Malvinas: desde hoy son británicas segun la UE

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Malvinas: desde hoy son británicas segun la UE

Jaja la pesca es una mafia , vienen de todos lados a pescar a argentina y cuando vamos a pescar nosotros no hay una mierda. Los que van a tener conflictos con los kelplers van a ser los demas , no nosotros.

Las malvinas no las van a devolver nunca , pero mas alla de eso me parece muy buena la idea del bloqueo , pero ya sabemos que hay traidores por todos lados y si no les exportamos nosotros le va a exportar alguno mas. Al menos que hagamos un estilo de pacto en el mercosur para bloquear a las malvinas para que sea efectivo , en ese contexto lo veo mucho mas viable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Sep 2008

No entiendo los que estan contentos de que los ingleses nos roben las Malvinas. Cero aprecio por la patria, esos son los que se mueren por ir a yanquilandia y europa a lavar baños. Tomensela y no jodan aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    No entiendo los que estan contentos de que los ingleses nos roben las Malvinas. Cero aprecio por la patria, esos son los que se mueren por ir a yanquilandia y europa a lavar baños. Tomensela y no jodan aca.
    Mejor que mañana estes en las protestas que van a hacer los grupos mencionados eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    psn.id: t0m_psn

Registración
    Apr 2008

Es exactamente la misma situacion con 200 años de diferencia, nosotros nos quedamos 200 años aca y ahora podemos decir que donde vivimos, lo que ahora se llama Argentina es nuestro, cuando tambien se la sacamos por la fuerza a alguien. Y todos diciendo las malvinas son argentinas, y la argentina tambien es de otro con ese pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Jajaja, justo JUSTO es lo contrario...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -ReX- Ver Mensaje
    El norte. Los pueblos originarios del sur fueron exterminados por los Mapuches y encima les de la cara para reclamar territorio.
    Eso es un cuento absolutamente falso que fue propagado por racistas pagos por Benetton. Las investigaciones históricas, antropológicas y arqueológicas demuestran que los mapuches y otros pueblos originarios como los tehuelches estaban integrados cultural y económicamente y se mezclaron entre ellos y ese es el consenso científico. De hecho, la palabra "tehuelche" es de origen mapuche y muchos de los descendientes actuales de los mapuches son en realidad mapuche-tehuelches.

Lee

El Museo Leleque, los científicos, y los mapuche-tehuelches
    Julio Vezub, Doctor en Historia
    CENPAT-CONICET, UNPSJB

The brighter side of the indigenous renaissance
    Guillaume Boccara, Doctor en Antropología Social
    Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales

La 'Organización Nacional' y las tribus pampeanas en Argentina durante el siglo XIX
    Marta Bechis, Doctora en Antropología Política
    IIGG, FCS - UBA

Identidad y procesos de construcción de hegemonía. El caso mapuche de Colonia Cushamen.
    Ana Ramos, Licenciada en Ciencias Antropológicas
    CONICET, FFL - UBA

Procesos identitarios, "minorías" étnicas y etnicidad -Los mapuches de la República Argentina-
    Héctor Vázquez, Doctor en Antropología
    CIUNR-CONICET, Universidad Nacional de Rosario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    No les paguemos ¿quien los necesita? tenemos el resto del mundo para relacionarnos, america latina en primer lugar.
    lees lo que escribis?
    "cerremos el comercio con europa"
    dios mio....
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    yo no, en soldado universal 2 al principio estan en una guerra en una de las lunas argentinas asique tan mal no nos va a ir en el futuro
    Si, pero el super soldado que gana la guerra estaba del lado de los yanquis, así que seguro nos quitaron las lunas también.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Jun 2006

Que se queden con el resto de Argentina ya que esta, no nos vendría mal una segunda colonización.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Si, pero el super soldado que gana la guerra estaba del lado de los yanquis, así que seguro nos quitaron las lunas también.
    no se sabe si gana o no, se sabe que sobrevive nadamas, por ahi se rindieron ante nuestras gloriosas fuerzas espaciales

volviendo al tema, si hay algo que no se puede encontrar mas y siempre tiene valor es la tierra, (exceptuando nuevas islas volcanicas que no llegan a 200 metros)

es una lastima pero es asi, los que tienen el dominio sobre las mismas no somos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Dentro de poco vamos a tomar te a las 5 y jugaran river united vs boca city..

Diciendo algo mas centrado las islas siempre fueron britanicas nosotros las invadimos,nosotros se las quitamos primero a los ingleses..

Eso de las malvinas argentinas siempre fue una mentira ,,es mas en ves de guerra tendriamos que averles pedido disculpa por robarlas.. (aunque ellos se zarparon cuando quisieron invadir 2 veces argentina en tiempos de la colonia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Bayern Ver Mensaje
    Dentro de poco vamos a tomar te a las 5 y jugaran river united vs boca city..

Diciendo algo mas centrado las islas siempre fueron britanicas nosotros las invadimos,nosotros se las quitamos primero a los ingleses..

Eso de las malvinas argentinas siempre fue una mentira ,,es mas en ves de guerra tendriamos que averles pedido disculpa por robarlas.. (aunque ellos se zarparon cuando quisieron invadir 2 veces argentina en tiempos de la colonia)
    Nada que ver, las ocuparon y nunca hicimos nada para sacarlos (diplomáticamente hablando).

Además y según leyes internacionales, las Malvinas están sobre nuestra plataforma marina (y eso forma parte de un buen argumento para reclamarlas).

Que las hayamos perdido por una burrada militar es otra cosa.

Curioso que justo hoy salen notas acerca de cuanto petróleo hay en las islas... que antes no era rentable sacarlo... pero ahora es un negocio de varios miles de millones de dólares.

¿Seguimos diciendo "esas islas que no sirven para nada"??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Nada que ver, las ocuparon y nunca hicimos nada para sacarlos (diplomáticamente hablando).
    No fue tan así, el gobierno de Rosas siempre hizo el reclamo pertinente. Después con la ascendida unitaria se dejó de hacer el reclamo.

Además y según leyes internacionales, las Malvinas están sobre nuestra plataforma marina (y eso forma parte de un buen argumento para reclamarlas).
    Y según el derecho internacional público el derecho de autodeterminación de los pueblos (Un DDHH de tercera generación) dice que los que viven ahí tienen el derecho a ser ingleses y no argentinos.

Por esto es más que nada que las tenemos perdidas en la ONU.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Por esto es más que nada que las tenemos perdidas en la ONU.
    Tendríamos que haber tratado mejor a los kelpers

Ahora ni en foto nos quieren ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Tendríamos que haber tratado mejor a los kelpers

Ahora ni en foto nos quieren ver.
    Definitivamente, habría que haber aprovechado cuando eran ciudadanos de segunda y poco les importaban a los ingleses para hacerse amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3640
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima