El Jardin de la Tristeza: "The Cove"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2005

Re: El Jardin de la Tristeza: "The Cove"

creo que las vacas , pollos, etc. sufren como un delfin cuando las matan, cual es la diferencia, que la carne del delfin es toxica? hay alguna otra diferencia? nos da mas lastima el delfin que la vaquita o las gallinas maltratadas en los gallineros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Creés mal, a las vacas he visto que las matan de un golpe seco en la nuca, por lo que no sufren. No sé las gallinas.
    Ahora me bajo el documental, ya firmé.
    • Me gusta
    Me gusta

Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

A las vacas y gallinas (tanto como cerdos) le clavan un cuchillo en el medio del cuello, y se espera a que se desangre. No hay mucha diferencia. Pero duele, tanto la muerte de vacas, gallinas, cerdos, delfines, ballenas, tiburones, provocado por nosotros.

Yo me suelo colgar viendo en Nat Geo y esos canales documentales sobre este tema (el del thread). Y vi uno hace un par de semanas, hecho por un periodista que empezo a investigar el tema. La muerte, el destino etc. Muchos delfines también van para centros donde los ponen en "cautiverio" y los entrenan para su exposición. Pero la cosa es que los tienen en espacios muy diminutos, no reciben la comida diaria que necesitan. Y peor, solo les dan peces si hacen bien los trucos.
    También habla de la forma en que los cazan, se iba hasta la costa (oculto, porque si ven que los estan filmando se hacen los boludos e intentan echarlo del lugar). Muestra como dejan la costa llena de delfines muertos.

Y muestran como un cazador prestigioso y con sus años de experiencia, se dió cuenta de lo que hacía, de la expresión de los delfines cuando los atrapaban. Y como el recapacitó, está tratando que sus amigos también lo hagan. Ahora el japones se dedica a disfrutar la vida marina. Organizando excursiones con turistas y periodistas, sacando fotos, etc.

Muy bueno el documental (de NatGeo si no me equivoco). Supongo que esto devería ser parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sacha. : 21-02-10 el 03:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    la paja no es trigo

PD.: NOVATOS
    buena ponedor! seguro la tenes plastificada para ahorrar tiempo

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Con las vacas estoy seguro de que no es así. Igualmente se usan muchos métodos diferentes, seguro en algún lado harán eso aunque me parece estúpido ya que es hacerla sufrir al pedo, teniendo muchas más formas de matarlas sin sufrimiento. Igual depende del matadero.
    • Me gusta
    Me gusta

TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Popeh el martillo es para dejarlos inconcientes pero no los mata, como dicen arriba se les corta el cuello hasta que mueren desangrados igual que a las gallinas solo que a las gallinas no se los "noquea".
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Vean Earthlings tambien. Es un documental que muestra un monton de cosas. Ahi vas a ver lo que le hacen a las vacas/cerdos/pollos. No me acuerdo si era en ese documental pero no me saco de la cabeza una imagen de el proceso que tenian los pollos que iban a parar a la cadena KFC(kentucky fried chiken) que los atan vivos de las patas a una especie de rail que en un momento se sumerge en agua hirviendo, con muchos de los pollos vivos. Tambien muestra varias cosas como el maltrato de mascotas, los criaderos y demas.

Veanlo, yo no lo termine porque me hiso mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

A las vacas se las mata con una pistola neumatica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Claro, nosotros somos re copados, las matamos sin dolor despues de hacerlas vivir sobre su propia mierda toda su existencia, no sea mierda como los japones, no al arpon si al feedlot.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

"A cross between 'Flipper' and 'The bourne Identity."

Mató la crítica del poster
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

gano el oscar!! eeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Vean Earthlings tambien. Es un documental que muestra un monton de cosas. Ahi vas a ver lo que le hacen a las vacas/cerdos/pollos. No me acuerdo si era en ese documental pero no me saco de la cabeza una imagen de el proceso que tenian los pollos que iban a parar a la cadena KFC(kentucky fried chiken) que los atan vivos de las patas a una especie de rail que en un momento se sumerge en agua hirviendo, con muchos de los pollos vivos. Tambien muestra varias cosas como el maltrato de mascotas, los criaderos y demas.

Veanlo, yo no lo termine porque me hiso mierda.
    asi es amigo, a los pollitos los empiezan a cocinar vivos
    los cahnchitos saben que vana morir y chillan como unos hijos d euna gran puta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Los cerdos sufren la muerte mas cruel, los cuelgan de ganchos boca abajo y con un cuchillo le abren todo el estomago para que se les caiga todas las entrañas y pierdan la sangre. Esto se hace para que los animales no se tensen y la carne no sea dura.
    Cae de maduro que la carne de vaca mas dura es (ademas de que talvez era mas vieja) que sufrió una muerte dolorosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2682
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12