rape o como se escriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 03-12-09 el 02:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    jajaja nulisimo, por tantas reazones xD, la posta es grabar el concentimiento con audio -no video- de forma tal que parezca que ella es la que te esta convenciendo a vos.
    NO

Es un acto unilateral de voluntad gratuito (dije contrato para que se entienda) :P

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    en ee uu, el famoso statutary rape o como se escriba.
    En Canadá la edad plena es de 16 años y los menores era igual que la nuestra con el antiguo º126. Y pienso que la mayoría de los Estados de USA también es así, pero claro discriminan otros actos sexuales.
    En México es un quilombo marca cañon, porque son poderes reservados a cada uno de los Estados y la mayoria son los de 18, hay varios de 16 y un par de 17.

En el resto de Latinoamerica tenés un par con 15 como lo es en Uruguay, 14 en Paraguay para los heteros y realmente es muy variado, mas que todo la edad justa de libertad sexual y los mayores.

En España era igual que acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Va a ser un gran cambio de chip pensar en que la mayoría dejó de ser a los 21, salía casi automático ya.

Voy a decir algo sin leer la propia modificación (error mio), pero mediando una idea, pienso que dejaron de lado las importantes excepciones.

Mas que nada me preocupa el articulo abierto del º119 y º120 del C.P. ya que depende estrictamente del º126 del C.C.

En otras palabras, antes se entendía mayor de edad al adulto de 21 años y ahora de 18. Ahora, será delincuenta el mayor (+18) que tenga relaciones con una menor de 13 años, con o sin consentimiento.

Será delincuente, aquel mayor (+18) que se aproveche de una menor de 16 por su inexperiencia [...]
    Buen punto, para mi las remisiones así por una interpretación literal de la norma van a tener que cambiar el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Del de 18, del de 19 y del de 20 también.

¿Porque digo que siempre tenés que ver el rango menor para interpretar?. Sencillo, si a los 18 se presume apto para ciertos actos, también lo serán para los mayores de 18. Pero si estudias los rangos de 19, 34 y 94 [...] no sabes si los que tienen menos edad son aptos.
    siempre que leo leyes pienso que los abogados no saben de logica, con esto lo confimo .

Si yo digo que la ley hizo un cambio para bien porque me parece terrible que uno de 19 se garche a una 12 no me podes decir que mire otros datos si la ley cambio la situacion de esos! En todo caso deberias decirme. si, de esos cambio la situacion pero cambio la de otro que no estaba mal (y yo sigo diciendo que tambien estaba mal)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002

NO

Es un acto unilateral de voluntad gratuito (dije contrato para que se entienda) :P

igual sabes que vale menos que el papel donde esta escrito.

es mas creo que es peor para vos lol... porque de por si es una situacion rara donde el juez puede suponer -con bastante buen tino- que dolosamene la induciste a firmar eso jajaja, el lado bueno es que si te recibis en cana tenes todos los clientes cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    siempre que leo leyes pienso que los abogados no saben de logica, con esto lo confimo .

Si yo digo que la ley hizo un cambio para bien porque me parece terrible que uno de 19 se garche a una 12 no me podes decir que mire otros datos si la ley cambio la situacion de esos! En todo caso deberias decirme. si, de esos cambio la situacion pero cambio la de otro que no estaba mal (y yo sigo diciendo que tambien estaba mal)
    yo de penal se poco y nada, pero mepa que estas al horno igual con una menos de 13.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    ven loco? todos los temas siempre los terminan desviando para el lado de mierda y la especulación sexual con pendejas puber, paren un poco la marcha gente...

salu2
    Bueno che, no te enojes, algunos tenemos el sexo como una adiccion. Debes entendernos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jul 2002

Hasta donde yo recuerdo la persona de 19 años que tiene relaciones sexuales con una piba de 12 era violación.

Para estupro no, porque dice "en razón a su mayoría de edad" y ahí la doctrina se dividía en que carajo significaba eso. Porque podía ser:

a) El violador ser mayor de edad según el CC (postura mayoritaria).

b) La mayoría de edad producto de la diferencia de edades entre la victima y victimario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    a mi me parece que a los 19 estas demasiado grandecito para garcharte una nena de 12
    pienso exactamente igual q vos, pero acordate q las ciencias sociales carecen de logica.

¿por q una piba de 12 años no puede garchar con uno de 19? por ¿q esta mal? nadie jamas va a poder explicar por q esta mal tener sexo con alguien mayor q vos.

¿en q edad las mujeres pueden decir "ahora puedo garchar con quien kiera"? ¿ a los 18 ? ¿a los 21? ¿por q ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    pienso exactamente igual q vos, pero acordate q las ciencias sociales carecen de logica.

por q una piba de 12 años no puede garchar con uno de 19? por q esta mal? nadie jamas va a poder explicar por q esta mal tener sexo con alguien mayor q vos.
    Quien dice que esta mal tener sexo con alguien mayor que vos? Lo que se dice es que no te podes garchar a una NENA de 12 años...por el simple y logico hecho de que no esta preparada psicologicamente para afrontar esa situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2004

Por esa porquería llamada moral. Propongo la revocación total del contenido de esa cosa fea.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005

¿por q una piba de 12 años no puede garchar con uno de 19? por ¿q esta mal? nadie jamas va a poder explicar por q esta mal tener sexo con alguien mayor q vos.

¿en q edad las mujeres pueden decir "ahora puedo garchar con quien kiera"? ¿ a los 18 ? ¿a los 21? ¿por q ?
    Tenes un quilombo bastante grande en la cabeza flaco. ¿Porque yo con mis poquisimos 45 años no me puedo garchar hermosas maduras niñas de 3 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2002

La ley entiende que a los 12 años no hay un desarrollo sexual o mental lo suficientemente necesario como para comprender el acto a llevado a cabo y las consecuencias.

Seguro que esto va en contra de la psicología, pero bueh, a los que hacen las leyes y a los que las aplican son omnipotentes y autosuficientes y poco les importan esa nimiedades.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Si esto estaba implementado el año pasado podria haber ido preso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Tenes un quilombo bastante grande en la cabeza flaco. ¿Porque yo con mis poquisimos 45 años no me puedo garchar hermosas maduras niñas de 3 años?
    quilombo no tengo ninguno, vos sos tan pero tan cerrado de mente q no podes entender el punto al q voy.

si te garchas una nena de 3 años, te la estarias violando, por q no seria conciente de sus actos, ademas de q ni sabria lo q es el sexo, ni sikiera menstrua.

una chica de 12 años, ya esta mucho mas grandecita, entiendo q a tus 45 años, ya sos un viejito para la sociedad actual, no tenes idea de lo q son las pibas de 12 años ahora.

si una chica de 12 años tiene ganas de tener sexo con un pibe de 25, cual es el problema? por q esta prohibido? acaso el sexo "daña" a la chica? le hace mal?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4484
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima