Malvinas: desde hoy son británicas segun la UE

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Malvinas: desde hoy son británicas segun la UE

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Las islas son nuestras, no de los britanicos. Por más que las mal administremos, por más que sea un pedazo de tierra en el medio de la nada, por más que pasen desapercibidas, son nuestras, y no de los britanicos. Realmente me da muy por las bolas lo que hacen (e hicieron toda la vida) con territorio que no les pertenece.
    La islas no son nuestras, son britanicas punto.
    Los kelpers quieren ser completamente autonomos tambien. Me parece perfecto lo que hace la UE, espero que ni cerca estemos de que ese reclamo patetico se haga efectivo. Lo unico que da bronca, son los pibes que mandaron alla por una pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Y que tiene que ver que los descendientes sean europeos ? Eso te convierte en colonia de europa ? Más precisamente de los británicos, de quienes yo sepa lo único que han querido hacer durante la existencia de la argentina, es robar tierra y someternos a colonia.... Como hicieron con medio mundo siglos atrás. No se como pueden decir "si es un pedacito de tierra árida y fria". Lamentable.
    No entiendo que nos hace mas dueño de las islas que los habitantes. Al fin y al cabo su ocupación fue mucho menos violenta que la del territorio en el que vivimos nosotros. Y este país fue una colonia antes de ser independiente. Si vamos al caso le deberíamos devolver las tierras a los aborígenes. Como sea, los ingleses no nos las van a devolver nunca. Si fuésemos un país un poco mas serio tal vez no se tomaran los reclamos para la risa, pero somos lo que nos toco ser, y por mas seriedad que le queramos poner al asunto no tenemos fuerza ni para tirarnos un pedo en tierras inglesas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

No entiendo como la argentina va a perder territorio que nunca fue nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por tangerine Ver Mensaje
    La islas no son nuestras, son britanicas punto.
    Los kelpers quieren ser completamente autonomos tambien. Me parece perfecto lo que hace la UE, espero que ni cerca estemos de que ese reclamo patetico se haga efectivo. Lo unico que da bronca, son los pibes que mandaron alla por una pelotudes.
    te da pena por esos pibes??? esos pibes fueron ahi para defender lo que era nuestro, gente como vos se tiene que morir .DE ONDA VA

las Malvinas ARGENTINAS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    te da pena por esos pibes??? esos pibes fueron ahi para defender lo que era nuestro, gente como vos se tiene que morir .DE ONDA VA

las Malvinas ARGENTINAS
    No seas iluso, es como aquel que extraña cuando ya no lo tiene, nunca hicimos nada por las islas ni los intereso y cuando otros mas vivos le dieron mayor provecho te salta el patriotismo de adentro?

Hoy las malvinas son inglesas, te guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Claro, por que con el canal de beagle no nos cagaron sin ir a la guerra no?
    Hubiese sido menos suicida que ir con un ejercito de cuarta a pelearle a una potencia mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    No seas iluso, es como aquel que extraña cuando ya no lo tiene, nunca hicimos nada por las islas ni los intereso y cuando otros mas vivos le dieron mayor provecho te salta el patriotismo de adentro?

Hoy las malvinas son inglesas, te guste o no.
    eh flaco , que no haya echo nada algunos hdp no quiere decir q a nadie le interese, yo naci despues de la guerra, y siento que la vivi,

las malvinas van a volver a ser nuestras acordate, aunque haya gente pelotuda e hdp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

y los pobres kelpers?? nadie los escucha a nadie le importa, la posta es que la isla es de ellos, no quieren a los ingleses, mucho menos a los argentinos, tampoco quieren fuerzas armadas en las islas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Son inglesas desde 1982, está perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2009

entonces porqué las siguen llamando malvinas ?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si tenemos en cuenta que pasaron más tiempo bajo dominio británico que bajo la bandera argentina, tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

En toda la historia de la humanidad, solo tuvimos control de las islas un par de años como 2 siglos atras,y los meses que duró la guerra de malvinas... Todo el resto del tiempo mayormente estuvo en poder de los británicos.

Olvidenlo, nunca mas las vamos a recuperar. El último clavo del ataud lo pusimos al perder la guerra.

Si recuperaramos las islas, de que sirvieron los 258 ingleses que les matamos en la guerra ? ustedes creen que una potencia se permitiría regalar 258 víctimas, barcos, aviones y todo el material que les destruímos, para un par de decadas despues, regalar la isla ? no way.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    y los pobres kelpers?? nadie los escucha a nadie le importa, la posta es que la isla es de ellos, no quieren a los ingleses, mucho menos a los argentinos, tampoco quieren fuerzas armadas en las islas.
    mira , como vas a comparar los intereses de un PAIS, con un mil dos mil personas??
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Mucho inglés dando vuelta por acá hay me parece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Fiejense en wikipedia la historia y van a ver que hay un quilombo tremendo, primero fueron francesas, despues españa las tuvo un rato largo, despues argentina, y despues la tomo inglaterra, despues la guerra y despues inglesas devuelta, un cabarulo de locos. Si es por tiempo la tuvo mas españa asi que eso de "son inglesas porque la tienen mas tiempo" es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3639
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima